Para todas aquellas/os que hayan leído Años Después...GRACIAS POR SEGUIRME POR UN AÑO ENTERO...
Los protagonistas son los nuevos hijos de James, de Sirius y de Remus..en Años Después, Cat y Lily están embarazadas y Arabella tuvo mellizos, como ustedes saben..
M.O.SM.O.P
M.O.M
Capítulo 1: Almuerzo de domingo.
Se despertó en su cama adoselada, a eso de las doce del mediodía.
TOC TOC
-Hija-una bella mujer pelirroja entró en la habitación. Rondaba los cincuenta años, no tenía ni una sola arruga, y tenía una increíble belleza. Esa hermosa mujer era su madre, Lily Potter. La pelirroja dejó el desayuno sobre el tocador y besó la frente de la joven. Se abrazaron. En ese momento, un apuesto hombre de gafas entró en el cuarto.
-Mis amores, apúrense, Harry y Hermione ya han llegado- Lily le sonrió a su marido. La joven morena se levantó de la cama, dispuesta a tomarse un baño y a desayunar, cuando una ráfaga de rojos cabellos se le lanzó encima.
-Alan..no me asustes-le dijo al joven pelirrojo de casi quince años, abrazado a su cintura.
-Alan, cariño, suelta a tu hermana-dijo Lily tomando al chico de las axilas. El joven de ojos cafés bufó resignado. La joven se metió en el baño, mientras su madre salía con Alan del cuarto.
El matrimonio Potter había tenido tres hijos: Harry, Rose y Alan.
Harry James Potter ya estaba casado, luego de derrotar a Lord Voldemort, se había dedicado a jugar en el equipo nacional de quidditch, hasta que la primera de sus hijas, Helena, que ya tenía cuatro años, naciera, para luego enseñar DCAO en Hogwarts. Él y Hermione, su esposa, eran padres muy dedicados, y mimaban a la pequeña con exageración, como Lily siempre les hacía constar.
En cuanto a ella, Rose Lilyan Potter, así era su nombre completo, era una chica de armas tomar, y la única hija del matrimonio. De cabellos azabache, ojos cafés, hermosa figura y bello rostro, era la jefa de los nuevos merodeadores. En el grupo, estaba acompañada por los mellizos Black, su hermano Alan, la pequeña Uma Lupin y el encantador Thomas Lupin. Bellatrix Black, la melliza, era su mejor amiga, pero en cuanto a Regulus..lo detestaba. Era cierto, era la perfección de la virilidad, de espalda ancha y cuerpo bien formado, alto, moreno, de ojos azules y bonito rostro...pero era insoportable, cada vez que podía la invitaba a salir el muy descarado.
Alan, o Daniel Alan Potter (N/A: XDDDD,¿¿¿les suena???), era el más "pequeño" de la familia y un año menor que su hermana. Era igual a James (N/A: me he enamorado de Alan O), como muchos le decían, con la gran diferencia de que tenía cabellos rojos. El chico demostraba ser digno hijo de Cornamenta, y conocía el castillo y las cocinas de éste de palmo a palmo. Estaba perdidamente enamorado de Uma Lupin, la única hija del matrimonio amigo de sus padres, que tenía un año menos que él. Era un muchacho muy bonito, por lo que su madre siempre bromeaba con que deberían tener cuidado con sus "seguidoras".
La joven terminó de ducharse y, luego de desayunar, bajó las escaleras para recibir a su hermano mayor, a su cuñada y a sus sobrinas. Harry era un atractivo hombre de casi treinta y tres años, de cabellos azabache como los de ella, solo que el cabello de su hermano era extremadamente rebelde, e impactantes ojos verdes. Él estaba tomado de la mano de su embarazada esposa. Los seis meses de gestación le caían a la perfección a Hermione, que se veía cada día más hermosa, esperando a su segunda hija. Helena, de cabellos castaños y ojos verdes, mientras tanto, jugaba con su bonito abuelo, que le hacía muecas.
