-¡Entonces se decidió de que los exámenes de nivel chunnin no incluirán a otras aldeas! Así ese viejo, anuncio a todos nosotros…
Esa misma semana no hubo misiones, estuvimos todos muy tranquilos y en el entrenamiento, no fue tan duro, aunque Kakashi-sensei dijo que debíamos entrenar para el examen, pero no nos enseño nada nuevo, sino que, estuvimos perdiendo el tiempo entrenando nuestras tácticas, pero da igual, el examen no debía de ser tan difícil como se proponía.
El mismo día cuando el viejo anuncio eso, Sasuke no se presento al entrenamiento diario.
Ese día había llegado, vi a todas esas personas conocidas, en verdad, que no tuvimos ninguna reacción fuera de lo común, nos miramos como si fuésemos a hacer una prueba de la academia.
-Naruto!, espero que estés suficientemente preparado para este examen, no quiero verte quedar fuera del examen antes de llegar al final. Dijo el chico perro, mientras señalaba al rubio.
-Yo espero lo mismo de ti Kiba. Respondí sin pensar, mirándolo con furia a los ojos.
-Oigan ustedes, ya paren, parece que tuviesen 5 años. El chico mas vago de toda la aldea nos detuvo.
Al hacernos esperar en un salón, vimos como las puerta se abrió y un hombre salio y nos dijo.
-Yo soy Morino ibiki, y voy a ser su instructor en el examen escrito de nivel Chunnin, este año van a estar solos y la prueba escrita tendrá que ser aun mas difícil de lo que iba a ser. Dijo un hombre alto, con la cabeza tapada con un manto azul.
Entramos en un salón, vimos como había muchos Ninjas sentados en la esquina izquierda, apenas entramos empezaron a escribir en sus cuadernos sin parar, no se que les pasaba a esos sujetos pero estoy seguro que algo tendrían que ver con el examen.
Nuestro Instructor, nos explico que el examen estaba dividido en nueve preguntas y una décima que solo permitiría una respuesta por parte de todos.
Y que si algún integrante de algún equipo no lograba responder ninguna pregunta, todo el equipo seria expulsado del mismo examen.
Estaba sentado junto a Shikamaru Nara, dudo que el pueda pasar el examen aunque... note que no pude ni acercarme a entender alguna de las preguntas presentadas, por eso decidí echarle una pispeada a la hoja de mi compañero de banco, me di cuenta de que el ni siquiera había puesto el nombre, e incluso se había dormido… Mire a mi otro costado y estaba Ino Yamanaka, esta niña no me da buena espina, mire y apenas había puesto algo en la primera pregunta, pero al rato lo borraba e intentaba escribir otra cosa…
A este paso, no voy a aprobar el examen, además, si yo no respondo alguna pregunta…
-¡NARUTO! ¡Estupido! pensaba en sasuke y Sakura gritándole por aver arruinado al equipo, aaa, no quiero que pase eso!
Se escucho el ruido de un reloj sonar…
-¡se acabo el tiempo! Dijo el instructor.
Ugh, trague saliva con temor a la última pregunta.
-Ahora les diré la última pregunta:
¿Si un amigo tiene y quiere hacer algo por sus propios beneficios pero eso perjudica a la misión que es lo que uno debe de hacer?
No se por que, no se como, pero sentí un extraño golpe en el pecho y grite.
-¡Nunca abandonaría a un amigo, eso solo se lo dejo a las escorias de este mundo!
…
-Uzumaki Naruto, adquiriste un punto, si quieres ya puedes entregar tu examen.
-¡iujuuuu! ¡Valla que si! Sabía que iba a aprobar, ujajajajajaja.
-Ey, Naruto, no te hagas la gran cosa, cualquiera podría haber respondido la ultima pregunta, ademas de seguro te has salvado de esta.
Salí del salón con tantas energías que ni yo me lo creía.
