Disclaimer: Ese tío, sí, como se llame. El japonés. Hima-lo-que-sea.
Gold & Black
Hoy es el cumple de Seychelles. Y el martes el de Canadá. Francia corre a abrazar a su niña e Irlanda gira sobre sí mismo sin saber qué hacer. Seychelles abraza de vuelta a Francia, riéndose.
—¡Laaaaniñamaslindadeetodaaaaaaas! —Francia la carga un poco y le da una vuelta —, ¡mi princesa!
Ella se ríiiiiiiiie. Inglaterra se espera detrás de Francia, poniendo los ojos en blanco, protestando de quien sabe qué en un refunfuño.
Francia sigue abrazaaaaandola y acariciándole la espalda hablando en francés súper rápido y diciendo todas las cosas cursis y monas que se le pueden decir a alguien, sobre lo orgulloso que está de ella y lo bonita que se ha puesto con los años, y la digna hija suya que es.
Seychelles se sonroja un poco con todo eso abrazándole con fuerza y diciéndole que le quiere mucho.
Y como vio que Inglaterra está esperando tiene a bien tomárselo con un poco más de caaaalma alargando un poquito más de lo habitual la felicitación, y aprovechando para preguntarle qué quiere hacer hoy. Seychelles no tiene ningún problema con que lo alargue, claro y en realidad no sabe qué hacer.
—Podemos hacer un picnic, o podemos salir, o puedes abandonaaaar a tus padres que tanto te queremos para irte con alguna conquista...
—¡Pero qué drama! —se queja el inglés y Francia se ríe.
—Ya veremos qué haces tú con tus hijos que tanto te queremos en dos semanas —replica la chica y el francés se ríe más aún.
—Y aun así yo puedo combinar tiempo para todo —chasquea los dedos.
—Y conseguir que alguien mate a otro alguien quizás —risitas... Se gira un poco aún abrazado a Seychelles y mira a Inglaterra de reojo—. Venga, abrázanos.
—What? —Inglaterra levanta las cejas y les mira a los dos, abrazados. El francés le hace un gesto con la cabeza.
—Es por la niña...
—No! —exclama y es Canadá quien les abraza porque creía que Francia hablaba con él... porque estaba junto a Inglaterra aunque nadie le ha visto.
—¡Ah! —Francia levanta las cejas dando un saltito, pero sonríe en cuando ve quien es —. ¡Mi niñooooo!
Seychelles también se asusta un poco pero suelta de un brazo a Francia para abrazar al canadiense. Inglaterra parpadea sin estar seguro de lo que acaba de pasar... ¿no estaba Francia hablando con él? Se sonroja.
Y Francia aprovecha para estirarse un poco y tomar a Inglaterra de la muñeca mientras él se sonroja y tiene dilemas existenciales, tirón que le saca de sus pensamientos pero al que no se resiste por estar embobado.
Francia los abraza de la cintura contra ellos y se ríe.
—¡Los quiero muchoooooo!
—Waaaaah! —chillan más o menos los tres. Canadá y Seychelles apretando el abrazo e Inglaterra intentando escapar mientras los niños se lo impiden.
Y... Hasta acá le escucho empezar a correr hacia ustedes... Prepárense para colisión en... 3... 2...
—Waaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! ¡ABRAZOOOOOOOOO! —América plancha a Inglaterra por la espalda y contra el resto.
Yo creo que más o menos todos pierden un poco el equilibrio y no sé si se caigan al suelo. Lo que sí sé es que Francia chilla como niña y creo que si acaso no se caen, que no sé sí ocurra, es gracias a Canadá.
Nah, seguro se caen... Inglaterra hace lo posible por sostenerse sobre Francia con los brazos para aguantar a América y que no lo aplasten, sin pensar, nada más por el grito.
Francia se hace un poco bolita contra Inglaterra abrazando a Seychelles contra sí para que Inglaterra les proteja a ambos. Si no se trata de ser fuerte, sino de saber donde esconderse.