-Por cierto Rose...los Black y los Lupin vendrán a almorzar-la cara de la chica se contorsionó. Harry comenzó a reír.
-Pero...mamá..no..-
-Lo que pasa es que Rose se lleva mal con Regulus Black-dijo Alan sonriendo pícaramente. Ella miró a su hermano menor con ojos asesinos.
-¿Te llevas mal con Reg?-preguntó James asombrado, mientras miraba a su hija y luego a su esposa.-Pues..solo diré que los que pelean...-
-Se aman-terminó su esposa. Rose salió del lugar enojada.
-Me recuerda a ti-dijo Harry, mientras besaba a Hermione, y Helena se metía entre las piernas de ambos.
La campana de la puerta sonó.
James abrió, para abrazar fraternalmente a un apuesto hombre de ojos azules.
Harry se dirigió hacia su padrino para saludarlo a él y a su mujer.
Los mellizos entraron detrás de sus padres. Él con cara resignada, como si fuera a la guerra, y ella sonriendo, con una alegría contagiosa.
Bellatrix era hermosa, de rostro ovalado, ojos grandes con pestañas largas, figura esbelta, curvas pronunciadas y piernas increíbles, la viva copia de su madre, con la diferencia de que tenía los ojos y el color de cabello de Sirius...y mucho de su carácter merodeador. Regulus y ella eran el terror de los profesores. Ambos estaban en el equipo de quidditch de Gryffindor, él como golpeador, ella como cazadora. Nadie le ganaba a Gryffindor, además, Rose y Alan estaban en él también, ella como buscadora, él como guardián.
Rose volvió a la sala de estar a saludar, no era maleducada, y fue en ese momento que vio al hermano de su mejor amiga.
Regulus suspiró al ver a la hermosa morena que saludaba a su hermana menor.¿Por qué a él? A él, que todos le decían que era la copia de su padre, el cual era muy atractivo, aún con sus cincuenta años encima..se fue a enamorar de la chica más amargada de Hogwarts. Se saludaron castamente, con un breve beso en la mejilla. La campana volvía a sonar, mientras el joven Black y la bella Potter mantenían sus rostros a corta distancia.
-Hooooooola nn-dijo un bello joven de cabello arena y ojos miel. Rose se lanzó sobre el chico, y lo saludó con un sonoro beso, para disgusto de Regulus. De contextura fina, pero bien formada, Thomas, el segundo hijo de Remus y Cat, era un encanto. Tenía las mismas facciones de su padre, pero tenía los ojos de su madre y la misma nariz. Era el otro golpeador del equipo de Gryffindor, y era el amigo varón perfecto: dulce, compañero, sensible y bromista.
Uma entró detrás de su hermano. Era una bonita joven de catorce años, cabello rubio y ojos verdes, su menuda figura contrastaba con los bien formados cuerpos de sus dos amigas, que ya iban para los dieciséis años. Era la única hija de la pareja, por lo que Remus tuvo que empezar a vigilar a ciertos chicos de la escuela, y la mimada de sus padres. Cat empujó levemente a su única hija, para que entrara a la casa. Cuando Remus, su hermano de treinta y cuatro años, la tomó en brazos.
-Hola, llegamos-dijo Tonks besando a su cuñada. Ella y Remus jr. se habían casado, luego de esperar varios años.
-Bueno, vamos todos a comer-dijo Lily sonriente. Los adultos se dirigieron al comedor abrazados entre sí y riendo, seguidos de sus respectivos hijos.
Regulus se quedó apartado, mirando como Rose y Thomas se abrazaban, como si fueran novios. Suspiró y miró al suelo.
-¿Reg?-la voz de su padre lo sobresaltó. Sirius sonrió y abrazó a su primogénito, luego de mirarlo durante varios minutos. El joven era su copia (N/A: entonces es HERMOSO), con la única diferencia de que llevaba corte varón y, además, tenía algunos rasgos, muy leves, de su madre.
-Oigan-dijo una voz femenina que se notaba molesta. Bellatrix se lanzó sobre su padre, que la atajó en el aire. Su princesita, siempre había sido su mimada, y a pesar de que decían que entre su hija y su hijo no hacían diferencias, Bellatrix siempre había recibido más mimos.
