LIDIANDO CON MI EX.
Ahí estaba, en la entrada del aula de artes, quería entrar, pero al mismo tiempo le daba pesar. Saber que dentro estaba esa chica de cabello negro, ojos ónix y piel blanca que curiosamente resultaba ser su ex novia, y que tal vez la vería reír con todos como si el no existiera, digamos que eran suficientes motivos para no asistir.
-oye no podemos quedarnos aquí para siempre Toshiro- dijo un chico de cabello rojo que correspondía al nombre de Jinta.
-no pretendo hacerlo solo que…- no pudo terminar la frase ya que Jinta lo interrumpió.
-solo que eres un cobarde, vamos desde hace seis meses que has visto la misma escena, no es posible que no te hayas acostumbrado-
-no es que no me haya acostumbrado, solo que últimamente ella se ha estado portando muy bien conmigo, si no la conociera diría que ella busca algo…-nuevamente el pelirrojo lo interrumpió.
-pero la conocemos y sabemos que ella no es asi-
-eso es lo peor, desconozco el motivo de sus buenos tratos-
-pero no por eso nos vamos a quedar aquí durante los dos módulos que tenemos-
El peliblanco suspiro con abatimiento y continuo-tienes razón-y comenzó su andar.
Dentro del salón se encontraba la joven azabache conversando, bueno si asi se la podía llamar a su escandalosa pelea, con un joven rubio de ojos esmeralda.
-¡¿cuántas veces te necesito decir que no me ignores cuando te hablo?!- noto que el chico aun miraba a otra dirección, su seño se frunció más de lo que ya estaba y no tardo mucho en que su furia se descargara en el-¡YUKIO HANSVORALVERNA HAZME CASO!-
- Karin ya te escuche, no es necesario que grites- su expresión seguía siendo la misma de siempre y eso hiso que la chica se molestara mas pero después suspiro, el chico jamás cambiaria y esas expresiones verbales gestos y demás eran lo que lo había convertido en su mejor amigo.
-olvídalo, no tiene caso que pelemos por cosas insignificantes-
- lo mismo digo- después ambos sonrieron, era un momento tan cotidiano para ellos pero seguía siendo especial. El acontecimiento grato se vio interrumpido cuando el rubio hablo nuevamente-mira quien llego-sonrió con satisfacción.
La adolecente miro en la dirección en la que el chico tenía puesta la vista, y sus ojos se encontraron con los orbes turquesa de un joven. Ella hiso una mueca de disgusto y retomo la conversación con su amigo. –no sé porque te empeñas en…- no pudo continuar puesto que el rubio levanto la voz.
-¡Toshiro me sorprende que llegaras tarde, ven tengo que hablar contigo de algo urgente!-el mencionado emprendió la caminata hacía el lugar en donde se encontraba el de ojos esmeralda y la azabache, y antes de que esta ultima pudiera huir el ya estaba frente a ella.
-hola- se dirigió a la adolecente ella contesto con las mismas palabras y se retiro.- ¿Qué es lo que me ibas a decir?-
-solo iba a preguntar sobre tu retardo-dijo el chico de cabello dorado mientras fijaba su mirada en su amiga quien se encontraba en las mesas de equipo dibujando.
Mientras tanto la chica se encontraba absorta en sus pensamientos escuchando música y dibujando, aunque para ser exactos se encontraba haciendo más lo primero que lo segundo y/o tercero. Regreso a la realidad cuando una mano se poso en su hombro, ella giro la mirada y se encontró con la figura de un chico alto, de cabello rojo y recogido en una cola con una banda de tela en la frente.
-¿se puede saber por qué tan sola?-ella sonrió al igual que el pelirrojo y respondió.
-pues ya ves, Yukio me ha abandonado para irse con su amigo Toshiro-dicho esto siguió con lo suyo.
-¿no me digas que te molesta que el hable con Toshiro?-tomo asiento frente a ella y espero su repuesta.
-no, solo que me molesta que me abandone per ellos-dio un largo suspiro lleno de fatiga.
-bueno entonces me quedare aquí para que no esté sola la señorita- ella rio ante tal comentario y el chico solo sonrió.
La conversación no tardo en hacerse presente y pronto ella ya había olvidado el motivo de su disgusto. Pero como siempre alguien tenía que arruinar su felicidad, bueno más bien remplazarla con un sentimiento no tan grato como era en esta ocasión los nervios. Y es que frente a la o mejor dicho a un lado se encontraba el causante de su amargura, Toshiro Hitsugaya y para su mala suerte el profesor tras este.
-señorita kurosaki, joven Abarai, ¿espero no les moleste compartir la mesa con el alumno Hitsugaya y su compañero Jinta?-
Eta era la primera clase, tan solo habían transcurrido 15 minutos y ahora el profesor Urahara le pedía lo imposible, compartir mesa y lo que significaban 105 minutos junto a su ex novio, este si que no era su día.
Continuara…
Notas de la autora:
1.-Bueno hasta aquí el primer capítulo de esta historia, saque la idea de algo que me paso hace algunos días en clase, y me pareció que era un buen material, o al menos eso me dijeron.
2.- agradezco a esas personas que se toman el tiempo para leer mis historias y comentar, espero les guste. Subiré más capítulos según se vallan dando los hechos en mi vida personal, lo cual será pronto ya que esa clase me toca cuatro días a la semana, por ahora esto es todo.
3.- los personajes son propiedad de tite kubo y la historia le pertenece al destino, yo solo las escribo y relato. Bueno bye, cuídense y sayonara.
