¡Hola!

Este es el primer drabble que escribo (de hecho, es lo primero que escribo en esta página)

Esto se basa en la canción Akatsuki Arrival, cantada por las software de voz, Hatsune Miku y Megurine Luka. Compuesta por Last Note.

Sin más dilación, disfruten la lectura~

(PD: Está narrado desde el punto de vista de Luka, para que no se me confundan (?)

DISCLAIMER: Ni Vocaloid ni la canción me pertenecen, los derechos a sus respectivos autores.

Akatsuki Arrival


Recuerdo esos momentos, en los que paseábamos tomadas de la mano. Sé que esos momentos no volverán. Y que tú tampoco.

¿Por qué empezamos esa rivalidad sin sentido? Por una tontería amorosa. Pero NADA hacía que valiera la pena perderte.

Yo no lo sabía, creí que sería otra de nuestras tontas peleas, pero me equivoqué. Dejamos de hablarnos, no nos atrevíamos a dirigirnos la mirada. Fuimos unas tontas, ¿no? Incluso cuando nos dimos cuenta de que era una simple tontería, no fuimos capaces de volver a ser las de antes, por alguna razón sentí que algo se había roto entre nosotras.

Seguimos peleando por su amor, cuando sabíamos que era inútil. Desde entonces teníamos rivalidad hacia todo, hasta por lo más insignificante.

"¿Lo recuerdas?" "Por supuesto que lo recuerdo" nos dijimos esa vez, volviendo a recordar aquellos bellos días.

¿No podemos volver a salir tomadas de la mano? ¿Riendo y charlando cómo hacíamos antes? Tu fría mirada me dijo lo que las palabras no pudieron.

Sabiendo que mi mano no tomará la tuya de nuevo, ambas aceptamos la derrota. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras tú haces esfuerzo por contener las tuyas.

"Nunca nadie podrá sustituirte" digo, aunque eso ya lo sabes, ¿verdad?

Recuerdo que empezamos siendo enemigas, celosas una de la otra. ¿Cuándo nos volvimos tan cercanas y honestas la una a la otra? No sabría decírtelo, pero puedo asegurar una cosa, no me arrepiento de haber entablado esa amistad contigo.

¿Por qué empezaste ese extraño comportamiento? ¿Alguien te hizo eso? Te comportabas de manera fría, distante, como si ya no quisieras saber nada de mí, como si aquellos días de envidia y celos hubieran vuelto.

No me di cuenta hasta que lo vi a él, mirándome. Y vi en tu rostro esa celosa mueca. No quería que esto pasara, ¡yo no lo amaba! Pero mis intentos de convencerte fueron en vano, ¿acaso no confiabas en mí?

Nunca podré saberlo, pues un día, te fuiste sin más. Me dejase, por una tontería amorosa. Te busqué por todas partes, ni un solo rastro de ti.

Me desesperé, lloré y grité, lamentando no haber podido hacer algo para cambiar tu parecer y que volviéramos a estar unidas, pero ya no había nada que hacer.

Puede que ahora estés feliz con alguien más, puede que vivas la vida que siempre soñaste tener, como puede que estés pasando por lo contrario. Pero solo quiero que recuerdes esto.

Nunca me olvidaré de ti, porque tú has sido…

la rival más fuerte que he tenido.

Te amo.


Uf~ es el primer drabble que escribo, y creo que me ha salido mal :/

¡Espero que haya sido de su agrado (si alguien leyendo esto :,v) y dejen críticas y reviews con respeto para que pueda saber en qué mejorar, se agradece un montón!

Nos leemos~