Regulus negó con la cabeza. Seguramente había sido porque su hermana no había nacido bien del todo, ya que nació al revés, con el cordón umbilical asfixiándola y pesando apenas dos kilos.
Sirius los abrazó a ambos y se dirigieron al comedor, en donde los demás los esperaban. Se sentaron y se dispusieron a almorzar.
Lily miró a su marido y a los amigos de él. James, Sirius y Remus eran tres hombres más que maduros, y seguían siendo tan atractivos como en sus épocas de adolescentes. En cuanto a ellas, nadie podía creer como se mantenían tan bien, y las mujeres siempre bromeaban con que era magia.
Rose estaba sentada entre Thomas y Helena. Reía de vez en cuando, al ver como Hermione intentaba que su hija comiera, sin lanzarle la comida a Sirius, que estaba sentado enfrente. Miró al atractivo joven junto a Sirius. Regulus comía muy lentamente y no levantaba la mirada de su plato. Rose apoyó la cabeza sobre su mano. Esa musculosa azul le quedaba TAN bien al chico. Se quedó varios minutos mirándolo embobada.
-Rose-
-Rose-
-Oye-
-Em...-
-ROSE LILYAN POTTER-
-¿QUÉ?????-bramó ella amenazando a Thomas con el tenedor.
-Er...linda, no te pongas así nnU-dijo Thomas con gotas de sudor resbalando por su frente. Regulus miraba la escena perplejo, al igual que las demás personas presentes.
-Er..jejejeje nn-dijo Rose notando que sus padres la miraban con el ceño fruncido. Notó la mirada azul del joven Black, y un intenso rubor apareció en sus mejillas. De acuerdo, lo detestaba, y tenía sus razones, pero donde hubo fuego..cenizas quedan. Regulus y ella habían sido novios, tenían doce años en esa época, pero la experiencia le había encantado. La ruptura se debió a que ambos eran inmaduros, quedando "amigos-enemigos". Se querían mucho, pero de vez en cuando se peleaban..para no aburrirse. Pero... ¡qué lindo que era!. Se mordió el labio mientras miraba los musculosos brazos del golpeador. Sintió una fuerte patada por debajo de la mesa. Bellatrix la miró pícaramente.
-Me dolió ¬¬-dijo Rose molesta, mientras se tocaba la pierna dolorida. Regulus levantó la mirada de su plato, para mirar a la bella morena frente a él, la cual corrió su mirada al mirarlo a la cara. ¿Qué estaba ocurriendo?, esas dos eran de temer. Notó la mirada inquisidora que su hermana le lanzaba al chico junto a Rose, y le metió un codazo. Su hermana lo miró ruborizada. Sí, Bellatrix sentía algo especial por el bonito Thomas...pero muchos creían, y ellos también, de que Rose y Thomas salían, cosa que los aludidos siempre negaban.
Los adultos ya habían terminado de comer, y esperaban a que sus hijos terminaran también.
Thomas le entregó el plato a la pelirroja, mientras sonreía. "Tomy es un encanto" pensó Lily mirándolo, "y Reg es muy guapo". Miró a sus tres hijos, mientras sonreía. Eran tan lindos los tres, Harry y Alan eran las copias de James, solo que Harry tenía ojos verdes, y Alan tenía cabellos rojos, mientras que Rose era idéntica a ella, pero con los cabellos y los ojos de su padre.
Mientras sus padres levantaban la mesa, los jóvenes se miraban entre sí. Alan había subido a su habitación, según el pelirrojo había dicho. Rose miraba a sus dos mejores amigos: Thomas y Bellatrix. Siempre rogaba que el rubio mirara a su amiga de otra forma, pero parecía que él no pensaba, aún, en chicas o novias, al contrario de su hermano Alan, que parecía que sus hormonas estallaban cada vez que una "chica" se le insinuaba, por lo que Rose y Harry estaban comprometidos y obligados a vigilarlo. Tener a su hermano mayor como profesor no era nada tranquilo, ya que cada vez que Harry se enteraba de que ella tenía algunas cita, amenazaba al chico con cortársela si se sobrepasaba con su hermanita menor, cosa que enfurecía a la morena. Eran una gran familia metida en Hogwarts, ya que la mayoría de los antiguos profesores habían abandonado, algunos debido a la edad, otros para disfrutar de su nueva vida, ahora que Voldemort ya no existía.
