Bueno, hola

Este es mi primer fic nejisaku,

espero que les guste.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Capitulo 1 : "te odio" "el sentimiento es mutuo"

Aquel era un día especialmente nublado.

A pesar de los esplendidos días de sol que habían adornado el cielo de konoha durante los últimos días, aquel día, ese día en especial, las nubes habían aparecido sin la menor predicción, acabando con todo indicio de calor y amenazando con llover cada vez que algún humano osaba decir nada contra aquella fría sorpresa.

Ahora bien, el cielo no tiene, realmente, ningún papel muy relevante en la historia como para dedicarle tanto tiempo. Así que en vez de aburrirlos con mis inútiles cavilaciones, Debemos dirigirnos a los verdes, tupidos y usualmente conocidos bosques de konoha.

Una vez dirigidos, ya en los usualmente conocidos bosques de Konoha, un reducido grupo de ninjas se abre camino por entre las ramas de los árboles. Saltando y corriendo. Van a cumplir una misión.

Llevando al grupo va un chico de largo pelo castaño con blancos ojos, a su lado, su sensei, luego, un poco mas atrás, una chica de cabello tomado en dos tomates y a su lado, un chico parecido a su sensei.

-Apresúrate, sakura-san- grito Lee.

Algo mas rezagada, algo alejada del grupo, pero parte de el, va una chica de pelo rosado y hermosos ojos turquesa.

Es necesario, me parece, explicar la actitud de Sakura. Su rezago, no es por cansancio o falta de capacidad, sino simple y totalmente voluntario.

A pesar de la amabilidad de Tenten, los ánimos de Lee y la gracia de Gai-sensei, Cada vez que se emparejaba con los dos últimos, los blancos ojos del Castaño la enfocaban fría y calculadoramente, como juzgando la capacidad un extraño, ella era pues, en verdad una extraña.

Ella no solía dejarse sentir pasada a llevar con ese tipo de cosas, pero la irónica media sonrisa del Hyuga le ponía los nervios de punta y había decidido mantenerse atrás solo para que una inner-sakura no le gritara a toda voz que demonios era lo que tenia en contra de ella.

-Neji, creo que comenzara a llover-

-Eso dijiste hace media hora, Tenten-

-Lo se, pero entonces no habían comenzado a caer gotas-

Sakura se sorprendió de ver en el joven una mueca de gracia que no fuese irónica, y aun pensando en esto, bajo a descansar junto con el grupo de Gai. Se sentó bajo una gran roca que los protegía de la lluvia. Tenten sacaba algo de su bolso, Neji miraba alrededor con su byakugan. Lee y el sensei habían salido a reconocer el lugar.

-Sakura, necesito que atiendas una misión-al ver que su alumna no se oponía, prosiguió-necesito sanes al único testigo del asesinato de un jefe de un importante Clan, de una aldea vecina…-

-pero…Tsunade sama … Aun no estoy preparada para…-

-Nada de peros, Sakura, debes salir ahora mismo, confío en ti-

-¿iré yo sola?-

La puerta del despacho se abrió, dejando entrar a Gai sensei junto con Hyuuga Neji.

-ha!, Gai, esta es mi pupila, debes llevarla sana y salva a su destino, además, los acompañara en la misión de devolver al hombre a su aldea, debes…-

Sakura paso sus ojos del adulto frente a ella hacia el joven para encontrarse con los fríos ojos blancos y la mirada seria, sintió como esa mirada la recorría cuestionándose si seria capas de una misión así semejante niña.

A pesar de sentirse algo inferior ante el genio Hyuuga, le devolvió la misma mirada firme y altanera.

Sonrió sarcásticamente a la rosada frente a el, le hizo gracia provocarla, ya que ahora le miraba como si quisiera fulminarlo con la mirada.

No se podía decir que comenzaron la misión bien del todo.

Suspiro

-Sakura-san, ¿tienes hambre?- Tenten le ofrecía sonriente un oniguiri.

La rosada acepto- gracias- sonriendo

-Haruno-Neji se acerco a ella-Eres nuestra responsabilidad, así que no te quedes tan atrás-le espeto secamente.

-No lo haría si no me miraras como si fuese tu enemigo cada vez que me acerco-Sakura lo miro furiosa.

La llegada de Lee y Gai aliviano el ambiente, para bien de Tenten, ya que Neji les dio la espalda ignorando a sakura y esta comenzó quejarse del joven en tono bajo, lo que provoco que el castaño la fulminara con la mirada y sakura se levantara para preguntarle que rayos le pasaba y …

-ja j aja, valla energía que tienen en un día como este para estar peliando de esa forma…-

Gai sensei no alcanzo a terminar su discurso ya que las miradas fulminadoras se dirigieron ahora hacia el

-De-De todas formas…-Continuo cortando el tema- ya pronto saldremos de los limites de konoha, por lo que usaremos una formación especial-

Ahora los tres jóvenes le escuchaban atentos

-Neji, iras primero, luego Sakura, a su lado Tenten y Lee, y después yo, ¿quedo claro?-

-¡Hai!-

Descansaron algunas horas y partieron cuando ceso la lluvia, en formación iban tal como Gai había indicado. Pronto llegaron a un bosque distinto, había más claros entre los árboles y estos eran mucho más altos que los de Konoha.

