Este es mi primer fanfic, espero que les guste
No soy muy bueno en la ortografía así que perdonenme cualquier falta y diganmelo.
Por favor nada de insultos, si no te gusta dime educadamente y tratare de solucionarlo, y cualquier sugerencia no duden en decirlo.
-aaaaaaaa-personaje hablando
(aaaaaaaa) personaje pensando
-aaaaaaaa-invocación, biju, ser sobrenatural hablando
(aaaaaaaa)invocación, biju, ser sobrenatural hablando
Capítulo 1
Era 10 de octubre, era un apacible día de celebración en Konohagakure no sato (Aldea escondida entre las hojas), ya que hace 6 años el kyubi no kitsune (zorro de nueve colas) atacó la aldea pero fue derrotado por el Yondaime Hokage, sellándolo dentro de un niño recién nacido, con el costo de la vida del héroe; gracias a esto Sandaime Hokage volvió a retomar el puesto del cual se había retirado.
El Hokage se encontraba descansando en su oficina cuando llega un ANBU (ninjas de élite al servicio del Hokage) -Hokage_sama- dijo el ANBU - ¿pasa algo?-pregunta el querido líder de la aldea - si es Naruto, los aldeanos le acaban de dar una paliza está en muy mal estado-
-llévame con él, ¡Rápido!-
Lejos en la aldea ya se habían acabado las festividades, solo quedaba un pequeño niño rubio de pelos alborotados y ojos azules como zafiros; estaba tirado en la calle sangrando y muy golpeado, además estaba amordazado, (¿Por qué me hacen esto?, yo no les he hecho nada) pensaba el pequeño antes de desmayarse. Así fue como lo encontró el Sandaime Hokage, antes de llevarlo al hospital; donde tuvo que usar toda la autoridad de Hokage para que lo atendieran.
Naruto despertó en un lugar lleno de alcantarillas -¿Dónde estoy? ¿Qué lugar tan raro?-
-Así que piensas que tu propia mente es extraña, no puedo creer que me hayan encerrado en un mocoso como tú- dijo una voz terrorífica que hizo temblar a Naruto, sin embargo continuó caminando hasta llegar a una gran celda donde había un zorro monstruo de nueve colas - ¿quién eres o qué eres?- yo soy el kyubi el zorro demonio- ¿por qué estás aquí?- supongo que sabes que paso después de mi ataque a tu estúpida aldea- pero eso significa que el Yondaime Hokage te sello en mi- si y por eso estoy muy enojado- dijo por último el zorro antes de lanzar un gran aura asesina al pequeño.
Naruto cayó de espaldas, se había desmayado gracias al increíble aura asesina que salía del kyubi (que sorprendente alcanzó a hablar conmigo antes de caer desmayado. Este jinchuriki tiene potencial, creo que debería entrenarlo y sacarlo adelante ya que si él muere yo también), en eso despierta Naruto - mocoso ¿qué tal si te entrenas? así serás fuerte para vengarte de las personas que te maltrataron- el ojiazul se quedó con la boca abierta, no se esperaba esa invitación; no del demonio que tenía enfrente
-Claro, pero no pienso en vengarme quiero ser como el héroe que te derroto y te encerró aquí-que determinación tienes cachorro. Pero creo que ya es hora de que salgas de aquí, cuando vuelvas a tu casa piensa en mí podrás hablar conmigo-Está bien… ehhh-kurama ese es mi nombre, mocoso- así fue como se despidió del zorro antes de despertar.
Naruto abrió los ojos, estaba en el hospital. Mientras se acostumbraba a la luz escucho una voz- Naruto que bueno que despertaste- viejo- fue la respuesta del rubio, el kage sonrió -no debió molestarse, yo puedo cuidarme solo- volvió a decir Naruto - no Naruto, yo velo por la seguridad de toda la aldea; eso te incluye a ti-
-¿por qué?- preguntó el niño secamente-porque la voluntad de fuego arde en mí, además como Hokage considero a toda la aldea parte de mi familia, y mi deber es proteger a mi familia; además así es como me siento feliz- término el Hokage - enserio, entonces quiero ser un gran Hokage, y superar a todos los anteriores- me alegra que pienses así, pero debes luchar muy duro por ese sueño que tienes-lo sé y nunca me rendiré- exclamó el rubio casi gritando, el Hokage se sintió muy tranquilo al darse cuenta que Naruto no tenía rencor hacia los habitantes de la aldea.
