DISCLAIMER: KIM POSSIBLE PERTENECE A DISNEY CHANNEL Y A SUS CREADORES MARK McCORKLE Y BOB SCHOOLEY (Gracias Wikipedia por existir) Y LAS PELÍCULAS Y SERIES AQUÍ MENCIONADAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

El video

Capítulo I: La pérdida

Era una tranquila mañana de un tranquio día viernes en una tranquila guarida (semi)secreta, propiedad de cierto (seudo)villano conocido en el mundo del hampa bajo el seudónimo de Dr. Drakken.

Este malévolo ser se hallaba en ese momento ocupado en asuntos de suma importancia.

-¡MUAJAJAJAJAJAJAJA! Al fin he terminado... -exclamó triunfante- ...de limpiar mi habitación.

Sí, toda la mañana, desde que se levantó, sus actividades habían sido barrer el piso, tender su cama, recoger la ropa sucia, sacar las telarañas del techo y echar en una bolsa de basura los desperdicios de comida, envoltorios de chocolate, papeles, planos de inventos fallidos, desechos tóxicos, armas descompuestas, etc, etc.; porque hay que recordar que hasta los villanos deben tomarse un tiempo en sus vidas para hacer más habitable su vivienda.

-Ojalá mi madre me viera -dijo sonriente-, así dejará de decir que me busque una esposa que me atienda.

Y con estas últimas palabras se dispuso a retirarse a idear un nuevo plan para la conquista del mundo, no sin antes ponerse sus botas favoritas. Y cuando se hallaba en esa tarea, se percató, al retirar su calzado del gabinete de zapatos, que detrás de éstos se encontraba escondido nada más y nada menos que un estuche de DVD, un estuche que no tenía carátula, excepto una etiqueta con la fecha "Viernes 23/11/07".

-¿Y esto? -se preguntó a sí mismo.

Y se puso a hacer memoria de lo que había hecho aquel viernes. ¿Qué había hecho ese viernes? Entonces lo recordó, su rostro se sonrojó y sus labios formaron una sonrisa pícara. Observó nuevamente ese estuche con esa enigmática fecha y pensó:- "¿No estaría mal darle una miradita?" Pero una duda le inquietó de pronto:- "¿Y si Shego me sorprende?" Mas al final se autoconvenció:- "¡Bah! De todas formas no le importará, ya lo discutimos, ella aceptó, de mala gana, pero lo aceptó y lo grabamos todo jeje"

Con la decisión ya tomada y con toda la confianza del mundo se puso en camino hacia la sala de mando de su base, en donde podía ver el 'video' a través de un monitor tamaño gigante y con sonido surround, ya que el aparato servía también como reproductor de DVDs.

-La conquista del mundo puede esperar, por ahora: A divertirme.

Se acomodó en una de las sillas y presionó uno de los botones de su control remoto.

Pero ¡Oh sorpresa!, el video que salió en pantalla no era el que él esperaba, no era el que él y su ayudante habían 'hecho'. No. En la pantalla aparecía un título que él conocía muy bien: "Pokémon".

-¡¿Pero qué rayos?! -exclamó- Este no es el video.

Sacó el disco de la máquina y lo revisó. El disco no tenía ninguna marca que lo identificara, era tan idéntico a cualquier otro disco DVD, quizás por error lo puso en el estuche equivocado.

-"Eso debe ser: lo puse en otro estuche" -pensó confiado- "¿Dónde lo habré dejado?"

Regresó a su habitación y buscó.

-A lo mejor está entre los zapatos igual que el otro -se dijo a sí mismo.

Removió cada zapato de su lugar y no lo encontró.

-Tal vez debajo de la cama.

Usando una linterna miró allí abajo. Y no había nada.

-Debajo del colchón.

De un solo aventón levantó el colchón dejándolo cae al suelo, pero para su mala suerte tampoco había DVD alguno, sólo sus revistas para adultos.

-Debe estar en algún lado, lo sé -dejo medio optimista y medio asustado.

Y siguió buscando en todo su cuarto: en el closet, en los bolsillos de cada uno de sus trajes (para después aventarlos al suelo), también en el estante de libros (los cuales también aventaba), hasta en los armarios secretos y en su mesa de noche, lamentablemente al hacer esto, sin querer, echó al piso su lámpara de noche, la que quedó hecha añicos.

-¡Maldición! -exclamó furioso.

Ahora la única esperanza que tenía era la bolsa de basura, que por suerte la había dejado cerca de la puerta. La pusó al revés sacando todo su contenido y buscó entre los despojos tirados. Y luego, aterrorizado, gritó: ¡NO HAY NAAAAAAAAAAAAAAADAAAAA!

No había la menor duda: El video no estaba en su cuarto, ahora tendría que buscarlo por toda la base, una tarea muy difícil tomando en cuenta el tamaño del lugar

Luego miró su cuarto. Hasta hace una hora estaba impecable. Ahora todo el trabajo de limpieza de la mañana se fue al diablo, ya que en su desesperada búsqueda sin éxito había convertido su habitación en algo peo que una pensión de universitarios. Incluso el combate final de Uma Turman contra los yakuzas en Kill Bill Volumen 1, película que alquiló 3 semanas atrás, resutaba más pulcro y ordenado.

Y entonces recordó algo: ese mismo vienes en que él y Shego grabaron 'su video', también había alquilado Pokémon y después, el sábado, lo había regresado...

-¡Ay no! -fue lo primero que dijo después de analizar tranquila y detalladamente lo terrible de la situación- ¡NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER! -gritó.

-¿Qué no puede ser?

