Hola chicas. Os he hecho el gusto. Este próximo fic es el portugués en el que Emma comienza como novia de Zelena, hermana de Regina. Su autora es Swan Queen endgame. Y el título como es en inglés lo dejo igual You got everything I never wanted. Espero que os guste.
Welcome to Corfu
Zelena POV.
Isla de Corfú. Grecia.
Había acabado de cometer una de las mayores locuras de mi vida, en un momento estaba en Nueva York peleando con Emma por culpa de los coqueteos baratos de un cliente suyo, Killian, y ahora estábamos en aquel lugar, delante de ese bello paisaje, en la isla de Corfú, Emma todavía durmiendo y yo observando a mi futura esposa. Estaba hermosa, yo estaba enamorada de ella, pero a veces presentía que ella no sentía lo mismo por mí, pero yo prefería ignorarlo, era feliz con Emma y no la perdería por nada de este mundo, era mía y haría que se enamorase de mí.
Decidí dejarla durmiendo y salí a la terraza para observar la vista, era todo muy bello, un ambiente mágico, un paisaje que te dejaba sin aire, y entonces empecé a pensar en mi vida de ese momento en adelante. Le había pedido a Emma que se casara conmigo y habíamos huido a Grecia para tomarnos unas vacaciones y confieso que esperaba que este viaje fuera una luna de miel adelantada, ya que había pasado un tiempo desde la última vez que nos habíamos acostado…Pero lo más complicado de todo es que en mi mente, aun estando a millas de distancia, rondaba mi no tan amada familia. Manteníamos una relación agitada, principalmente con mi padre, Gold y mi hermanita, Regina, cómo la odiaba. Ella siempre tuvo todo lo que quiso y mi padre siempre la prefirió antes que a mí. Mi madre fingía demostrar algo de afecto hacia mí, pero Regina siempre fue su favorita, decía que tenía grandes planes para su futuro. El único con quien llegué a conversar y comenzar cierta cordialidad fue Neal. Cuando éramos niños, nos entendíamos pues Neal era hijo de mi padre con Milah, hijo fuera del matrimonio, uno de tantos de mi padre.
Pero después, Neal y yo tomamos caminos diferentes, yo salí de casa pronto y fundé mi propia empresa sin la ayuda de mis padres y supe que Neal se había convertido en artista, que todavía dependía de mi padre para sobrevivir y recientemente he sabido que mi querida hermanita se había negado a ponerse al frente de la empresa familiar y había intentado fugarse con su amigo de la infancia, Jefferson, que fue encontrado muerto unas semanas después, y Regina regresó descontenta a casa.
Por más que odiase admitirlo, ella y yo éramos muy parecidas en algunos aspectos, éramos determinadas y ambas hemos perdido muy pronto a alguien a quien amábamos por culpa de mi madre, Cora, además del hecho de que por donde pasábamos atraíamos miradas de admiración, de deseo… ambas poseíamos bellezas diferentes. Fui sacada de mis pensamientos cuando Emma se acercó abrazándome por detrás.
«Hola. Te levantaste pronto. ¿Admirando un poco el paisaje?»
«Hola, perdona por no despertarte, pero estabas linda durmiendo y no quise molestarte. Este lugar es hermoso, ¿no crees?»
«¡No tanto como tú!»
«Emma Swan diciéndome un cumplido al despertar, este viaje está surgiendo efecto»
«Todavía no has visto nada, querida»
Emma habló llena de segundas y terceras intenciones y fue bastante para mí para comenzar a besarla, pero no sin antes darme cuenta de que se había referido a mí como mi "no tan querida hermanita". El beso comenzó lento y apasionado y se hizo más intenso, fui conduciendo a Emma a la cama, pasé mis manos por debajo de su blusa y comencé a rasguñar su barriga mientras sus manos subían y bajaban por mi espalda hasta que se detuvieron de forma posesiva en mis nalgas, yo estaba delirando de deseo por Emma y quería escucharla decir que era mía, saqué su blusa y comencé a succionar su pecho izquierdo mientras la estimulaba, Emma fue descendiendo sus besos y se detuvo un tiempo en mi cuello y siguió su camino de besos y chupones.
Continuamos así hasta que introduje dos dedos en su sexo y empecé a embestirla, mientras veía cómo ella se retorcía debajo de mí.
«Zelena, por fav, favor…»
«Dime Emma» Solo pararé de torturarla cuando me diga que es mía.
«Acaba, pronto…con esto»
«Solo tienes que decir que eres mía, dilo Emma»
«Soy…soy…tuya»
Fue suficiente para mí.