América se muere de la risa, por cierto.
—HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU! —vamos a decir que la verdad la verdad tampoco hace todo por aplastarles, al contrario, se sostiene un poquito para no aplastarles del todo (y seguro termina a punto de matarles).
Seychelles de hecho también. Inglaterra consigue detenerle y se tira de lado cayéndose él sobre América... y se le pega un poco la risa.
—Happy Birthday to yooooou! —sigue cantando conforme la risa se lo permite...
—¡Eres un bestiaaaaaa! —protesta Seychelles muerta de risa soltando a Francia y yendo a tirarse sobre América. Francia sonríe dejándola hacer.
—Naaaah! ¡Soy awesome! —América se ríe picándole un poco las costillas, apartando a Inglaterra y tirándole sobre Francia de forma... no muy delicada tampoco.
Francia protesta un poco por su integridad física, pero no demasiado porque bien que le gusta y América toma a Seychelles de la cintura, levantándola.
Seychelles se ríe con América intentando defenderse y fallando miserablemente. De hecho la mejor defensa de Seychelles es la risa, porque cuando el niño se ríe se le doblan un poco los brazos y la baja sobre él de golpe.
Seychelles le abraza con fuerza y le da un beso en la mejilla.
—You are awesome, Sey! —se deja abrazar sonriendo—. ¡¿Qué quieres hacer hoy?! ¡Vamos aaaaa JUGAR JUEGOS DE VIDEO TODO EL DÍAAAAAA!
—Vale, en un rato vamos, deja que salude a los demás —sonríe.
El de anteojos sonríe perfectamente conforme con Seychelles, miraInglaterracomonoesdeltodointratable, la aprieta un poco y la suelta porque entre antes salude a todos más pronto irán a jugar.
Canadá ya la ha felicitado antes mientras Francia trataba de que Inglaterra les abrazara así que se vuelve al inglés que está medio intentando que Francia lo suelte. Francia... Es difícil.
—I-I'm sorry —se disculpa Inglaterra aun tratando de sacarse a Francia de encima, moviéndose, sonrojado—. Have a nice day, my dear.
—Nonono... Ningún sorry ni ninguna despedida —declara Francia sin soltarle.
—Thank you! —Seychelles se acerca y le hace sándwich con Francia, que se ríe aunque pesan un poco.
—Esa es mi niña... ¡Dile que no quieres que se vaya!
—Waaaaah! ¡Los doooos! —protesta Inglaterra por protestar porque bien que no les está empujando de verdad.
—Anda, England, no seas quejica y deja hacer a France —ella se ríe y le da un beso en la mejilla a Inglaterra. Francia se ríe y le da un beso en la otra.
—Waaaaah! —él se sonroja más y se revuelve un poco.
Francia se ríe, pero le abraza con más fuerza y le susurra al oído que le quiere con suavidad. Cuando lo oye, Seychelles hace lo mismo e Inglaterra se tapa la cara con las manos temblando un poquito... y sonríe secretamente.
—¿Qué haceeeen? —pregunta América abrazándoles a los tres. Seychelles le suelta e Inglaterra se esconde.
—Torturamos a England dándole besos. Dale tú unos cuantos ahora —le pide a América.
—¿U-Unosss besos? —levanta las cejas y se sonroja un poquito... Riéndose.
—Sí, venga —no hace mucho caso en realidad, yendo a buscar a ver quieeeen máaaaaas hay por ahiiiiiií.
Irlanda está por ahí, oh sí, mirándose los pies y haciéndose el desinteresado. Seychelles sonríe un poco mirándole de reojo y se acerca... Hasta pasar de largo e ir a saludar a Britania.
Irlanda hace tooooodo el movimiento de abrir un poco la boca para decirle algo, sonreír, sonrojarse y hasta empezar el "he..." Hasta darse cuenta de que no es con él y sonrojarse un montonal.
