Dedicado a rebel omega, porque siguió, siguió y siguió insistiendo para que continuara.

Esto NO Photoshop.

Sólo cuando estuvo allí, con un abrigo de cuello alto (se sintió bastante tentado a robar el de Sherlock, pero tomó uno color mostaza), un sombrero que nadie en su sano juicio usaría en pleno siglo 21, unas gafas oscuras y todo el aspecto de "Trato de pasar desapecibido pero obviamente no lo logro", se permitió sentirse un poco estúpido. John no era ningún actor, cantante ni presentador famoso, pero si salía a la calle las posibilidades de ser acosado eran (calculado por Sherlock) del 78%.

Pidió un café (imitando una horrible voz que en ningún mortal sonaría natural) y se dirigió a la mesa en la que lo esperaba su cita. Porque sí, John Hamish Watson tenía una, luego de los fatídicos meses en los que fue, no fue, y volvió a ser la pareja de Sherlock. Su cita, por desgracia para las fans, no era Sherlock Holmes. Su nombre era Michelle, y no tenía intenciones precisamente románticas. Bueno, en realidad sí, pero no entre ellos. Y eso es porque Michelle Nicole Scott era la orgullosa presidenta del Club de Fans del JohnLock (CFJL, obviamente, aunque John seguía sin poder pronunciarlo).

—Los abrigos largos no te quedan, déjaselos a Sherlock.

—Cállate, Michelle—Susurró, los fans eran impredecibles, que mencionaran a Sherlock era una forma rápida de invocarlos. Y no estaba siendo tan paranoico.

—¿Para qué me llamaste? ¿Vas a concederme una entrevista? ¿Confirmaras rumores?—La castaña ahogó una alegre exclamación de sorpresa—¿¡Estás embarazado!?

—¡Eso ni siquiera es físicamente posible!—Chilló, olvidando su personaje y logrando que las gafas cayeran al suelo.

—¡Todo es posible con el poder del amor yaoi!

—¿¡De qué demonios me estás hablando?!

Honestamente, Michelle le caía mejor cuando era una simple fan tímida y levemente acosadora, antes de que se volvieran "amigos" y ella le tuviese la suficiente confianza como para preguntarle si estaba embarazado, por más incoherente que resultara.

—Bien—Suspiró ella, su achocolatada mirada levemente desilusionada—¿Para qué me llamaste, John?

—Necesito que me digas—Miró patéticamente a ambos lados, un sujeto (el único presente) le sonrió incómodo, y sacó un sobre de la bolsa que llevaba—quién es la responsable de ésto.

Michelle abrió el sobre con el cuidado que hubiese utilizado cualquiera en una bomba o algo que fuese de parte de Mycroft Holmes. Dejó el sobre de papel marrón a un lado, y observó la brillante foto mientras pensativa bebía su café, intentando parecer un detective de alguna película. Watson realmente no quería decirle que Sherlock no consumía nada en caso de poder evitarlo, de todas formas, ella se veía genial.

—Hermoso...

—¡Ése no es el punto! necesito saber cual de ustedes lo hizo.

—Pues tú, John—Explicó lentamente, como si cada palabra fuese desconocida para él.

—¡No!¡Es Photoshop!

La chica volvió a mirar la foto, había estado circulando por Internet y el CFJL desde hacía una semana, y ya se había encargado de imprimir y distribuir una importante cantidad de copias entre todos los miembros. La foto era el origen de muchos FanFiction últimamente, ya que en ella simplemente se veía a John y a Sherlock besándose. ¿quién se sorprendería? ellos eran pareja (o algo así).

—Nah—Negó ella desconfiada.

—¡Seh! Hasta las alturas están mal Michelle ¿quién creería que soy más alto que Sherlock?

—Pensé que estarías parado sobre una caja o...

—¡Qué patético!

—Mira John, incluso si está editada, no tengo idea de quién lo hizo. Y aún así, ustedes son pareja, no veo por qué debería molestarte tanto—Comenzó a recoger sus carpetas y su bolso con el emblema del CFJL adherido, levantándose para marcharse—. Por una vez, deja a las fans ser felices.

—No lo entiendes ¡somos una "pareja" simbólica!—Dibujó comillas en el aire con sus dedos, mientras acababa su café—Una especie de relación platónica para que él no se sienta más raro de lo que es, y para que yo no me sienta estúpido por no poder salir con nadie.

—O sea que... no estás embarazado.

—Y si ninguna de ustedes lo hizo—La ignoró, cubriendo su rostro con una mano levemente exasperado—sólo pudo ser una persona.

—No estarás hablando de...

—Sherlock.

El azabache bostezó mientras caminaba a la cocina. Detestaba que su amigo-doctor-pareja(o algo así) lo obligara a dormir, pero si se negaba, él escondería su cráneo, o sus pulgares. Se estremeció al recordar la última vez que se atrevió a desobedecerlo, tuvo que soportar un día sin su celular, lo cual significaba que tampoco tuvo casos. No, no iba a volver a pasar por eso, prefería comer y dormir casi como persona normal. John no se limitaba para nada en sus castigos, casi podría decir que los disfrutaba.

Comió, pues, una galleta, y luego de verificar que llevaba su correspondiente y cálida sábana cubriéndolo, se asomó a la ventana para esperar a Watson. No había casos, ni nada en particular que decirle, pero todo era más divertido si alguien lo regañaba por disparar a la pared. Sin excederse se recordó no queremos repetir la historia del teléfono.