Sakura repasaba mentalmente las medicinas que tomo poco antes de salir de la aldea, no había tenido el tiempo de hacerse una lista ya que el tiempo apremiaba, de echo, habia tomado casi solo antídotos para venenos comunes…

-¡cuidado!-Sakura apenas alcanzo a esquivar un shuriken dirigido a Tenten cuando se acercaba otro destinado a ella. Gai sensei, convencido de que no seria una misión difícil y confiado en su equipo, le pidió a neji no usar el byakugan.

Por supuesto, esto no era nada grave, ya que todos los miembros del grupo tenían la capacidad para esquivar un ataque de esa forma, el problema es que no tenían tiempo. La lluvia los había retrasado un poco.

Sakura desvió el shuriken fácilmente con un kunai, acto seguido, tres ninjas los rodearon.

-Sensei…- Neji llamo a su maestro como si no existiese ningún enemigo en el lugar-no debemos retrasarnos-

-Gai sensei, yo puedo ir con Sakura-san mientras ustedes nos alcanzan-Lee miraba con un esperanzado fulgor al adulto.

-Lo siento, Lee, pero prefiero que valla neji. Ahora si usa tu byakugan, evita a los enemigos-

-de verdad no hay problema si va Lee…-Sakura no alcanzo a reclamar, el castaño ya se había marchado mientras los demás se encargaban de la batalla.

0000000000

Pronto llegaron a un pequeño pueblo, al final de el, se encontraba el lugar donde descansaba el objetivo.

Una vez dentro de la casa, el castaño acompaño a Sakura hasta la sala del enfermo, un leve gesto de sorpresa tomo su rostro cuando vio, delante de el, el apenas reconocible cuerpo de un hombre joven. Su rostro estaba desfigurado y ensangrentado, su cuerpo tenia por lugares una intensa tonalidad morada y sus heridas sangraban aun. Cuando Sakura avanzo hacia el enfermo, le pidió a las jóvenes que lo atendían que salieran del cuarto.

Miro de reojo como neji se instalaba en la ventana, mirando hacia fuera. Se le veía preocupado, ella también lo estaba. Los demás debieron alcanzarlos hace horas.

Prefirió concentrarse en el hombre. Junto sus manos para analizarlo y retrocedió un poco al notar que casi todas las costillas estaban rotas y los músculos desgarrados, además de tener por lo menos tres tipos de venenos distintos.

Sintió la penetrante mirada de neji sobre ella, pero prefirió ignorarla. Llamo a la sirvienta y el pidió algunas cosas. Luego de darle algunos antídotos. Coloco las manos sobre los huesos afectados para comenzar a sanarlo…¿Por qué tsunade-sama me envió a hacer una curación tan complicada…? Si solo tuviese mas tiempo…

La curación de los huesos no termino sino hasta una hora después. El castaño vio como la medico se encogía un poco mientras descansaba. Su respiración estaba entrecortada y se le veía cansada.

La razón por la cual la molestaba tanto era que, a pesar de ser llamada especialmente por la hokage, dudaba que una llorona como ella fuese capas de hacer todo lo que le pedían. Sin embargo su altanería y nervios para responder las asesinas miradas del portador del byakugan comenzaban a ganarle algo de consideración. Pero muy poca. De todas formas, le resultaba gracioso el hecho de que al fin una mujer lo desafiara.

-aun no llegan-

-no-

Ya casi habían olvidado que tenían la capacidad de comunicarse y de que hablaban el mismo idioma, ya que no se habían dirigido la palabra desde que abandonaron a su grupo.

Neji activo su byakugan para revisar el area una vez mas, luego miro a sakura.

Se sentía cansada y sus parpados le pesaban, sentía como su chacra se esfumaba, la verdad no sabia cuanto mas le quedaba, pero debía terminar pronto.

Sintio como unas manos grandes tomaban sus muñecas y expedian chacra.

-Puedes ocupar mi chacra- le informo el castaño-no me mires así, lo hago porque debemos terminar esto rápido- respondió tranquilamente ante la atónita mirada de sakura.

-¿y quien lo tomo como un favor?-contesto molesta ante la (no muy errada) suposición del Hyuga.-como si fueses capas de hacer uno- dijo en voz baja

-¿digiste algo?-pregunto alzando una ceja, molesto.

La joven le contesto que no con la cabeza y siguió su trabajo.

Luego de un rato ella retiro sus manos del paciente y neji se levanto. Luego de cerciorarce que sus compañeros no habian llegado se dirigio a sakura

-mañana debemos partir, aunque no llegue el rest…-luego de un ¡paf! su mirada se poso con una hermosa joven de cabello rosado que habia caido dormida en el suelo. Suspiro profundamente y la tomo para acomodarla suavemente en una esquina, no luce tan mal cuando tiene la boca cerrada penso, pero sacudio la cabeza para apartar la ocurrencia. Luego se sentó en la ventana esperando a que sus compañeros llegasen.

0000000000000

Muchas gracias por leer, espero continuar pronto

Dejen reviews y harán de una javiera feliz n.n

Muchas gracias a Tao jun y a Lady Scorpio

Nos vemos!