Disclaimers: Ni Code Lyoko ni Push me pertenecen, pertenecen a quien quiera que pertenezca cada uno, solo uso los personajes del primero y el concepto de los súper humanos del segundo para este fic. Y antes de empezar, aclararé los siguientes conceptos:
Observadores: Son súper humanos con la habilidad de ver el futuro.
Mueve-cosas: Súper humanos con poderes telekinéticos.
Controladores: Con su habilidad de persuasión psíquica, pueden implantar ideas, recuerdos y emociones en la mente de las personas, con el fin de manipularlos.
Desangradores: Disparan de sus cuerdas vocales fortísimos impactos sónicos, con los cuales destrozan los vasos sanguíneos de sus oponentes. También son conocidos como Chilladores o Gritadores.
Olfateadores: Poseen poderes psicométricos, que les permiten rastrear a su objetivo con solo oler un objeto personal.
Rastreadores: Similares a los Rastreadores, estos necesitan tener contacto físico con el objeto para conocer su historia.
Transformadores: Pueden alterar temporalmente la apariencia de las cosas, al manipular psicokinéticamente los patrones de luz que interactúan con estas.
Borradores: Estos poseen la habilidad de borrar, temporal o permanentemente, los recuerdos de las personas.
Sombras: Tienen la habilidad de bloquear la visión de otros clarividentes, como los Rastreadores. Comúnmente solo pueden bloquear a los Rastreadores, pero los Sombras más poderosos pueden incluso bloquear la visión de un Observador.
Sanadores: Con el poder de hacer "cirugías psíquicas" los Sanadores pueden curar o empeorar heridas y enfermedades.
Pasadores: Pueden atravesar objetos sólidos.
Portadores: Pueden teletransportarse.
Convertidores: Pueden cambiar de forma.
Duplicadores: Poseen el poder de crear copias, no clones, de sí mismos. Este es inventado.
Genios: Pueden controlar las máquinas y la tecnología, además de ser genios. Inventado.
Somos Héroes
Capitulo 1: El Duplicador y el Observador
Ulrich's POV
Amanece en París, Francia, y yo como siempre me levanto con resaca. Uno diría que a mis "escasos" 14 años de edad no debería tomar alcohol pero, ¿Qué importa cuando vives solo?
Voy a la cocina y veo que estoy preparando el desayuno, también me veo en una de las sillas del comedor, leyendo el periódico, y dos minutos después de llegar entro por la puerta, después de tirar la basura, seguido de mi que llego de la tienda con jugo de naranja. A estas alturas se preguntarán, ¿Quién soy y que esta pasando aquí? Permítanme presentarme: me llamo Ulrich Stern, como ya dije tengo 14 años, soy alemán y soy un Duplicador. Si se preguntan que es un Duplicador, lo resumiré: soy una persona que nació con la habilidad de duplicarse a si misma.
-¿Qué hay de nuevo?-me pregunto a mi mismo, mientras me siento en otra silla en la mesa.
-De ser tu, y lo soy, alistaría la cartera, que ya mañana se estrena Pasión Oculta-me dice mi doble entregándome el periódico. El que cocina se nos acerca y lee por encima de mi hombro.
-Mejor ni me emociono, esa película es clasificación C-apuntó con molestia.
-¿Y? Le pido a Collette que me haga parecer mayor y que me haga una identificación falsa-dice el doble que fue a la tienda.
-Si, ¿acaso no recuerdas que así entro siempre a esas películas?-le preguntó el que tiró la basura.
-Y es que siempre…le doy lo que le gusta-dijo el que me había dado el periódico, dando un obvio doble sentido a sus palabras. Yo en respuesta solo me limité en hacerlos desaparecer a todos.
Aprovecho que "al fin estoy solo" para meditar: tener sexo con Collette a cambio de que use su poder en mi y pueda ir a ver Pasión Oculta, porque la verdad a eso se refería mi doble con que "le doy lo que le gusta".
La verdad es que no es la primera vez que lo hago, y admito que es una chica muy atractiva, sin mencionar que el que sea una Transformadora suele ser muy útil, en especial cuando llega a cartelera una película que quiero ver pero no puedo, ni debo, por ser menor de edad. En eso oigo que tocan la puerta.