Drakken dió un salto al escuchar la voz de la persona que en ese instante entraba en pijama a la pieza.

-¡Shego! -exclamó asustado el villano con tan mala suerte en el día.

Shego, su asistente y co-protagonista del 'video' pérdido (y de esta historia), se había despertado después de haber escuchado los gritos de su jefe y, curiosa , se fue a aquella habitación a investigar el motivo de tanto escándalo.

-She... Shego... -tartamudeó asustado- Bu... bu... buenos días.

-Buenos días, doc -respondió el saludo- Dígame, ¿qué es eso por lo que tanto grita?

-Es... es... es... por mi cuarto, está todo desordenado -fue la mejor excusa que se le pudo a Drakken que sudaba frío.

Shego le echó un vistazo al lugar.

-Tiene razón -opinó la pelinegra-: Es un asco. Debería darle un aseo... -luego se fijó en las revistas en la cama- y botar esas poquerías, de lo contrario le diré a su madre que todavía las conserva -y luego salió de ahí.

-Sí, eso haré.

Drakken respiró aliviado, creyó que había engañado a su ayudante, pero no.

-¡HEY! -le gritó Shego, quien regresaba.

-¿Qué no te habías ido? -se asustó Drakken.

-Claro que no, sólo fingía que me iba -dijo Shego acercándose a él y mirándole fijamente a los ojos- Lo conozco muy bien y sé cuándo me oculta algo.

-Yo no te oculto nada -Drakken trataba de no mostrar miedo, pero el sudor y la mirada esquiva lo delataban.

-HABLE -le gritó su asistente.

El villano estaba acorralado, sino hablaba, Shego lo haría hablar por sus propios medios, y esos medios eran muy dolorosos. Aunque por otro lado, cabía la esperanza de que Shego pudiera ser comprensiva y capaz de ayudar, sólo tendría que arriesgarse.

-¿Te acuerdas lo que hicimos el viernes pasado en la mesa de mando? -preguntó al fin Drakken.

-Se refiere a... -Shego empezó a recordar dicho evento, y el solo hecho de recordarlo le hizo sentir un fuerte escalofrío recorriéndole la espalda- Sí, lo recuerdo.

-¿Y te acuerdas también que te dije que lo grabaría en DVD para verlo en un futuro próximo?

Y otra vez volvía a sentir esa horrible onda gélida bajándole desde la nuca.

-Sí, también lo recuerdo -contestó Shego algo asqueada- ¡Hey! Pero también recuerdo que me prometió que ese video nunca saldría de este lugar.

-Sí, eso fue exactamente lo que dije.

-Porque de lo contrario... -continuó Shego con un tono amenazante- ...usted sufriría bastante.

-¡Uyuyuy! De esa parte no me acordé -ahora era a Drakken a quien le recorría un escalofrío por la espalda.

-Por cierto doctor, ¿dónde esta el video?

No hubo respuesta de Drakken, ni siquiera ya no estaba donde anteriormente estaba, sino que ahora se alejaba sigilosamente de puntillas hasta la puerta, y estaba a punto de alcanzarla sido Shego no hubiera fijado en él.

-¡Alto ahí! -ordenó la chica.

-Ay no...

-Drakken, ¿dónde está el video?

-¿El video? ¿Cuál video? -preguntó fingiendo ignorancia.

-El que acaba de mencionar, el que los dos... -Shego sintió repugnancia al hablar- ...'grabamos'. ¿Dónde está? ¿Lo tiene?

-Pues la verdad........................................................................ sinceramente hablando..................................................................... no.

Fue en ese momento cuando estalló la catástrofe.

-¿CÓMO QUE NO LO TIENE? -gritó la pelinegra.

-No Shego, por favor, fue un error -rogaba Drakken de rodillas.

-¡MALDITA SEA MI SUERTE! USTED DIJO QUE GUARDARÍA ESE VIDEO BAJO LLAVE Y QUE NADIE MÁS LO VERÍA Y QUE NADIE SE ENTERARÍA DE LO QUE... de lo que... hicimos -y volvió a sentir asco- GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHORA POR BRUTO LO HA PERDIDO Y AHORA NO SABE DÓNDE CARAJOS LO DEJÓ...

-¡Hey! -objetó Drakken, quien no soportaba que lo llamaran bruto- Sí sé dónde está.

Shego paró de pronto su berrinche.

-¿Sabe dónde está?

-Claro, en el estuche de Pokémon que devolví a la tienda -dijo Drakken en tranquilamente, dejando a Shego boquiabierta y con un tic en el ojo izquierdo.

Y fue en ese momento cuando estalló otra catástrofe.

-MALDITO PENDEJ...

-Por favor, Shego, ten piedad.

Y Drakken salió corriendo lejos ahí con toda la velocidad que podía, seguido de un enfurecida Shego vestida en pijama.

Continuará...


Hey man look at me rockin' out
I'm on the radio
Hey man look at me rockin' out
I'm on the video

(Radio/Video - System of a Down)

Hola a todos los que visitan la sección de Kim Possible, aquí, para los que no me conocen mi nombre es saQhra.

Hace tiempo escribí un fic para la sección de Transformers, y les prometí, a los que lo leyeron que escribiría nuevos fics en unas pocas semanas, pero por motivos de estudio (la universidad), no he podido cumplir.

Ya con esto espero haber ajustado cuentas con los lectores.

Más adelante, les entregaré el siguiente capítulo de este fic dedicado a esta fabulosa serie de Disney Channel, unas de las pocas series de esta empresa que me ha caido bien. Es una lástima que haya terminado, pero ¡qué se va a hacer!

Nos leemos en otra ocasión.

saQhra