Por lo que la escuela era el segundo mejor hogar que podía haber, debido a que los merodeadores estaban metidos allí.
-Rosi, ¿no crees que tu hermano está tardando demasiado?-preguntó Thomas mirando hacia las escaleras. Regulus miro al rubio con sorna. La morena se levantó de la silla, para ver qué demonios hacía su estúpido hermano menor.
-¿Rosi?-preguntó Regulus enojado. Thomas lo miró sonriendo.
-Lo siento, es más fuerte que yo nn-dijo el rubio. Regulus suspiró.
-Reg...de veras, trataré de ayudarte con ella-le guiñó el ojo.
-¿Qué quieres decir?-
-Ella te gusta...¿verdad?-
-NO-bramó el chico. Los adultos lo miraron perplejos.
-Jejejejeje nn-se sentó de nuevo en su silla.
Mientras tanto...
Rose se habían dirigido escaleras arriba hacia el dormitorio de su hermano, pero no lo encontró allí. Escuchó ruidos desde su habitación. Entró...
-QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA?????-bramó enfurecida. El joven pelirrojo la miró perplejo. Tenía un pequeño libro en sus manos.
-SUELTA MI DIARIO-bramó de nuevo la joven. Alan saltó olímpicamente a su hermana, que se lanzó sobre él para quitarle el libro.
-Así que..¿juego de besos? ¿con Reg?-preguntó Alan pícaramente. Salió corriendo del cuarto, siendo perseguido por su hermana. La chica sabía lo que el idiota podía llegar a hacer. Y lo hizo.
-HARRYYYYYYYYY-bramó el pelirrojo saltando las escaleras. ¿Cómo hacía el maldito para no romperse los huesos?. Antes de que Alan pudiera decirle a su hermano lo que Rose y Regulus habían jugado en tercer año, se lanzó sobre el pelirrojo, que cayó estrepitosamente al suelo. Harry miraba a sus hermanos luchar por un pequeño libro que el menor de ellos llevaba entre manos. Se lo quitó de un tirón y lo leyó. Rose se detuvo en seco, asustada. Sabía lo guardabosque que Harry era con ella. Alan se reía de su expresión. Harry levantó las cejas y miró a su hermana.
-Harry, por favor..no hagas nada-dijo la chica asustada.
-Mataré a Regulus-dijo Harry cerrando el libro.
-Harry-el apuesto hombre sonrió.
-Era broma, si hay algún chico que me cae bien para ti, ese es Regulus Black-Rose miró a su hermano con sorna. ¿Ese idiota?¿para ella?...bueno, era lindo, sí..pero..era Regulus, eran como hermanos mayores él y Bellatrix. Una chica rubia se lanzó sobre Alan, arrojándolo de nuevo al suelo.
-IDIOTA-bramaba la joven Lupin golpeando al pelirrojo. Alan se dejó golpear, todo sea porque Uma se desquitara. Una mano fuerte sujetó a la chica del brazo.
-Papá oo-dijo ella soltándose de la dura mano de Remus. El hombre la miró altanero.
-No me gusta que te comportes así, las señoritas no golpean a los chicos-
-QUEEEEEE?????? Õ.o-dijo Sirius-Lunático...¿tú no viviste con nosotros?-
-Con Lil, con Bella y con Cat???-dijo James entrando a la sala de estar. El hombre de gafas miró a su hija, que estaba despeinada.
-Los demás te esperan afuera...-dijo mirándola. Que bonita era, igual a Lily. La joven tomó a su hermano menor del pelo, arrastrándolo con ella al parque, seguidos de Uma.
