Fandom: The Office (US)

Disclaimer: Obra de los Reyes Magos: Gervais, Merchant y Daniels. Y es que no habría ni que darles porque su genialidad desde luego no es cosa mía xD y es tan única y suya, que me ha poseído ella a mí por completo :P

Rating: PG/K

Spoilers: 2x12 "The Injury"

Género: ¿Lo más drabblico que he escrito nunca? xD. Dwight POV/ Friendship. Companion piece de "Tacto" (incluido en la colección Camera, de pruehw05)

Dedicatoria: A mi Michaela particular, por esta semana inolvidable en tu buena compañía. De corazón, por ser mi sistah; intelectualmente, por concederme el lujo y privilegio de co-escribir y brainstorm contigo. A Musguita, por ser crítico, musa y la líder de la secta xDDD gracias por picar a Lau para que viera The Office y me la hiciera ver a mí xD

Summary: Tenía miedo.

The fear in my heart has gone forever after

(The Horror has gone – Antony and the Johnsons)


IT'S THE FEAR

Dwight K. Schrute siempre había concebido el miedo como una constante asociada a tres situaciones fundamentales: la ignorancia (y él era auxiliar administrativo Y Asistente del Jefe de una Gran Empresa Papelera), la cobardía (y hubiera sacrificado por Michael más que una simple conmoción cerebral) y que tu némesis te confiese en un duelo final que realmente es el padre que te ha dado la vida. ESO sí es terrorífico.

Sin embargo, allí, literalmente atrapado en el minúsculo cubículo del escáner, la claustrofobia le atenazaba con la mordedura de lo que sólo podría ser el miedo. Miedo a la soledad en aquella luz fría y artificial, a sus lapsus de memoria, a la sensación de extrañeza que experimentaba con todos los que le rodeaban. Excepto – y eso al menos era un alivio – con él.

Escuchó la puerta cerrarse y el ruido seco de la suela de goma de una deportiva recién estrenada chocando rítimicamente contra el linóleo. Luego una especie de suspiro exhalado con excesiva resignación. Familiar, reconfortante. Cuando extendió la mano en muda súplica, sólo el aire se la estrechó.

Iba a retirarla, replegándola sobre sí misma, cuando percibió un toque fugaz – pudo haberlo imaginado – sobre su pierna derecha. Bastó para tranquilizarle.

Todo iba bien. Como siempre.


I'm your only friend
I'm not your only friend
But I'm a little glowing friend
But really I'm not actually your friend
But I am

(Birdhouse in your soul – They Might be Giants)