:D! Mi primer fic dentro de esta Pág. !
Warnings: Este fic es yaoi, y debido a esto los personajes que aquí utilizare serán invadidos con mis ideas pervertidas y locas (XD), así que si eres alguien a quien le desagrada el yaoi, te pido por favor, seas prudente y no dejes ningún review ofensivo (Claro si es que dejas alguno XD, onegaiii dejen TT.TT) Pero si te fascina el yaoi tanto como a mi, Se muy muy bienvenida a este fic.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, si no que le pertenecen a Kishimoto-sama.
¬¬ Estoy segura que algún día se los robare! Muajajajajaja! (XD) (Ayase Interior: No hagas eso! No ves que los ahuyentas! ¬¬) (Ayase: Tu que haces aki! ¬¬ chuu chuuu!..I nooo no se vallan TT…TT!) –(Ayase-Interior: pfff…No le hagan caso…Esta media chafa, pero es buena persona UUU)
Siin nada mas que decir…Vamos al fic:)
Lazos
Prologo
Habían pasado ya varios años desde que Sasuke se marcho con Orochimaru. No basta decir que los intentos por traerle de regreso fueron incontables, pero aun así, jamás pudieron traerlo de regreso.
Al paso del tiempo, todos fueron curando un poco aquella herida que les había traído el perder a un camarada, claro, nunca completamente, pero todos supieron superarlo, hasta Sakura, aquella chica de pelo rosa, tan obsesionada con Sasuke, supo como manejar sus sentimientos y superarlo.
Todos habían cambiado, Shikamaru, Kiba, Ino, Hinata, Tenten, Lee, Neji, Chouji y Shino. Todos habían madurado y cambiado su forma de pensar y ver las cosas, hasta los ninjas de la arena, Gaara, Temari y Kankurou, habían superado el incidente.
En cuanto a Kakashi, fue uno de los primeros en tomarlo con una gran calma, pensaba que la decisión había sudo tomada enteramente por Sasuke, así que no había mas que respetarla, además no tenia mucho tiempo para pensar en eso, pues tenia puesta demasiada atención a Iruka, al parecer los sentimientos ocultos comenzaban a aflorar dentro de el.
Hasta la vieja Tsunade, había dado por terminado el asunto, cumpliendo tranquilamente su labor como Hokage.
Todos lo habían superado…menos el…Naruto.
Seguía con aquella idea de traerlo de vuelta, se resignaba a pensar que aquella persona que tanto había admirado, hubiera hecho todo eso, alejándose de todos.
Siempre que podía, iba en alguna misión el solo, tratando de conseguir información de su desaparecido amigo. Pero casi siempre sin resultados.
Los demás ya no le hacían mucho caso, creían que solo necesitaba tiempo para aceptarlo, incluso Sakura, lo ayudaba dándole consejos y le tranquilizaba cuando comenzaba con algún ataque de furia, recordando cuando Sasuke los había dejado.
Cada vez que podía, prometía a todos, que iría a buscar a Sasuke y lo traería de vuelta.
Si, el, Naruto, traería de regreso a su amigo perdido.
Ayase: Seee! Es lo mas corto que he escrito en mi vida O.O!
En el próximo Cáp., mas de la historia y de la obsesión de Naruto por su buen AMIGO (XDXD sii, como no n.nU) Sasuke.
Nos vemos pronto!
Sayonara!
