Hola.. bueno aqui otra historia, espero que les guste y el mimato lo continuare pronto porque tengo varias ideas.
Despertó sobresaltada con el despertador, este era un día muy importante, la persona que quería se iría y esta vez era para siempre, si no se declaraba ahora jamás lo haría. Solo le quedaban unas pocas horas antes de tomara el avión que la llevaría definitivamente a Estados Unidos.
Rápidamente se levanto y arreglo, tomo el teléfono y llamo. Luego de una breve conversación bajo a tomar desayuno y salio. Camino por las calles poco concurridas hasta el parque que tantos recuerdos le traía, donde tantas veces había reído y discutido con ella, Mimi Tachicawa, joven que había conocido en su primer viaje al digimundo, mimada y caprichosa pero con un alma inocente y pura como su emblema.
Mimi se había ido a vivir a Estados Unidos pero volvió a Japón 4 años después debido al trabajo de su padre pero ahora 2 años mas tarde se iba de nuevo. Su Mimi viviría en América, lejos de ella ahora que por fin aceptaba lo que sentía.
Muchas noches cuando se quedaba en su casa contemplaba a su compañera mientras dormía, su respiración tranquila, su pelo cayendo sobre su delicado rostro con una expresión angelical, por unos instantes sentía que tenia que protegerla y mantenerla a su lado. Pero solo hasta que se entero de que volvería a Estados unidos acepto esos sentimientos que la aterraban y que más de una vez casi la hacer cometer una locura.
Soltó un suspiro mientras miraba el cielo, estaba impaciente, quería que llegara necesitaba abrazarla por ultima vez antes de que se fuera al aeropuerto. La joven soltó otro suspiro, el estomago se le revolvía, varias noches llevaba pensando como decírselo, como decirle que le haría mucha falta y la extrañaría, quizás le explicaría porque se había molestado cuando inicio una relación con Matt o Tai. O porque no aguantaba verla llorar por alguno de ellos y se veía "tan feliz" cuando termino su relación y que no era exactamente porque estaba enamorada de alguno de ellos. Sentía que tenía tantas cosas que contarle pero obviamente no esperaba una aceptación de parte de Mimi.
Por fin venia la persona que tanto esperaba, agitada y despeinada por el viento. Por un momento sintió que su corazón dejaba de latir, que el tiempo se detenía. Mimi se acercaba con un paso rápido hacia una pelirroja que la esperaba impaciente.
- Mimi te estaba esperando- Dijo Sora después de un largo abrazo.
Ahora actualizare mas pronto porque tengo internet! :D... ojala les haya gustado.. a mi me gusto.. es cierto que todavia le falta pero para el proximo capitulo vendra todo
cualquier queja, consejo dejen review por favor... y gracias por todos los reviews que me han dejado en las otras historias porque me han hecho darme cuenta de muchas cosas..
xau!
•Emily•
