Disclaimer: Los derechos del anime que se utiliza para dar vida a este fanfic no me pertenecen. Naruto es obra de Masashi Kishimoto.
Advertencia: Este puede contener un ligero OC en la personalidad de los personajes y no está basado a la historia original del Anime/Manga, es un universo alterno ninja.
Así mismo, se pone sobre aviso que se tocan temas sensibles como la homosexualidad, humor negro, palabras mal sonantes, violencia, sexo y demás cosas que pueden herir algunas sensibilidades. Si tienes problemas con ello, abstente de leer.
22/AGOSTO/2018.
CAPITULO 1.
La charla que inició todo.
— ¡Sasuke! ¡Al menos deja de ser un bastardo mientras te hablo!
El chillido penetró en los oídos del pelinegro como agujas venenosas. La vida lo había cagado con Naruto dándole esa horrenda voz, chillona e irritante, pero el mas jodido era él mismo por tener que escucharla.
Aún así ni siquiera le miró y siguió caminando, cosa que pareció indignarlo más.
— ¡Hey! ¿Qué no me escuchaste? —demandó, encarando a su amigo, quien caminaba con las manos en los bolsillos, dando su típica imagen de "nada me importa" y sin prestarle la más mínima atención—: Imbécil.
—Cállate de una maldita vez.
La voz de Sasuke estaba llena de fastidio. Si no fuera porque Naruto era quizá el único que podía seguirle el ritmo al entrenar, hace mucho se habría deshecho de él.
Naruto lucía ofendido en un principio, pero algo pareció suceder en esa hueca cabeza, porque lo miró con una desconcertante expresión de suficiencia un segundo después.
—Cómo digas —se encogió de hombros—. Tampoco es como si a mí me interesara hacerte saber lo que se está rumorando. Después de todo: ¿a quién le importa ser nombrado como "el homosexual reprimido numero uno de las naciones ninja"? —soltó, con indiferencia mal simulada.
Sasuke en un principio dudó si había escuchado bien, pero dejó de caminar notando una sensación desagradable escalar por su espalda ante lo que Naruto había insinuado.
Por eternos segundos se quedó ahí, mirando con odio cómo se alejaba muy ufano aquel imbécil enfundado en esa horrible chaqueta de color naranja que le quemaba los ojos. Tuvo un primer impulso de tomar su espada y atravesarle el corazón, pero aquellas palabras aún rebotaban en su cabeza; y entonces todo el peso de lo que implicaban cayó sobre él, poniéndolo aún más pálido si era posible.
—Repite eso y vuelve aquí para que pueda matarte —respondió con voz serena, aunque estaba apretando los dientes tan fuerte que los oía rechinar.
Naruto se detuvo y volteó a verlo con una sonrisa tan grande y cínica, que se forzó a contenerse apretando los puños para no reemplazar esa mueca burlona en su cara por una de intenso dolor. No al menos hasta que obtuviera las respuestas que deseaba: después le rompería los brazos.
—Vamos, Sasuke, como si eso me asustara, seguro que tienes algo mejor —contestó Naruto amenamente—. Pero ya que estamos, ¿ahora sí te interesa escuchar lo que tengo para decir?
Sasuke no respondió.
—Vaya, ¿acaso el gran Uchiha Sasuke no puedes decir por favor?
El coraje le revolvió las entrañas.
—No te hagas el imbécil y dilo ya —escupió de malas pulgas, consiguiendo que Naruto se carcajeara en su cara. Su mandíbula se tensó, pero aún así permaneció imperturbable.
Él muy cabrón sí que lo estaba disfrutando.
Por un momento Sasuke se planteó la posibilidad de irse y mandar todo al demonio, pero la sensación de intuir que aún había más parecía estar anclándolo en su sitio.
Después de que Naruto terminó de reír, un tenso silencio se instaló entre ellos.
Al final, el rubio pareció ceder ante la tentación de obtener más diversión a costa del Uchiha.
—Ya, bueno, ¿cómo empezar? —Naruto puso gesto serio y pareció meditarlo—. Hum... se podría decir que en la aldea están circulando algunos rumores que te describen a la perfección como el bastardo que eres, Sa-su-ke.
Luego sonrió, parecía estar pasándolo en grande.
— ¿Cuales? —exigió. No caería en la provocación.
— ¿A parte del que ya te dije? —se ahogó con una risa, los hombros de Sasuke se tensaron. Sus ojos azules brillaron con malicia, continuó—. Tan sólo digamos que se ha comentado mucho acerca de tus actitudes y tu orientación sexual. Lo cual explicaría por qué siempre traes esa expresión, como si te hubiesen metido algo por el culo.
Y ese fue el colmo, su paciencia se rompió.
Naruto escapó por poco de ser tragado por las llamas negras, teniendo que quitarse su chaqueta a la velocidad de la luz.
— ¡Eres un maldito psicópata! —se quejó, mirando cómo se consumía la prenda— ¡Acababa de comprarla!
El sharingan brilló como sangre en los ojos de Sasuke por unos momentos, hasta que estos volvieron a ser negros, destilando odio, indignación y una mar de otras emociones, que agradeció, Naruto pasara por alto al estar mirando el fuego. Una de ellas se parecía peligrosamente a la vergüenza, pero no se permitió pensarlo.
El asunto se alargaba demasiado, estaba harto. Empezó a alejarse sin decir nada.
Pero Naruto tenía otros planes, porque se puso a un lado del moreno mientras avanzaban. Aquello estaba siendo demasiado bueno y no permitiría que el imbécil de Sasuke huyera así nada más.
—Según lo que sé —empezó, esta vez sin que nadie se lo pidiera—, enumeraron tu enorme lista de defectos, por ejemplo: "malagradecido", "asocial", "egoísta", "amargado", "ser un bastardo arrogante que tiene problemas con respetar la ley"... —enumeró, contando cada uno con sus dedos, poniendo sólo un poco de su propia cosecha en el último— Hubo más, pero ahora sólo recuerdo esos. Y pues, al parecer todo pareció concluir con que se debía a tu notable y "creciente" —resaltó la palabra de forma intencional— tensión sexual, debido a que reprimías tu homosexualidad.
Si a Sasuke nunca le había importado lo que se decía de él, esta vez algo dentro de su estomago se retorció de pura rabia al saberse así de humillado. Sentía preocupación por motivos absurdos en los que no quería molestarse, porque no valía la pena rebajarse e imaginar lo que pasaría si aquellos rumores llegaban a oídos de cierta persona.
Pero entonces, ante esa posibilidad todo se volvió mucho peor. Una furia ciega pareció crecer en su pecho como hace mucho no sentía.
Y que Sasuke Uchiha se pudriera en el infierno si no encontraba a la persona que había empezado todos esos rumores para hacerlo pagar de la forma más lenta, sangrienta y cruel que conocía. Haría que se lamentara de haber nacido, que suplicara.
Y entonces él no tendría piedad.
Continuará...
N/A:
Al final tiré aun lado la opción de corregir el oneshot y me arriesgué a publicar este fanfic como llevo rato queriendo hacer. Así como se deja entrever, tendrá una trama un poco oscura y con humor adulto. Y sí: al terminarla voy a publicar el oneshot original, tipo bonus.
No se olviden dejar un review, de ellos depende qué tan rápido se actualiza esta historia o si queda en el olvido.
See you later.