—Feliz día, muchacha... —saluda Britania un poco incómoda con esto de los abrazos y demás.
—Thank you, Granny —sonríe y la abraza... y espera que ahora vienen Galia y Roma que estaban por ahí hablando a abrazarlas a las dos también porque por lo visto hoy es el día de torturar a los británicos.
Britania se queda un poco tiesa e incómoda, pero la abraza igual haciéndole pat pat... Despégate pronto. El problema es que es una pila de cuatro que se tiene que separar.
—Muchas felicidades, mi vida —Roma le da a Seychelles uno de esos besos peligrosos en los labios como los que se da con sus hijos que la hace sonrojarse y reír tontamente sin poder ni agradecer.
Gales... No crean que no ha venido con Galia. Es difícil deshacerse de él. Galia es que ahora está abrazándoles a los tres y Gales está mirando a Irlanda con su nubecita en la cabeza.
Roma se queda peleando con Britania por quien sabe qué y Galia separa a Seychelles de ellos entregándole unos lazos nuevos para sus colas como regalo, que ella misma se ofrece a ponerle.
Gales se acerca medio incomodito mientras Galia se las está poniendo porque... en realidad, Suiza, para tu tranquilidad, hay poca gente que no le deja hacer a Galia lo que quiere.
—Congratulations, Seychelles! —Gales hace un gesto con la cabeza.
—Ah! Thank you! —se acerca a él en cuanto Galia ha acabado y le da dos besos. Gales se sonroja un poquito, pero se deja dar besos con tranquilidad.
—Espero que lo pases bien.
—Thank you, and thank you por venir y por los lazos.
—De nada, un gusto verte...
Seychelles sonríe y busca un poco a Irlanda de reojito.
—¿Está por ahí tú hermano?
—Le he visto irse a sentar por allá con sus audífonos —señala sonriendo.
—¡Qué maduro! —protesta—. Ni siquiera ha venido a saludarme...
—Oh... Bueno, sabes que es bastante poco refinado...
—En fin... —chasquea la lengua y se encoge de hombros, yendo a saludar a Australia ahora.
Irlanda OBVIAMENTE la mira y la espía cada dos minutos mientras ella se ríe y abraza a sus hermanos. Irlanda hace los ojos en blanco y se levaaaanta otra vez, no parece que nadie vaya a hacerle mucho caso, excepto Inglaterra, que le intercepta en el camino.
—¿Qué haces tú aquí, por cierto?
—Ah... Larva —saltito.
—Hello.
—What do you want?
—Me parece raro que estés aquí. Esto no es algo británico. Ya me jode bastante Wales como perrito faldero de Galia.
—Ehh... Bueno, es... Cumpleaños de alguien, ¿no?
—De alguien que no te importa. Scotland ni siquiera está aquí.
—¿Y a mí qué me importa si está o no? ¿Ahora tengo que pedirte permiso para ir a donde quiera? —sonríe.
—¡No es pedirme permiso! Nada más te pregunto porque no eres bienvenido y si has venido a molestarnos...
—Ah... —un poco culpable, sonríe—. Yes. Eso es, a molestarte a ti.
—Pues ya me has molestado bastante —se cruza de brazos frunciendo el ceño.
—England... Relájate y sácate el palo del culo.
—¡No llevo un palo en el culo! ¡Y no me voy a relajar cuando dices que has venido a molestarme!
—Deja de sentirte el centro del universo... Es broma, hombre. Y si que llevas un palo en el culo, mira como chilloneas.
—¡No chilloneo! —para entonces creo que Seychelles va a acercarse preocupada.
—Ya, ya veo... —levanta las cejas al ver que Seychelles se acerca, sonríe un poquito y se sonroja.
—Hi! —saluda y sonríe poniéndole una mano sobre el hombro a Inglaterra—. ¿Qué pasa?
—Nothing, Nothing. Estábamos hablando nada más. Ehm... Hello.
—Nothing, Ireland ya se iba —responde Inglaterra y Seychelles les mira a ambos.