Suspiró al no divisar al doctor, tomó su violín y se sentó sin elegancia ni cuidado, para afinarlo mientras esperaba. Al cabo de un rato, y con media docena de sus galletas favoritas desaparecidas bajo circunstancias sospechosas, llegó a sus hábiles oídos el inconfundible sonido de las pisadas del doctor. Caminaba como cuando estaba molesto. Y sí, Sherlock podía decir el estado de ánimo de su amigo por el ritmo de sus pasos, lo cual, dicho sea de paso, es totalmente normal.

—Sherlock, necesitamos hablar.

—¡Yo no fui el que entró a tu habitación el martes, fue Gavin, con otra redada anti droga!—Se defendió antes de recibir la queja.

—Hay tantas cosas mal en lo que acabas de decir...—Suspiró resignado, comenzando a enumerar con sus dedos—No sabía que habías entrado, no sé por qué lo hiciste, su nombre es Greg, ese día él estaba conmigo ¡Y necesitamos hablar de algo más importante!

—¿Por qué estabas con Gavin el martes?—Preguntó frunciendo el ceño.

—¡Por Dios!—Le mostró la foto—Tú hiciste ésto ¿sí o no?

Sherlock se desorientó un segundo, bastante sorprendido. Luego recuperó la compostura y observó la foto calmado.

—¿No? Supongo que fuiste tú.

—¡No hablo del beso, Sherlock, eso no pasó!¡me refiero a que tú editaste la foto!

—...Estabas ebrio—respondió con absoluta calma luego de pensarlo unos instantes.

—Hace un mes que no bebo nada—Contraatacó rápidamente.

—Fue antes.

—Ese suéter lo compré la semana pasada.

—No sé nada al respecto.

—¿Y por qué intentas convencerme de que pasó?

—Yo no sé editar.

—Conoces gente que sí.

Sherlock bufó molesto.

—¿Desde cuándo eres tan observador?—Se quejó.

—Desde que vivo contigo—Sonrió divertido, raras eran las ocasiones en las que lograba vencer al detective en una discusión verbal. Casi olvida el motivo de todo el problema, casi. Dejó la foto en la mesa y se sentó en su sofá, imitando (con toda la intención de burlarse) la posición que el azabache adopta para pensar, mirándolo fijamente—Y bien, Sherlock ¿de qué se trata todo ésto?

—¿Por qué no mejor lo deduces?—Lo desafió molesto.

—Tal vez pueda—Sonrió con superioridad—¿Crees poder deducir dónde esconderé tu celular el resto de la semana si no hablas?

El detective desvió la mirada, demostrando qué, durante lo que durara su berrinche infantil, no planeaba hablar. Suspiró luego de pensarlo, no parecía conveniente, de alguna forma jamás podía encontrar los escondites del ex-militar.

—Las probabilidades de que te negaras a besarme luego de pensar que ya lo habías hecho y no lo recordabas sumadas al sentimiento de culpa eran altas. Y una nerd me debía un favor.

—¿Una nerd?

—Anthea.

—Oh.

—Sí.

Ambos se quedaron en silencio, y no precisamente por pensar en qué tipo de favor le había hecho Sherlock a Anthea. El detective miraba su violín, y Watson la foto, y a pesar de lo que sus ojos tuviesen que decir, ninguno parecía tener la intención de parpadear en un futuro cercano. John no pudo evitar sonreír con algo de ternura al reparar en el plato con galletas a medio comer. Sherlock realmente sabía cuando rendirse.

—O sea, simplemente no querías que te besara.

—No.

—No iba a...¿por qué habría de hacerlo?—Cuestionó confundido. No molesto, triste, ni decepcionado, sólo confundido.

—Estereotipos sobre parejas.

—En serio no iba a hacerlo—Suspiró—¿Por qué te molesta?

—Innecesario, aburrido, una forma de que te burles de mí, y algunas cosas es mejor dejarlas en la imaginación.

—¿Tu fantástico método para no ser besado es que piense que ya lo hice?

El detective lo miró un poco ofendido.

—Si lo dices así suena más estúpido de lo que es.

John realmente, en serio, no quería decirle que, de haberlo besado antes, no habría podido olvidarlo. Y que probablemente hubiese querido repetirlo. Sin embargo, dos de las razones de Sherlock para no ser besado habían captado su atención. ¿No quería que se burlara? ¿entonces sería su primer beso? ¿¡en serio!? y ¿a la imaginación? dicho así, suena como si realmente se lo hubiese estado imaginando. Se levantó y caminó hacia Sherlock.

—Es que eres estúpido.

Lo besó.

—¡Dijiste que no lo ibas a hacer!

—No iba a hacerlo, hasta que me tentaste con todo ésto ¿crees que soy idiota?—Tomó una de las galletas favoritas de Sherlock y la mordió mientras iba a la cocina a preparar algo más saludable para su amigo-paciente-pareja(en definitiva, lo era).

Sherlock sonrió, tal vez había sido descubierto, pero su plan para ser besado había ido a la perfección.

Fin.

Creo que estarán de acuerdo conmigo en que éste fic (originalmente One-shot y en la actualidad con 5 capítulos) ya está superando los límites de la estupidez, así que espero que esta vez si me dejen decir que es el final definitivo XD muchas personas siguieron éste fic, y realmente estoy súper agradecida con todas :) Gudea, Violette Moore, ANGELIKL, rebel omega, mashimaro111 son algunas de las que están desde el principio, pero también se lo agradezco a todos los que lo hayan leído o lo leerán en el futuro :3

También, en otro tema, estoy pensando escribir un KidLock (que podría ser One-shot o Long Fic) y quisiera saber su opinión, por si a alguna le interesa leer algo así (nunca he intentado escribir un universo alterno, no sé cómo quedará XD) y como ya me extendí muchísimo, gracias por leer hasta aquí :)