"El actual fanfic participa en el reto temático de Abril-Mayo:¡No tan muerto! para el foro Anteiku"
La mayoría de los seres humanos buscaban engañarse con una frase "Y si tal vez" si tan solo fuera sido distinto, si fuera de esta manera… y él no era muy diferente al resto era sumamente igual aunque lo negara más de una vez.
Allí se encontraba pensando en los hechos que hubieran sido diferente en su vida si los hubiera realizado de una manera distintas entonces no habría tanto arrepentimiento en su interior… se sentía solo triste y vacío, faltaba algo en su vida… o mejor dicho faltaba alguien en su vida, aquel rubio demente que siempre lo hacía enojar lo volvía loco él faltaba en su vida.
Y aquellos incontables pensamientos viajaban en su mente.
Y si tal vez; ¿le fuera seguido un poco más en sus locuras?
Y si tal vez; ¿lo hubiera abrazado más?
Y si tal vez; ¿le fuera admitido lo mucho que lo amaba?
Allí se encontraba un gran pedagogo, científico pensando en incontables cosa que le fuera hecho el camino distinto su tío de seguro estaría tan decepcionado de él ahora ¿qué pensaría su tío Stanford de que su amado sobrino se encontrara pensando en cosas de niños? lo sabía a su tío jamás le había agradado el psiquiatra porque a pesar de que Bill Cipher era psiquiatra solía comportarse tal vez más loco que sus mismo pacientes.
No podía evitarlo, desde que todo paso no dejaba de pensarlo, un pensamiento recurrente que invadía su mente sin darle escapatoria alguna, había pausado su investigación no encontraba solución alguna y a veces solo se imaginaba al rubio sentado en la silla apoyando los pies en su escritorio sonriéndole con sorna y diciéndole; deberías descansar tu cerebro o te sobrecalentaras pino.
Pero ya no estaba allí y solo era una alucinación de su confundida mente jamás se imaginó pasar por una situación similar y ahora que lo hacía no conseguía la salida.
Se alisto para salir, tomar aire le haría sentirme mejor o al menos eso deseaba, pero las calles eran tan grises y vacías no le encontraba mucho sentido, sus pies se movieron de manera automática a aquel lugar, aquel lugar que no le gustaba visitar hizo una mueca y allí se encontró con William el hermano de Bill.
-Dipper –Susurro este –Yo. . .mh.
-me culpas también ¿verdad? –le pregunto –
-No claro que no –Susurro –No es tu culpa –Y es que si todos le culparan fuera más fácil -
-Lo es –pero Will volvió a negar -
-Bill –Suspiro –Ha sido testarudo desde siempre y bueno cuando algo le importaba daba todo por ello. . .incluso su vida –Aquello último salió como un susurro un suave murmullo –Eras lo más importante de su vida Dipper.
-Hizo una mueca mirando a aquella lapida que tenían aquel nombre grabado Bill Cipher, hermano, demente, amigo, esposo, suspiro –eso no evita que me sienta culpable.
-Will le sonrió de manera tenue colocando su mano en el hombro de este –No sabías lo que pasaría…
No, no lo sabía y tal vez si le fuera insistido más a Bill en quedarse en casa nada hubiera pasado, las calles eran peligrosas ellos lo sabían bien y dando un paseo todo resulto mal, recordaba el sonido del disparo y su cuerpo caer… los pasos de aquel hombre corriendo y él…estaba estático.
Le suplico que se quedara a su lado, pidió grito por ayuda hasta que su garganta se sintió desgarrada, y ahora estaba así… muerto en vida.
-Tsk, oye Bill ¿no que siempre estarías conmigo? –Pronunció al viento mientras las lágrimas brotaban de sus ojos –Te extraño tanto mentiroso