-Iremos al Callejón Diagon en unos minutos-bramó Sirius mirando a los tres irse.
Ya afuera...
-IREMOS AL CALLEJÓN DIAGON nn-dijo Alan, zafándose de las manos de su hermana mayor y sonriendo mientras miraba a Uma. La rubia lo miró con cara sarcástica.
-Y? ¬¬ -dijo en un intento de sacarse de encima al insoportable pelirrojo. Alan la miró con ojos brillantes.
-Pues..¿quieres tomar un helado conmigo allí?-Uma se ruborizó intensamente al notar la respiración del pelirrojo en su mejilla. "Por sobre todo, autocontrol" pensó cuando Alan sonrió, mostrando una hermosa sonrisa en sus labios carnosos. Lo miró a los ojos por momentos. Que lindos ojos café, debajo de esas preciosas cejas coloradas, su nariz pequeña, llena de pequeñas pecas, que lo hacían ver tan seductor. Suspiró, haciendo que el chico sonriera más.
-Ejem-dijo Thomas notando que su hermanita y el pelirrojo estaban muy juntos.
Los dos chicos se sobresaltaron, mientras Uma se sentaba junto a las jóvenes y Alan rehuía de la mirada asesina de Thomas. El joven Lupin lo tomó del cuello de le remera y lo sentó bruscamente en el musgo (N/A: celoso de su hermanita, el chico).
-Falta poco para que volvamos a Hogwarts nn-dijo Regulus intentado que Thomas dejara de mirar a Alan.
-Sí-dijo Alan temeroso y alejándose del rubio de ojos miel. Rose reía ante la escena. Thomas era muy celoso de Uma, y más de una vez ella le había dicho a Alan que tuviera cuidado. Miró a Regulus. Mmmmmm, que lindo y atractivo se veía. "¿Estoy pensando que es atractivo???" pensó la morena. Frunció el entrecejo, mientras Alan y Regulus reían y conversaban. Bellatrix la pateó.
-Bella, amiga, tu pedagogía de golpes no sirve conmigo ¬¬-dijo con sorna mientras la amenazaba con el puño.
-Solo quería que dejaras de mirar a mi hermano, chica-dijo la morena de ojos azules sonriendo.
-YO NO ESTOY MIRANDO A TU HERMANO-bramó Rose. Regulus, Thomas, Alan y Uma la miraron perplejos.
-Er...nn sí claro-dijo Bellatrix mientras Rose intentaba taparse la cara, escondiendo su sonrojo. Regulus sonrió. La joven miró al trío de chicos sentados en ronda. Eran llamativos, Regulus con sus ojos azules, Alan con su cabello rojo, y Thomas con su piel pálida. Su hermano era muy atractivo, pero era su hermanito, así que no, ante todo principios. Thomas era su mejor amigo, y los amigos eran sagrados, frase célebre de su padre James. Pero Regulus...era el hermano de su mejor amiga, y Bellatrix no tenía ningún problema de emparentarse con Rose, aunque la joven Potter no quería, o eso decía, tener algo con el chico Black.
Si tenía que soportar admiradoras de Alan, por Dios, cuántas que tenía, y las detestaba, nunca dejaban de molestarla, ni a ella, ni a Bellatrix ni a Uma. Lo malo de ser hermanas de los chicos más populares, los más guapos y bromistas, los nuevos merodeadores, como siempre les decían todo aquel que alguna vez conoció a Sirius, a James o a Remus.
-CHICOS!!!-bramó Remus desde dentro de la casa. Los jóvenes miraron hacia allí, y vieron que el señor Lupin movía varios sobres en sus manos.
-LAS CARTAS DE HOGWARTS-bramaron a coro, levantándose y corriendo hacia la casa.
Remus sonrió al ver el entusiasmo de sus hijos. Thomas abrió el sobre con desesperación, y Uma lo daba vueltas, como intentando ver si era un chiste.
-Ábrelo cariño-dijo Remus acariciando el cabello de la joven. La copia de Catherine lo miró con ojos grandes y con las cejas levantadas.