—Ah, yes? —le mira.
—No, no me iba... Happy bitthday.
—Yes. Porque sólo ha venido a estropear tu fiesta y molestarnos a todos —le acusa el inglés.
—Oh... tal vez podamos molestarle nosotros a él si dejamos que se quede y le obligamos a ver cómo es que sus esfuerzos son en vano... —propone ella. Inglaterra parpadea con eso, con los labios entreabiertos.
—L-Los esfuerzos en vano. ¡Ha! Eso quisieras.
—Pues yo no me siento muy molesta, así que como mínimo vas a tener que esforzarte más —replica ella y luego se vuelve a Inglaterra—. Tranquilo, yo me ocupo de este payaso.
—¿Payaso yo? ¡Ha! Vaya... Y luego quien es el de los fetiches.
—What? —pregunta Inglaterra sin entender eso de los fetiches cuando estaba a punto de irse y Seychelles fulmina un poco a Irlanda.
—Hablo de tus fetiches, larvita.
—¿Qué fetiches?
—Yo que sé, los que tengas —mira a Seychelles y sonríe un poquito. Inglaterra pone los ojos en blanco sin entender y Seychelles le aprieta con la mano en el hombro.
—De verdad, England, tranquilo, ni siquiera es capaz de decir coherencias. Ve con Granny, que te estaba llamando antes por algo que ha hecho America con Rome.
Método infalible. "Lo siento, América" se asegura a sí misma interiormente mientras Inglaterra levanta las cejas y se va a ver qué pasa automáticamente. Irlanda le sonríe un poquito más a Seychelles y se pasa una mano por el pelo.
—¿Y? —sonríe de lado ella mirándole.
—¿Qué? ¿Te estás haciendo vieja?
—Nunca más que tú.
—Nah, si pronto vas a rebasarme —le sonríe un poco... Levanta una mano y la toma de una colita—. Te he traído algo...
—Como sean pañales para ancianas o algo en esa línea te los voy a hacer comer —amenaza en serio y el irlandés se ríe un poco.
—¡Pañales para ancianas! Debí traerte eso... Pero sí que te traje un poco de pegamento para dentaduras, mira... —saca un tubito.
—Thanks to god por tu falta de imaginación.
Irlanda se ríe, tan divertido.
—¡Eso no es falto de imaginación! ¿Quién te había dado uno antes?
—¿Sabes que vas a comértelo, verdad? —con una ceja levantada, aun no lo ha tomado.
—¿A comérmelo? Bajo ninguna circunstancia —se ríe.
—Oh, sí. Es lo que hay —se encoge de hombros—. Al menos no es un producto tóxico. Lucky guy.
—¿Y cómo pretendes hacerme comer pegamento para dentaduras?
—Pues poniéndotelo en la boca y haciendo que te lo tragues.
—Ya, claro... Cómo no —risita —. Quiero verlo.
Seychelles lo toma de la mano y luego del cuello mientras abre la cajita con los dientes. Irlanda levanta una ceja echándose un poquito para atrás y sonrojándose levemente al verla hacer.
Ella le aprieta fuerte del cuello para que no se vaya andando tras él teniendo problemas para abrir el bote.
—Al paso que vas te lo vas a comer tú —levanta la mano y toma su mano con el tubito.
—No, te lo vas a tragar, si no es ahora será otro día.
—¿Por qué no ahora? —sonríe—, ¿ya te dio miedooo?
—¡Pues lo estoy intentando!
—Huy... ¿Así es como intentas? —se burla y ahí consigue abrirlo, lo apunta directamente a su cara apretando con fuerza—. Nonononono! —protesta apretando los ojos y siendo embarrado sin posibilidades.
—¡Haaa! —chilla y se ríe.
—Nooo! Ugh! ¡Eso es asqueroso! —protesta limpiándose un poco con la mano y embarrándola a ella.
—Aargh! —le suelta del cuello intentando pararle la mano para que no lo haga.
