Esta es una historia completamente mía y contiene OoC. Los personajes no me pertenecen solo los tomo prestado. Esta es una historia IchiRuki pero contiene ByaRuki, por la trama que quiero manejar. Espero y me den una oportunidad, ya que soy nueva en esto, se aceptan sugerencia y opiniones. Disculpen cualquier falta de ortografia que tenga, no soy escritora profesional. Asi que disculpen las fallas

Capitulo 1

El día en la sociedad de almas era tranquilo, se veía a los shinigamis concentrados en sus labores de reconstrucción. En el cuartel principal se llevaba acado el nombramiento de los nuevos capitanes.

-Kurosaki Ichigo, nuevo capitán de la octava división. Abarai Renji, nuevo capitán de la tercera división. Kuchiki Rukia, nuevo capitán de la treceava división. - anunciaba Kyoraku.

Los nombrados pasaron con el comandante a tomar sus haori y colocarse en su lugar correspondiente.

Terminado el nombramiento la reunión se dio por terminada y los capitanes se fueron a sus cuarteles a supervisar las reparaciones.

-Oí, Ichigo, ya no estas triste por no poder regresar al mundo humano - cuestiono Renji.

- La verdad si, todavía estoy un poco afligido por no poder continuar mi vida como antes pero - en eso su mirada se encontró con la mirada de cierta pelinegra- sabes no me arrepiento de nada, ay alguien aquí que me haría mas falta.- respondió Ichigo mirando los ojos de Rukia.

El pelirrojo al ver las miradas de sus amigos comprendió a quien se refería y se alegro de que al fin lo aceptaran, no tan abiertamente. Se despidió de ellos y se dirigió a su cuartel.

- Oí Rukia, creo que voy a necesitar ayudo con esto.- menciono rascándose la nuca.

- No te preocupes zanahoria, cualquier cosa sabes que cuentas conmigo.- lo ultimo lo dijo con un leve sonrojo que no paso desapersivido para el chico.

Tan ensimismados estaban que no se percataron de que una mariposa infernal volaba alrededor de Rukia. El animalito se poso en su nariz un momento y se fue, después de escuchar el mensaje Rukia se despidió de Ichigo y se fue directo ala mansión, el mensaje decía queque se presentara inmediatamente en a la casa Kuchiki.

Al llegar a la mansión ya la esperaba el mayordomo de los Kuchiki el cual le indico que se fuera a una de las salas de reunión de los ancianos y le informo que su hermano ya estaba hay esperando. Rukia al escuchar eso se apresuro a llegar no podía hacer esperar a su hermano. Se aproximo a tocar en la puerta cuando alguien le dio el pase. Deslizo la puerta y se sentó aun costado de su hermano.

- Que bueno que llega señorita Rukia.- al escuchar que le hablaban a ella se tenso - el motivo de su presencia aquí es la siguiente, necesitamos un heredero y en vista de que Byakuya no se quiere volver a casar, le corresponde a usted hacerlo.- termino de hablar un anciano del clan.

Rukia sintió que la sangre se le iba a los pies, querían casarla y que tuviera hijos en ese momento donde su trabajo estaba en la cúspide no podían hacerle eso, recién la habían nombrado capitán y ellos quieren que lo deje todo para tener un heredero. Byakuya la vio de reojo y comprendió lo que pensaba, el tampoco sabia que pretendían los ancianos pero no permitía que casaran a su hermana.

- Pero no podemos arriesgarnos a que la próximo cabeza del clan tenga cualquier linaje, por eso hemos decidido que usted y el joven Byakuya serán los padres.- Finalizo otro anciano con una sonrisa en el rostro.

Rukia no podía creer lo que escuchaba, le estaban pidiendo que ella y su hermano tuvieran un hijo. Como era posible, estaban locos ella no podía hacerse eso ella amaba a Ichigo y de el quería que fueran sus hijos.

- Eso es una locura, ella es mi hermana ¿como insinúan algo así?.- respondió Byakuya sin cambiar su semblante imperturbable.

- Joven Byakuya lo que estamos diciendo tiene sentido, si usted y su hermana son los padre, ese bebé tendrá la sangre Kuchiki y tendrá un increíble poder espiritual, ya que ustedes tienen un gran nivel.- explico la anciana tranquila.

Byakuya medito lo dicho y en cierta parte tenían razón pero si el no concebía estar con otra mujer, no lo podía imaginar con Rukia. Iba a protestar de nuevo cuando una anciana se dirigió a Rukia.

- Es justo que tu como miembro de esta familia, muestres tu gratitud dándole un hijo a Kuchiki- sama, no cree señorita Rukia.- la anciana la miro directamente.

Rukia no podía procesar lo que le pedían era cierto que ella le debía mucho a su hermano y por el haría lo que fuera pero lo que pedían era algo que nunca pensó que pasaría.

- No tiene mucho que pensar Rukia no le estamos pidiendo que se case con Kuchiki-sama, solo le pedimos un hijo y después podrá retomar su vida.- hablo otro de los ancianos.

¿ Que ? Penso pero como le pedían que solo lo tuviera, ella no podría dejarles a un hijo, pero no podía ser feliz sin Ichigo. No sabia que decir se sentía presionada a tomar una decision y su hermano no parecía en desacuerdo después de exponerles sus argumentos.

- No se que decir, esto es demasiado para mi- respondió ella.

-Solo tiene que decir que acepta y que pronto nos tendrá la noticia- la interrumpe la anciana.

Rukia observo a Byakuya pero este no le transmite nada ¿ Que podía hacer ? tendría que aceptar y cumplir con sus obligaciones en el clan.

- Esta.. bien.. lo haré... si ni-sama esta de acuerdo.- sentía su garganta cerrarse.

- Si con eso dejaran de presionar para que me case, acepto.- las palabras de el eran firmes y decididas.

Rukia no lo podía asimilar su hermano dijo que ¡si! ella tenia la esperanza de que el rechazara la orden y así salvarse. Pero no, el acepto y ahora tendría que entregarse a el para engendrar juntos al nuevo heredero Kuchiki.

Que tal les gusto, espero que si.

Hasta el siguiente.