-Hay que comprar muchos libros-dijo Thomas.
-Como siempre-dijo Bellatrix.
-Y la mayoría ya los usamos nosotros-dijo Harry tomando la carta en manos de su hermano.
-Sí, es cierto-dijo Hermione acercándose con Helena en sus brazos. Alan miró a la pequeña y le hizo muecas graciosas. La pequeña reía mirando las caras que su loco tío le ponía. Harry sonrió abiertamente. No podía creer que esa hermosa pequeña fuese el fruto del amor entre él y Hermione.
PUMM se oyó un fuerte estrépito desde las habitaciones.
-SIRIUS BLACK QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO-Regulus y Bellatrix se miraron divertidos.
-Lo siento Jamsie-pots nn-dijo Sirius sonriendo.
-Dios --U-dijo James suspirando.
-¿Qué ocurrió papá?-preguntó Harry cuando vieron aparecer a James en la cocina.
-Sirius hizo estallar el televisor de nuestra habitación-dijo el apuesto señor Potter mirando a su esposa. La pelirroja abrió la boca con estupefacción.
-Creo que ustedes quedarán huérfanos de padre-dijo Alan mirando a los jóvenes Black, mientras Lily tomaba un cuchillo de cocina y subía las escaleras. Segundos después...
-TE MATARÉ BLACK-bramó Lily desde su habitación. Sirius apareció minutos después en la cocina, huyendo de la furiosa colorada. Lily tenía la cara roja y los puños apretados.
-¿No puedes tocar las cosas sin hacerlas estallar?-preguntó con los dientes apretados y mostrándole el puño al apuesto hombre.
-Bueno...hemos podido comprobar hace varias décadas, que Sirius no sabe controlar sus manos-dijo Remus de repente.
-¬¬ ¿En qué sentido?-preguntó Sirius.
-En todos los sentidos amigo-dijo James sonriendo.
-Dejen de hablar así o me harán ruborizar-
-JAJAJAJJAJAJAJA XDDDD-
Los adolescentes miraban a sus padres reírse amistosamente, mientras las mejillas de Sirius se coloreaban.
-NO SE RÍAN-bramó Lily enojada-James, tendrías que estar asesinando al idiota de tu amigo-
-Oiga señora Potter, no se lo permito-dijo Bellatrix desafiantemente. Todos la miraron de repente, sin comprender.
-Er...jejejeje, si mejor se lo permito nnU-dijo luego al notar cierta mirada color café, que la miraba como queriéndola asesinar.
-Lo siento Reg, Bella, por hablar así de su padre, pero a veces me saca de quicio-dijo Lily tocándole el hombro a la chica.
-¿A ti sola?-pregunto Remus riendo. Sirius lo miró con sorna.
-¬¬ Muérete-
-nn No me digas eso Canutito lindo-
-¬¬ Púdrete entonces-
-Basta-dijo James. Los chicos los miraban divertidos.
-Dan malos ejemplos-dijo Cat abrazando a Remus.
-Somos malos ejemplos-dijo Sirius.
-Cállate Black ¬¬-dijo James.
-Chicos, vayan preparándose para ir a comprar las cosas para la escuela-dijo Arabella entrando al lugar y acercándose a Sirius. Los adolescentes desaparecieron por la puerta de la cocina.
-Cielos, Bellatrix tiene carácter-dijo Lily mirando a su mejor amiga y al marido de ésta.
-Sí nn-dijeron a coro los orgullosos padres.
-Regulus nos contó que una vez que ambos habían ido a un baile, Bellatrix le partió la nariz a un chico que le tocó la cola-dijo Arabella sonriendo.
-Me parece muy bien que se defienda-dijo Sirius.
-Tú dices eso porque eres un celoso-dijo Remus.
-Mira quien habla-se defendió Sirius-si tu hija saliera de baile, seguro que tú irías con ella-
-Er... nn bueno sí- dijo Lupin sonriendo.