Y aprovecha para acercarse y en vez de embarradle con la mano, embarrarle con la cara sin pensar. Seychelles se echa todo lo atrás que puede para que no llegue.
—Ven acáaaaa —se ríe sin dejar que se separe.
—¡Y qué más! —y van a acabar en el suelo. FIJO.
Irlanda se ríe y es que... Es más fuerte que ella, así que la detiene de las muñecas y hace una poquita de fuerza así que ahí está inmovilizada en el suelo. Él le embarra la cara, casi rozándole los labios con los suyos, con menos mala intención de la que parece. La chica aprieta los ojos y patalea un poco chillando y riéndose.
—¡Haaaaa! ¡Ahora tienes la cara tú embarrada también!
—¡ERES UN IDIOTAAAA!
El irlandés se ríe un poco más y la aplasta, así que ella vuelve a mover los pies, pataleando.
—Grita todo lo que quieras... ¡Ha! Vas a quedar súper embarrada —se súper embarra la cara.
La africana aprieta de nuevo los ojos intentando soltarse o que no lo haga mientras Irlanda se ríe y creo que le roza los labios ahora sí, levanta las cejas y se sonroja separándose un poco. Y ella ahí entreabre los ojos mirándole porque se ha separado. Parpadea.
Él lanza una sonrisita, sonrojado.
—What?
—Los... Te... Boca...
Seychelles le mira aun sin entender y el pelirrojo se humedece los labios y se acerca un poquito para darle un beso.
—¡Oooh! —ahí lo entiende y se ríe.
—¡Deja de reírte! —Protesta embarrándole otra vez y olvidando los besos.
Pero ella sí se mueve hasta besarle. Irlanda sonríe contento y le devuelve el beso animosamente. Irlanda se separa y la mira a los ojos.
(Francia aprovecha para irse a entretener y molestar a Inglaterra, de paso.)
—Tengo otra cosa para ti.
Ella levanta las cejas. El irlandés se busca en los bolsillos del pantalón y saca un iPod shuffle con audífonos. Cuando suelta las manos, Seychelles se limpia la cara.
—Ten... Música para ti.
—Oh... ¿no es vivo?
—¿Vivo? —levanta unas cejas.
—Pues...
—¿Eh? —levanta las cejas, perdiiiido. La chica se encoge de hombros —. ¡Ah! Cantarte en vivo... Eso también, puedo cantarte... —sonríe sonrojándose un poco.
—¿Algo así en plan Marilyn Monroe? —se ríe
—¿Que yo te cante en plan Marilyn Monroe?
—¿Qué canción era?
Irlanda levanta las cejas y cae en la cuenta.
—¡Ah! No es una... Es un iPod para ti con canciones que me gustan... ¿Sabes? ¡Como antes que regalabas un cassette de música!
—Oh... —sonríe.
—I wanna be kissed by you. Just you and nobody else but you. I wanna be kissed by you alone —empieza a cantar como Marilyn, poniendo la voz agudita.
—¡No! ¡No! ¡Tu voz es horrible y me refería a Happy birthday!
—¡¿Cómo que mi voz es horrible?! —drama y Seychelles se ríe.
—Cuando la pones en falsete.
—I couldn't aspire. To anything higher. Than to fill the desire... —vuelve, poniendo maaaas voz en falsete. La chica se ríe más.
Irlanda parpadea ridículamente, cierra un ojo y le lanza un beso. En una PÉSIMA imitación. La africana se tapa la boca de la risa.
—To make you my own —voz un poco más agudita —. Paah-dum paah-dum doo bee dum, pooooo!
Es que está muerta de risa, Irlanda se ríe de sí mismo también.
—¿Qué tal? —espera la valoración. Cuando puede respirar por fin, niega con la cabeza —Baaaah! Eres tonta y no sabes nada.
Seychelles respira un par de veces más y le mira.
—Paah-dum paah-dum doo bee dum, pooooo! —repite.
