Hola de nuevo!

Acá estoy para cometer la locura que les mencionaba en el capítulo de Never say Goodbye (para la que no lee ese fic y este es el primero que lee escrito por mí debo aclarar algunas cosas)

Locura porque últimamente me está costando horrores poder llevar un ritmo coherente entre publicación y publicación (o sea no tardar una eternidad)

Locura porque lo publiqué antes y después lo borré porque no podía llegar al final, perdía mis musas.

Locura porque soy fan FAN-recalco-del hurt Sam/protective Dean y en este fic ¡sí! ¡leyeron bien! HAY hurt Dean/protective Sam pero-acá debo ser completamente sincera-LO VOY A CAMBIAR,jajajajaj. Es que había empezado esta historia por una amiga que ya no tengo, la vida nos ha separado por otros caminos, no sé si algún día recuperaremos la amistad debo decirlo, pero no podía dejar que la tristeza por eso me impida continuar con lo que estaba haciendo. Por ello decidí volver, cambiar un poco el rumbo de esta historia. Pero, no se desilusione la fan Dean que entre a leer por el hurt Dean del anuncio del fic, va a seguir así, tengo hasta el capi 8 escrito y sigue siendo Dean el principal problema en esta historia, jajajaja.

RESUMIENDO: será hurt para los dos! Muhahahahahah *comienza la risa malvada porque les dejo un prólogo con una extensión de una hoja de Word, jejeje* Pero para que no comiencen con las maldiciones les digo que el capítulo uno lo publicaré el martes (es que les voy a dar tiempo para dejar reviews, jijijiji)

Ahora sí, acá comienzo, no sin antes aclarar (como cada vez que publiqué un fic nuevo)

*Que los muchachos Winchester no son míos-por desgracia-que publico sin fines de lucro, etc, etc.

*Que este fic está ubicado en la temporada cinco después del episodio My bloody Valentine (5X14 para ser más precisos)

*Que nuevamente el título de este fic es de una canción de Bon Jovi (y para el que lee por primera vez sepa que tengo más esperando para publicar por culpa de títulos de sus canciones, jajajaj)

*Y que espero al menos tres reviews para no ofenderme y no publicar más (*palmada en la nuca a mi gemela malvada* jajaja) De nuevo, aclaro para la que no me conoce que tengo un lado chantajista y un lado emo que pide disculpas y ayuda para no demorar entre publicación y publicación.

Lamentablemente, no me da el cuero para dedicarme a la escritura-o sea el talento, jajajaj-por lo que debo trabajar de otra cosa y dedicarme a esto como un hobby. Por eso, sean buenas conmigo, y si me ayudan con unas palabras de aliento mucho mejor.

Ahora sí, dejo de molestar con tanto blah, blah y acá va el capi, ojalá les guste.

-ooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooo-oooooooooooo-

Prólogo:

El susurro del mal

Quizás haya sido el miedo casi palpable que percibía en la penumbra de la habitación lo que lo despertó. La debilidad que lo había estado persiguiendo desde hacía unos días le dificultó el sólo hecho de abrir los párpados y, cuando sus ojos verdes se acostumbraron a la tenue luz que se filtraba, se incorporó en la cama sintiendo como el movimiento le llenaba la frente de perlitas de sudor.

Haciendo un gran esfuerzo para al menos conseguir enfocar alguno de sus sentidos se concentró en lo que finalmente había conseguido despertarlo. Un murmullo apenas audible podía escucharse desde la habitación contigua a la suya y algo le dijo que ese susurro siniestro había trocado el refugio apenas seguro al que habían llegado después de la precipitada partida del motel en una trampa mortal.

Los vellos se le erizaron y un escalofrío recorrió su columna vertebral, el corazón palpitando enloquecido retumbó con fuerza en sus costillas haciendo zumbar sus oídos, las luces titilando brillaron delante de su brumosa mirada confirmándole la presencia demoníaca.