Fin POV
Ulrich abre la puerta, y ve en esta a un chico: pelo rubio, con algunos mechones morados, llegándole hasta los hombros, ojos de color morado amatista, piel blanca, y viste una sudadera morada con lila, jeans y zapatillas amarillas de plataforma, además de una mochila al hombro. Se ve que esta agotado, como si hubiera corrido mucho.
-¿Qué cara…?-empieza a decir Ulrich cuando el chico lo interrumpe.
-Te lo ruego, ayúdame-dice el rubio antes de desmayarse, a lo que Ulrich reacciona atrapándolo para que no se cayera.
Casi sin pensarlo, Ulrich lleva al chico a su cuarto, y lo recuesta en su cama para que descanse y mientras lo hace, Ulrich se da cuenta que su "visita sorpresa" es un chico muy lindo.
-"Días como este ENSERIO me hacen alegrarme de ser bisexual"-piensa el alemán con una sonrisa de prepotencia y seguridad. Pero al tocar su frente su sonrisa se desvaneció: el pobre chico ardía en fiebre. Casi de inmediato, el Duplicador hace aparecer tres dobles de si mismo.
-Tú-le dice al primero-trae la manta extra que tengo en el armario, tú-le dice al del centro-ve por el termómetro, esta en el baño, y tú-le dice al tercero-ve a la cocina por un recipiente con agua y una toalla-le ordena, e ipso facto (N/a: O sea más rápido que un conejo descalzo engrasado en pleno mes de agosto … XD) los tres dobles corren a obedecer las ordenes del original, y en media hora, el misterioso chico rubio estaba tapado y con una toalla húmeda en la frente. Con curiosidad por saber quien era el chico, Ulrich se puso a registrar su mochila, pero se sorprende al ver que lo único que contenía era una libreta de dibujo, y se sorprende más al ver un dibujo en concreto: una reproducción de la escena de hace unos minutos, el rubio en la puerta con cara de agotamiento, el mismo con cara de sorpresa, todo dibujado al detalle, como si ya hubiera pasado … o como si el rubio hubiera sabido que pasaría.
-Así que …-le dice Ulrich al chico inconciente-eres un Observador, ¿eh?-le pregunta mientras le acaricia una mejilla, pero esa suave caricia fue de hecho lo que hizo que el rubio se despertara suavemente … y al ver al alemán tan cerca de el solo pudo hacer lo primero que se le vino a la cabeza: darle la bofetada más fuerte que Ulrich haya recibido en su vida.
-¿Quién te crees que eres, pervertido?-pregunta el rubio realmente molesto.
-¿Pervertido?-pregunta Ulrich molesto-¿así es como llamas al chico que te ayudo?-le pregunta otra vez.
-No recuerdo haberte pedido ayuda-dijo el rubio, haciendo ademán de diva ofendida.
-"Te lo ruego, ayúdame"-dice Ulrich, imitando la voz del Observador-¿te suena a algo?-pregunta con ironía.
-Que yo recuerde, dije "ayúdame", no "viólame"-dice el chico de cabellos dorados y morados (N/a: verso sin esfuerzo xD).
-Como sea …-dice el Duplicador, buscando fuerzas para no matar al rubio- ¿Quién eres? Lo único que se de ti hasta ahora es que eres un Observador-pregunta al chico.
-Soy Odd Della Robbia-se presenta el rubio.
-¿Por qué viniste a mi?-pregunta Ulrich.
-Necesito tu ayuda para algo importante, relacionado con División-fue la respuesta de Della Robbia.
-Empiezas a darme motivos para echarte a patadas de mi casa-dice Ulrich, con el seño fruncido-pero, ¿Qué pasa con División?-.
-No puedo decírtelo de momento-fue la respuesta del rubio.
-Pues de momento, los motivos para echarte aumentan más y más …-comentó el castaño.
-Pues te daré un motivo para que me dejes quedarme: si no me ayudas, esto nos pasará-dijo el Observador, mostrándole el dibujo más reciente en su cuaderno: Ulrich y Odd, más varias siluetas, que Ulrich pensó serían otras personas, todos en medio de una calle destruida … todos muertos …
Continuara …
Ojala les guste mi nuevo fanfic, nos vemos y dejen reviews.