-Ten cuidado con Alan-dijo luego Sirius, dirigiéndose hacia la puerta de la cocina.
-¿Por qué?-
-Porque creo que anda detrás de la pequeña Uma-
Remus tardó varios segundos en digerir la noticia. Miró a James.
-Si tu hijo llega a sobrepasarse con mi hija, lo castraré-
-Tú llegas a castrar a mi hijo, y yo te castraré a ti- dijo James con mirada asesina.
-Nadie castrará a nadie, las cosas pasan si dos quieren-dijo Lily.
-¿Qué insinúas?-dijo Cat de repente.
-Insinúo que si Alan quiere algo con Uma, y ella no se niega..-
-LILY-bramaron los Lupin.
-Bueno, pero tengo razón nn-dijo la pelirroja mientras Remus la quería asesinar.
-Mi hija es muy pequeña-
-Remus, Uma tiene catorce años ¬¬-dijo James.
-Es pequeña T-T-dijo Lupin.
-Lupin ¬¬U-
-Bueno, pues entonces ustedes tengan cuidado con Regulus-dijo Cat. James y Lily la miraron perplejos.
-No me digas que Reg y Rose..-dijo James-MATARÉ A REGULUS SI LE TOCA UN PELO A MI NIÑA-bramó en la cara de Sirius.
-Oye...no es culpa mía que ninguna chica pueda resistirse a los encantos Black-
-¬¬-
-Además, Rose no es una niña, James, amor-
-Si que lo es T-T-dijo James.
-James, nuestra hija tiene casi dieciséis años ¬¬-
-T-T-
-Ese no es el problema-dijo Harry-el problema es que no queremos emparentarnos con Sirius-
-XDDDD-Remus y Cat reían ante la cara asesina de Sirius.
-¿Perdón? ¿qué tienes que decir?-preguntó el apuesto señor Black. Harry sonrió abiertamente.
-Bueno, entonces ustedes cuídense con Thomas-dijo Lily-lo digo por Bellatrix..no es ninguna tonta-
-BELLATRIX NO VA A CASARSE POR LO MENOS HASTA QUE CUMPLA 40 AÑOS-
-¬¬ Llegas a hacerle eso a nuestra hija y te degollo-
-nn-
-Mejor no te arriesgues Canuto-dijo James.
-YA ESTAMOS LISTOS-dijeron a coro seis adolescentes que entraban a la cocina.
Sus padres se sobresaltaron al verlos.
-¿Vamos?-preguntó Alan impaciente y mirando a James. Él sonrió al ver a su hijo. Que bonito que era, igual a él, pero con los cabellos rojos de su madre, una belleza increíblemente llamativa.
-Vamos-dijo el matrimonio Potter siguiendo a su hijo pelirrojo.
-Papá..¿me comprarás una túnica nueva?-preguntó Uma a Remus cuando salían de la cocina.
-Por supuesto cariñin, todo sea para que mi pequeña se vea linda-
-¬¬ Papá, ya no soy pequeña-
-nn Ah no?-
-No ¬¬-
-nn-
-Rem, Uma tiene razón-
-No la defiendas, degenerada-dijo Remus riendo.
-XDDD, pequeña-dijo Thomas. Uma golpeó a su hermano mayor fuertemente en la cabeza.
-UMA-bramó Cat mirando la escena.
-Me saca de quicio-dijo la rubia-además son dos-señaló a sus dos hermanos, que reían ante su cara de mártir.
-Bueno, hija, entiéndelos, son guardabosques-
-Pero se ponen en conjunto con papá-
-Pero si yo quiero lo mejor para ti-dijo Remus escuchando la conversación entre su mujer y su hija.
-ENTONCES DEJAME TENER NOVIO-
-Eres chica para tener novio-
-¬¬ Remus, nosotros dos empezamos a salir en quinto año-
-Le falta un año-dijo Remus defendiéndose.
-¬¬U Hombres-dijo Cat.
-¬¬U Padres-dijo Arabella.
-Merodeadores nn-dijo Lily, adentrándose en la chimenea.