—¡Nooo! —se ríe otra vez y el irlandés le sonríe.
—Paaaaaaaah-dum! —continua y ella le abraza, riéndose —. Puedo cantar esto infinitamente, ¿sabes? Más aún viendo cómo te ríes.
Seychelles se le esconde en el cuello riéndose.
(Y Francia dice que se rinde, si se da cuenta Inglaterra él está haciendo lo que puede)
Irlanda se ríe con ella, embarrado de pegamento de dentadura, revolcado en el suelo y sonriente igual.
(Anda, ¿ahora no puede liarse con él por más de cinco minutos? Se hace viejo. Naaaah, claro que sí, ¡sólo advierte porsilas!)
Irlanda tiene un escalofrío y la abraza un poco torpemente de la cintura... O eso intenta.
—Eres idiota —susurra casi con hipo.
—Y tú eres tremendamente creativa en tus insultos.
—¡Y estás todo pegajoso, ve a limpiarte!
—Límpiame con los labios.
—¿El pegamento de dentadura? Puaj. No —mueca de asco y el británico se ríe.
—Pues yo te lamería a ti de encima lo que fuera.
—Debí hacer eso para que te comieras el pegamento entonces —risas.
—¿Ves? Falta de imaginación la tuya.
—Yes, no esperaba que fueras taaaaan guarro.
—No soy guarro... Tú eres la pervertida maligna y tonta.
—What? —y me le dan un beso rápido en los labios —. ¿Qué tengo yo de todo eso?
—¿De tonta? Todo. De maligna, también todo... ¿Ves cómo me haces comer pegamento? ¿Cómo que me confundes con England?
—No te confundo con England.
—Olvido que ese es Cymru.
—¿Y por qué lo has dicho? No sabes ni lo que hablas, además no se puede ser tonta y maligna.
—Se puede ser una y luego la otra —sonríe un poco —. Eres tonta por creer que iba a comerme el pegamento y maligna por intentar conseguirlo.
—¿Soy tonta por creerlo?
—Eres tonta por suponer que yo soy tan tonto... —sonríe —. Lo que puedo hacer es quedarme pegado a ti. Mira... —levanta la mano y se embarra un poco de pegamento en los labios y luego se acerca a darle un beso.
—Ugh! —se separa con eso para que no se lo dé—. ¡No pienso ir al hospital pegada a tus labios!
—Además aburrida.
—No, demasiadas explicaciones e igual esto es asqueroso. Ve a limpiarte.
Ojos en blanco irlandeses.
—Vaaaaaale —hace ademan de levantarse y la africana sonríe —. Eres peor que mi madre —sonríe.
—Pues ve a pegarte a ella con los labios.
—Ugh... No! —arruga la nariz, Seychelles sonríe de lado.
—Seguro eso sí tendría gracia explicarlo en el hospital.
—Eso claramente no voy a hacerlo, no tendría el más mínimo interés en ir a besar a mi madre —se sienta un poco y se medio peina.
—Ha, ya no parezco tan peor.
—Prefiero besarte a ti, por más tonta que seas —tan sincero. Seychelles se ríe y se sonroja un poquito —. Ejem... No que me gusten tus besos.
—Yes, of course... igual, está England por aquí y he prometido ir a jugar a videojuegos —se levanta.
—Bueno, no es como que pretenda irme... Voy a quedarme a molestarte —sonríe maligno.
—¿Y a ti quién te ha invitado a jugar?
—Pues... No juego y ya, me da igual. Oigo música y te jalo los pies para molestarte.
—Obviamente no.
—Obviamente no es pregunta.
—Pobre de ti, psycho.
—¿Que te jale los pies? Tú prepárate, voy a limpiarme y a hablar con mi hermano... Y ya verás.
—Ya, claro —gesto de desinterés. Irlanda la empuja un poco y nuestra cumpleañera se ríe otra vez.
¡No olvides agradecer a Josita su edición!