Naruto caminaba hacia la dirección que le había dado el Hokage, era el apartamento que le había dado el Sandaime para que pudiera vivir tranquilo ya que en el orfanato lo discriminaban y lo castigaban mucho sin ninguna razón, pero ahora todo tenía un sentido para Naruto; ya sabía porque lo maltrataban y lo miraban con odio. Al llegar a su apartamento, conocerlo y acomodar sus pocas pertenencias, se sentó en la cama y se concentró en el Kyubi. Apareció en su paisaje mental -al fin decidiste venir-sí, si ya ¿por dónde empezamos?-¡háblame con más respeto, mocoso!-Gritó enfurecido el zorro-como sea, empezaré hablando de cómo entrenaras por los próximos cuatro años. Primero trabajaras en aumentar tu chakra, aprenderás a controlar y manejar tu chakra. En el segundo año tendrás que aprender taijutsu y ninjutsu. En el tercer año aprenderás kenjutsu (técnica de espada) y genjutsu. En el cuarto te especializas en una habilidad que descubrí que posees…-¿qué habilidad? además, ¿qué harás tú?-Déjame acabar, descubrí que tienes un poderoso doujutsu (técnica ocular) llamado Rinnegan…-¿qué? que acabas de decir- Naruto estaba muy confundido, sabía muy bien de qué estaba hablando el zorro hasta que llegó a al cuero año, el rubio no sabía a qué se refería con que tenía un doujutsu-¿A qué te refieres?-¡Déjame acabar!, descubrí que tenías un doujutsu mientras tú crecías; esta es la única razón por la cual te decidí entrenar y prestarte mi ayuda. Este doujutsu es uno muy raro, pensé que nunca más lo vería ya que la única persona que alguna vez lo tuvo fue Rikudou Sennin-¡¿Queeee…?! Pero él era una leyenda, solo era un mito- El ojiazul se lo había oído nombrar en una de las historias que le solía contar el viejo Hokage.
-No cachorro, el sí existió. Fue una persona muy poderosa, el creo el ninjutsu, venció al juubi, creo la luna y además fue como un padre para mí. Además sus hijos fueron los creadores de los clanes Uchiha y Senju.-pero ¿por qué tengo esa técnica?- Eso es lo que no entiendo. De todas formas lo activare- Esta bien, hazlo- Lo haré, pero dolerá un poco-.
Entonces Naruto sintió un dolor muy fuerte en los ojos, se tiró al suelo agarrándose la cara y gritando hasta que desmayo del dolor. Naruto despertó después de un tiempo- Al fin despierto cachorro- ¡UN POCO! ¡DOLERA UN POCO!- Y yo cómo lo iba saber, nunca he activado el Rinnegan- Se excusó el Kyubi
-Ya veo, con ayuda el héroe su poder despertó. De Kurama jamás pensé que la ayuda vendría- se oyó misteriosamente una voz tranquila, tranquila pero muy antigua, casi que parecía que fue pronunciada en otra era; pero el rubio no entendió casi nada de lo que dijo-Viejo, ¿cómo es que estás aquí?- Mi heredero una explicación necesita- respondió la voz-¿Quién eres?, ¿Kurama lo conoces?, además no te entiendo nada- Naruto quería respuestas, ya que seguía siendo un niño muy curioso- Cierto, debí haberme presentado, a su servicio esta Hagoromo Ōtsutsuki, mejor conocido para la posteridad como Rikudou Sennin- Eso sorprendió mucho al rubio, frente a él estaba la prueba de que Rikudou Sennin sí existió, además de la prueba de que Kurama no mentía- Tú eres… no lo puedo creer, pero ¿qué haces aquí?- A qué te refieres con que tu heredero necesita una explicación- La razón por la cual el joven Naruto sea capaz de dominar el Rinnegan se debe a que está predestinado a que sea mi heredero. Naruto el destino te nombrado mi sucesor, tú serás el Nidaime Rikudou Sennin.
Espero que les haya gustado, no sé cuándo subiré el próximo capítulo pero espero que sea porque se muy corto pero considero que como primer capitulo esta bien.
