Bueno bueno jiji este es el primer capitulo que subo, no me podía identificar con ningún personaje de Naruto, asi que cree el mio propio seguire subiendo capítulos si Uds me lo permiten! Acepto criticas, es una obra en progreso!

Yuki Jónico Uchija

Cap 1; ¡Intercambio! ¡A Konoha!

¿Queda muy lejos? Pregunte a mi hermano, nos dirigíamos a "la aldea escondida entre las hojas" para un intercambio amistoso, después de los exámenes chunnin, nos enviaron a nosotros porque además de ser los hijos de los señores feudales, además, nos íbamos a entrenar a Konoha, porque además éramos los únicos que teníamos el sharingan en la aldea además de mama, y no hay gente especializada, nos enviaron para entrenar con un tal Kakashi Hatake, "el ninja que copia" que dicen que es el mejor con el sharingan, y además aparentemente tenemos un primo ahí.

- No molestes mas, llegaremos seguramente en un par de horas- me dijo molesto mi hermano, siempre nos peleamos, pero nos amamos igual, somos mellizos, así que no nos queda de otra, toda nuestra aldea pone sus esperanzas en nosotros, para convertirnos en los mejores ninjas conocidos en todo el mundo.

Continuamos todo el camino en silencio hasta que por fin llegamos. En la entrada dos ninjas nos preguntaron de dónde veníamos, yo permanecí en silencio y espere a que mi hermano les explicara la situación, nos indicaron un gran edificio, era el edificio de la Hokague, teníamos que hablar con ella para acordar nuestro entrenamiento, nos dirigimos para allá sin prisa, al pasar por un callejón, un niño de cabello alborotado y traje naranja nos quedo mirando, miraba el símbolo Uchija en la espalda de mi hermano, pero no nos dirigió la palabra, hasta que desaparecimos del callejón no nos dejo de mirar, después paso a nuestro lado corriendo como salvaje, no le preste atención, seguimos caminando como 15 minutos, y al pasar junto un árbol una voz se dirigió a nosotros

- Así que los rumores son ciertos - le dirigí una mirada, parece que el pelo alborotado está de moda, ya que el también tenía el pelo así, solo que negro, con atuendo igual de negro

- ¿Así que hay otros Uchija?- continuo al ver que no habíamos captado la indirecta, me saque la capucha de mi capa al mismo tiempo que mi hermano, adoraba hacer eso, me daba cierta autoridad.

- ¿Apenas llegamos hace 15 minutos y ya somos conocidos? – dijo mi hermano sarcástico, el chico salto del árbol tratando de impresionar, no lo logro, y se acerco a nosotros.

- soy Sasuke Uchija- dijo tendiéndole la mano a mi hermano – Yukka Uchija- se presento.

- Y yo soy Yuki – exclame, dejando clara mi presencia en la conversación – De donde vienen? Pregunto mirando mi banda – De la aldea escondida éntrelos glaciares, explico mi hermano – ¿Que hace un Uchija por allá?- pregunto "Sasuke" – creí que era el ultimo- ni que fuéramos una especie -nuestra madre es Tsuki Uchija, esta es su aldea natal – explico mi hermano - ¡NOS TENEMOS QUE IR!- interrumpí señalando el edificio de la Hokague, estábamos a pocas cuadras. Mi hermano le hizo una seña con la cabeza, yo aminore el paso.

¡Al fin llegamos! Estaba aliviada los pies me ardían llevábamos caminando casi 12 horas, eran las 10 de la mañana, toda la noche caminando, nos recibió la Hokague, parecía Joven se llamaba Tsunade, era muy linda y muy tetona , hablamos de las razones de nuestro viaje y donde nos quedaríamos, me hubiera conformado en un hotel, pero nos asignaron casas distintas a mi hermano y a mí, yo me quedaría en la casa de un tal señor Hyuga, y mi hermano en la casa de un tal Shikaku, mañana empezaríamos nuestro entrenamiento, con Kakashi, en eso sonó la puerta detrás nuestro, entro un señor con la mitad de la cara tapada, leyendo un libro, tenía el pelo gris, y un chaleco que indicaba que era un gennin.

- Ah ¡Hola! – Saludo tocándose el cabello con una mano – Llegas tarde – observo la Hokague – estos son Yuki y Yukka, de la aldea escondida entre los glaciares- presento la Hokague – serán tus nuevos estudiantes durante las próximas semanas, tu trabajo será ensenarles todo lo que puedas acerca de el sharingan y cómo utilizarlo – ordeno. Dirigió su mirada hacia nosotros y lo único que hicimos fue sonreír, e manera estúpida, pero en fin. – Hola que tal – saludo, me pareció simpático – pueden irse – ordeno la Hokague – Kakashi los llevara a sus respectivas casas, y así, nos fuimos.

Caminamos en silencio, el caminaba y leía su libro, y me fueron a dejar, a mi primero, el que me recibió tenía una cara simpática, sus ojos eran totalmente blancos, al principio, creí que era ciego, pero al ver mi cara de sorpresa, y cuando el muchacho fue a buscar al señor de la casa, Kakashi me explico que todos los habitantes de la casa pertenecían al clan Hyuga, el cual su principal característica eran sus ojos en Byakugan, que le permitían al usuario muchas características especializadas (ya conocidas y que no nombrare), me parecía genial, ojala que haya chicos de mi edad. Yo esperaba un hombre "el hombre de la casa" en cambio solo aparecieron dos chicos, que si parecían de mi edad fiuf.

- eehhh hola – saludo la chica, titubeante – me llamo Hinata, y esta es mi casa- dijo algo sonrojada, el es mi primo Neji-, dijo presentando al chico a su lado, que ni había notado que estaba ahí, el nos miro con desconfianza, se armo un silencio terrible e incomodo – EEEHHH bueno ella es Yuki, es la que se alojara con Ustedes – me presente, y a mi hermano, y los chicos se relajaron al ver que éramos personas normales dentro de los patrones.

- eemm bueno, pasa entonces – dijo la chica que aun balbuceaba – mi papa está fuera de la aldea, pero no creo que haya problema, - no, ninguno ¡no te preocupes!- le dije lo mas simpática que pude llegar a ser sin ser sínica – adiós hermano, Kakashi-sensei, nos vemos mañana, salude con la mano, entrando a la casa, la chica me imito, despidiéndose de Kakashi, Neji, no dijo una palabra, pero se quedo hablando con Kakashi. La casa era muy grande, aun era mediodía casi, y quede en ver a mi hermano hasta la mañana siguiente , ¡a hacer amigos se ha dicho!