Hola my bronis, de dicha me lleno al saber que han sentido interés por mi fic, mi primer fic de MLP-FiM, así que todos sus comentarios son bien recibidos, tanto buenos como malos, solo sed amables ante mi novates xD.

Antes de iniciar, quisiera aclaras una cosa,en este historia Twilight tiene un hermano mas aparate de Shining Armor. Siendo este un tema tabú por ordenes de Celestia.

Y ya sin mas, a iniciar con la historia.


Mi nombre es Warm Night, soy un unicornio nacido en Ecuestria, en la ciudad de Canterlot, así es, crecí entre la crema innata, pero aun así, nunca me sentí parte de ella, desde pequeño tuve una gran interés por la magia y no es por presumir pero fui todo un erudito, pude aprender desde la mas antiguas y extrañas hasta las mas recientes sin dificultad, eso a pesar de mi joven edad y como todo pony de Ecuestria, mi único motivo de aprender magia era para ser el bien y ayudar al prójimo.

Pero, todo cambio en mi vida cuando descubrí, entre los mas oscuros rincones de la biblioteca real, un libro que me cautivo desde la portada, y con cada hoja que leía, me llenaba de intrigas, dudas,pero sobre todo, me absorbía, ese libro era y fue escrito por Saduj el Hereje, un libro donde invitaba a quien lo leyera a conocer el otro lado de la magia, el lado negativo, la magia negra.

No me asuste al entrar a ese mundo, ya era consiente de que todo lado positivo tenia uno negativo, de que toda fuerza tiene su equilibrarte, su proporcional, hombre-mujer,cielo-tierra,agua-fuego, a poco fui descubriendo los secretos de la magia negra, fue emocionante, fascinante y mientra mas aprendía mas quería conocer, con el tiempo mi objetivo se volvió aprender a controlar esta magia, con el único propósito de usarla para bien, pero mi cometido no fue bien visto por la princesa Celestía, ella me pidio, me ordeno que dejara de indagar en aquella oscura pradera, yo me negué, por que dejar a un lado, aquello que nos puede dar mas control sobre la magia, como juzgar aquello que no conocemos,por que temer a lo desconocido.

Mi sentencia fue expuesta, se dio la orden, debían detenerme y llevarme ente la princesa, para que ella sellara mis poderes,no lo permití, escape no solo de Canterlot, de toda Ecuestria, con un solo objetivo, controlar la magia oscura en todo su esplendor y demostrar a Celestia que no siempre una luz blanca significa salvación.

Deje atrás a mi único ser querido, mi hermana menor, Twilight Sparkle, a quien prometí que regresaría para jamas volver a huir,los días se volvieron meses, los meses en años, años en los que mi única motivación, mi fuerza, mi espada y escudo, era mi promesa con ella, ella quien se volvió mi musa, mi soporte, mi inspiración.

Desde mi huida trabaje como mercenario,años donde me fui ganando un nombre que se hizo de respetar,pues para el control de la magia tanto blanca como negra, después de las princesas estoy yo.

Fue un día cualquiera cuando escuche el rumor, Night Mare Moon había regresado, pero fue detenida por 6 jóvenes ponys, quienes controlaban ahora los elementos de la armonía, nombradas como las mane 6, 5 eran de un pueblo llamado Ponyville, Applejack,Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity eran sus respectivos nombres,pero eso no me importo, lo único que impacto mi mente fue el escuchar el ultimo nombre de las mane 6, Twilight...Sparkle la pony llegada de Canterlot.

Mi corazón se lleno de dicha, mi mente de paz y felicidad, mi querida Tabi, estaba siendo reconocida,pero mas importante, tenia amigos, no mentiré, las ganas de volver a su lado fueron muy fuertes, casi logran vencerme,pero logre controlarme, aun no tenia un control absoluto sobre la magia negra, aun me faltaba mucho por noticias de las mane 6 llegaron a mis oídos, su lucha con Discord, con la reina Chrysalis, de como salvaron el imperio Cristal del Rey Sombra.

Han pasado 3 años desde el ultimo rumor de las mame 6, tiempo donde eh perfeccionado mi arte oscura, donde descubrí secretos inimaginables y donde me di cuenta que era tiempo de regresar, regresar con Twilight, regresar a Ecuestria. Dichoso fue el destino al escuchar mi petición, pues mi ultima misión como mercenario consiste en atrapar a una serpiente cobarde, que después de asesinar a su rey y robar un objeto de inmenso valor huyo hacia Ecuestria, mas exactos a Ponyville.


Espero que hayan disfrutado de este primer capitulo, así como yo disfrute escribiéndolo,así ,sin mas por el momento me despido, esperando volver a encontrarnos en el sig cap.