La hoja y la arena
Jutsu carnal prohibido
Aclaratoria para todas mis lectoras la historia a continuación es para mayores de dieciséis ya que es una historia fuerte, esta historia "fics" es 100 mía lo único que pedí prestado fueron los personajes de la serie conocida como naruto shippuden creada por masashi kishimoto, que me encanto. Si eres menor de edad es mejor que no sigas porque tiene lemon. Espero que les guste y me dejen mensajitos de apoyo.
Temari llego con su maleta a la aldea oculta de la hoja, el viaje la había tomado mas de los tres días de viaje y estaba muy cansada, también estaba agotada por los acontecimientos tristes que le había ocurrido hacia poco tiempo; había sido tan mala
La época que sus hermanos kankurou y gaara la habían persuadido para ir a la aldea de la hoja. Ella entendía que era para distraerla y sacarla de la villa de la arena,- así que kankurou fue el de la idea que debía ir e impartir clases a la villa de la hoja
Como no estaba interesada fue convencida por ambos al final fue la orden del kazekage lo que la hizo aceptar ya que al ser una kunoichi (ninja femenino) debía obedecer las ordenes del kazekage aunque este fuese su hermanito pequeño. el viaje era
Para seguir aprendiendo los jutsus médicos de shizzunne que era la mano derecha de la hokage tsunade y compartir los que había aprendido de su aldea y así poder intercambiarlos con la aldea de la hoja.
Hacia dos años que había estado aquí, aunque había pasado ese tiempo según sabía, todo seguía igual, las dos aldeas se estaban fortaleciendo, así que le tocaba ir a impartir clases y actualizarse durante dos meses. Al no mas llegar a la aldea se dirigió donde la hokage.
Al otro lado de la villa de la hoja un pequeño paciente fue dado de alta no porque estuviese curado; no, sino para que pasase los últimos días junto a su padre. Así que a pesar del parecer de la medico que lo atendía tubo que entregárselo al terco padre
Este preocupado puso los teteros en la nevera y guardo la formula en un sitio seguro, puso el resto de la medicina en la mesa redonda que estaba cerca de la cuna blanca, hacia menos de tres semanas desde la vida del joven había sido truncada.
Miro a su alrededor y recordó que los pañales se le habían acabado, debía comprar mas aunque no estaba trabajando tenia algún dinero ahorrado y la hokage sama lo había ayudado discretamente pero el no era tonto, sabia qué había sido ella la que le tendió la mano, alzo a su pequeño que estaba profundamente dormido y lo acobijo en su pecho llevándolo con el.
Temari dejo sus cosas en el departamento que le fue asignado por la hokage, después fue donde shizunne para informarle que había llegado. "ya que ella se encontraba en el hospital cuando hablo con la hokage sama" había impartido algunas clases y estaba algo cansada, iba caminado rumbo a su departamento cuando decidió pasar por el parque.
Shikamaru estaba cansado de ver la expresión de lastima de los aldeanos al verlos a el y a su bebe, así que compro lo que tenia que comprar en la tienda mas cercana y se dirigió a paso apresurado a su hogar, debía pasar por el parque para llegar mas rápido. ¡ya era hora! A pesar de caminar apresuradamente el llanto del bebe se oyó fuerte en el parque, así que no tubo
Mas remedo que detenerse un instante y sacar de la pequeña pañalera que llevaba con las cosas necesarias para cuidar un bebe, el tetero preparado, el único que le quedaba a la mano; así que se dispuso a dárselo en medio del parque.
Temari iba caminado distraída por el parque, sentía el suave viento rozarle la cara y la hermosa luz iluminaba las bellas flores
en la aldea de la hoja había mucho verde, era tan distinto a su villa de la arena, que casi no había plantas y el sol era muy fuerte a pesar de si misma tal vez disfrutaría esta temporada en la villa de la hoja porque sentía que algo extraño iba a ocurrir.
Estaba sumida en sus pensamientos cuando el llanto de un bebe la despertó del ensueño y se le quedo mirando, era un joven padre con su hijito, al caminar se acerca hasta donde estaba este, sus pies caminaban por si mismo, el hombre que sostenía en brazos a un bebe recién nacido era shikamaru, no pudo evitar ver la ternura de este mientras le hablaba al pequeño, no podía ser el ya tenia un hijo, bueno había pasado dos años desde que se vieron por ultima vez. No pudo evitar la curiosidad y se acerco para saludarlo.
Hola- tanto tiempo sin verte shikamaru, Ella miraba como el le daba el tetero al niño, shikamaru no oyó los pasos que se acercaban a el porque estaba preocupado con su hijo, ya que cada hora que pasaba era vital y no podía hacer nada solo darle sus alimentos y esperar….esperar… eso era lo que lo estaba enloqueciendo.
No pudo evitar asombrarse al oír una suave pero firme voz femenina, al principio se asombro porque creyó ver su mujer pero enfocando mejor la mirada, se dio cuenta que no era ella… tardo varios segundos en reconocerla era temari del desierto la hermana mayor del kazekage, el cabello rubio corto estaba recogido como siempre y el de su difunta esposa era un rubio mas claro y muchísimo mas largo no podía entender como se fue a equivocar.