Con dificultad, cerrando sus ojos con fuerza para no mirar la habitación girar locamente a su alrededor, se puso de pie y luego de un momento tambaleante caminó muy despacio apoyándose en la pared, mordiendo sus labios para que no se escuchara el quejido de agonía que quería escapar por su garganta, el muchacho se acercó a la puerta entreabierta que separaba ambos ambientes y su corazón dio un vuelco estremecido cuando escuchó en medio de esas voces inquietantes la familiar voz de su hermano.

Por un breve instante una ola de terror lo invadió y una garra helada de horror le apretó el pecho al pensar que iba a ser la última vez que escucharía al chico. Rogando internamente que los demonios acabaran con él primero para no tener que ver como perdía a Sam y no poder hacer nada para remediarlo levantó con dificultad su mano derecha empujando lentamente el picaporte de la puerta para intentar interponerse entre la muerte y Sam aunque eso fuera un patético intento de protección no iba a dejar que lo que había pasado entre ellos fuera más importante que seguir haciendo lo que había hecho toda su vida.

En las buenas y en las malas ser el hermano mayor de Sam era algo que nunca cambiaría por nada.

Tratando de imprimir a su nublada mirada la misma determinación que sentía en su pecho fijando la vista en la puerta que, entornada como estaba, dejaba entrar el resquicio de luz que había visto titilar intentaba con todas sus fuerzas no caer de bruces al suelo para poder entrar cuando, contra todo lo que esperaba y antes de que pudiera dar un solo paso hacia el interior, el frío glacial del miedo se tornó en un dolor caliente y agudo que casi corta su respiración cuando escuchó claramente a Sam que decía

-No le hagan nada a mi hermano-y fue en ese segundo cuando la angustia de Dean encontró un pequeño alivio

-"Todavía le importo"-pensó cerrando los ojos con fuerza tratando de encontrar el equilibrio que estaba perdiendo en medio del dolor que le paralizaba el cuerpo.

Pero ese breve respiro se trocó en espantosa agonía cuando su hermano pequeño agregó

-Yo me encargaré de matarlo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Ejem, ejem, sí, cliffhanger aquí, corto porque es necesario, me odiarán, lo sé, pero no quedaba remedio porque sino lo que viene no sería lo que viene (wtf? ) Ya entenderán cuando lean, o no, les aviso que estamos por entrar a un mundo complicado (mi cabeza es uno de ellos, jejejej) y que soy maquiavélica y me gusta seguir el hilo de la serie, o sea la trama, pero que me gusta mucho más complicarles las cosas, escribir sobre lo que me gustaría ver y no lo hacen, sobre lo que me gustaría escuchar pero no dicen y enhebrar escenas perdidas en escenas que sí pasaron en la serie así que para la que tenga fresquito en su mente cada temporada: tranquila, todo empeorará antes de mejorar, jajajaj y para la que no tenga fresco nada le recomiendo al menos ver el episodio mencionado y si pueden algunos videos en youtube sobre el drama del brotherly love que tantas queremos ver y NOS DAN MUY POCO *malvados escritores!*

Desde ya aclaro que yo escribo sobre eso, sobre ELLOS, hermanos antes que nada y que never, jamás de los jamases escribiré destiel (ni cualquier cosa terminada en tiel, jajajaj) ni wincest, etc.

Quiero, extraño y necesito mucho más brotherly love del que nos dan en la serie así que por eso preparen pañuelos, algo para bajar el azúcar en sangre o un peluche para abrazar porque angustia habrá, enojos habrá, peleas habrá, dolor y heridas también (sino no sería hurt, jejjeje) pero lo que más habrá es AMOR de hermanos, ese amor puro y sacrificado que hizo que amara esta serie más que a ninguna en mi vida y la que hizo que lleguemos a la temporada doce y quizás más.

Por ellos, y para la que aún ama eso de Supernatural, no voy a dejar de escribir.

He dicho! Jajajaj

*perdón el divague, es que tengo sueño, son más de las dos de la mañana, jjejej, Ah, aclaro de paso, soy argentina*

Saludos a todas!