Saludos a todos hoy les comparto mi primer FanFic y he decidido hacerlo de MLB, esta historia se encuentra ubicada cronológicamente luego del final de la Primera temporada, así que sería como una especie de Segunda Temporada mientras esperamos que las cadenas de TV estrenen oficialmente la segunda temporada, en esta historia aparecerán varios personajes nuevos (OC) y nos divertiremos con aquellos que ya conocemos. Miraculous Ladybug es una creación de Thomas Astruc y Jeremy Zag, todos los derechos de los personales originales les pertenecen a ellos completamente y sin más que decir comenzamos con la aventura...

l-

Capítulo 1. El Despertar

Marinette había entrado en aquella habitación, donde se encontraba sentado aquel extraño anciano quien parecía de ascendencia china y llevaba puesta una camiseta hawaiana.

- Gusto en conocerte jovencita, yo soy el maestro Fu, Por favor toma asiento - dijo el extraño con una sonrisa en su rostro.

- Amm de-de acuerdo señor... - Marinette se sentó al frente del hombrecillo y el la observó con una sonrisa.

- Entonces... Puedo notar que has encontrado un gran tesoro.

- ¿Tesoro? Oh habla del libro... - Saco el libro de su mochila y lo puso sobre la mesa - En realidad el libro no me pertenece... Lo tenía uno de mis compañeros de clases, pero todo está escrito en una especie de código.

- Eso es porque solo el Guardián de los Miraculous puede descifrarlo - Dijo el Maestro - El libro cuenta la historia de los Miraculous a través del tiempo... Y por cada portador que ha sido escogido existe un capítulo distinto.

- Deben haber muchas historias de portadores escritas en el... - Le interrumpió una Marinette muy sorprendida.

- Sí que las hay... Y puede que algún día tu historia y la de Chat Noir también formen parte de este libro sagrado... - De repente la expresión del maestro dejo de estar relajada y cambio a un tono de seriedad - Pero en él hay mucho más que solo historias jovencita, también están escritos los secretos más profundos relacionados con los Miraculous - Dijo mientras pasaba algunas página del libro.

- ¿Qué clase de secretos Maestro Fu? - El maestro la observo de reojo y respondió con una sonrisa y voz serena - Creo que aún no estas lista para saberlo, pero puedo contarte por qué Hawk Moth desea con tanta codicia tu Miraculous y el de Chat Noir.

- Creo que he logrado darme una idea... - Dijo recordando todas las veces que un akuma los atacaba para robar sus miraculous - Asumo que busca robar nuestros poderes y usarlos para el mal.

- Eso podría ser solo una parte de su plan Marinette... - Dijo Tikki quien había guardado silencio mientras el maestro daba sus explicaciones a Marinette - Hawk Moth planea obtener el poder absoluto.

- ¿El poder Absoluto?

- Así es - dijo el maestro - Los Miraculous de Ladybug y Chat Noir son considerados los más poderosos de todos y por lo tanto son ellos quienes mantienen el equilibrio entre las energías mágicas que fluyen entre los demás miraculous - tras decir esto ubicó la página del libro que hace referencia al poder absoluto - Mientras que Ladybug representa a las fuerzas de la creación y Chat Noir representa a la destrucción, al combinar ambas energías se logra obtener un poder más allá de lo imaginado, pero si ese poder es utilizado para el mal cosas terribles pueden llegar a pasar.

- Entonces si Hawk Moth Obtiene nuestros Miraculous será el fin de París Tikki.

- No solo París Marinette, puede que sea el fin del mundo entero.

- Tu deber como portadora no es solo el de proteger a París y a su gente jovencita... también debes protegerte a ti y a tu Miraculous... - el maestro cerro el libro y levanto la mirada con una sonrisa - aunque si hablamos de Ladybug y Chat Noir lo normal es que también se protejan el uno al otro.

- Después de todo están destinados el uno al otro - dijo una extraña criatura de color verde la cual provocó que Marinette se sobresaltara.

- Pe-pero que... ¿Quién eres tú?

- Yo soy Wayzz, el Kwami del Miraculous de la Tortuga.

- Oh, yo soy Marinette... encantada de conocerte Wayzz, y ella es mi kwami Tikki.

Tikki ríe a la bajo y miró a Marinette - Ya nos conocíamos Marinette, no es la primera vez que nos encontramos.

- Te ves bien Tikki - Dijo Wayzz tomándola de sus pequeñas manos.

- Gracias Wayzz, tú también te vez muy bien.

- Todo esto es tan repentino, pero esperen un segundo… - les interrumpió Marinette - si este libro es tan importante ¿cómo es que Adrien lo tenía en su posesión?

- Tienes muchas preguntas, y para cada una de ellas hay una respuesta – el maestro se levantó de su asiento – pero esas respuestas no las obtendrás hoy, así que por ahora tendrás que esperar – le dedico una sonrisa.

- Lo entiendo maestro Fu, pero… - de repente deja de hablar pon el sonido de su celular, al tomarlo Marinette observa que es Alya quien la está llamando.

- ¿Alya? ¿Está todo bien?

- Amiga ¿Dónde rayos te has metido? ¡Se suponía que nos veríamos en la biblioteca para adelantar el trabajo de Historia hace media hora!

- ¡Ay no puede ser! Lo siento Alya me distraje con algo pero ya estoy en camino, dame cinco minutos

- Ahora tienes 4 minutos con 40 segundos… ¡date prisa! – Marinette colgó el teléfono para luego levantarse y tomar su mochila – Lo siento maestro pero ya debo retirarme.

- Lo entiendo, continuaremos en otro momento de ser necesario, pero antes de irte no olvides lo que te he mencionado sobre tus deberes como portadora.

- No lo olvidare y gracias por todo maestro Fu.

Marinette salió corriendo a toda velocidad en dirección hacia la biblioteca, y mientras tanto en la Mansión Agreste, Adrien buscaba como loco desesperado el libro de su padre, pero no lograba encontrarlo y aquello le comenzó a generar frustración.

- Plagg estás seguro de que no te lo comiste - dijo mirando con el ceño fruncido al pequeño felino.

- Me ofendes Adrien, mis gustos son muy refinados y nunca me comería un libro viejo y polvoriento.

- Agh! Si mi padre descubre que perdí ese libro será mi fin Plagg - grito Adrien frustrado.

- Ya deja el drama chico, tu padre nunca sabrá que tú fuiste el que lo tomo, así que ahora deberías concentrarte en algo mucho más importante.

- ¿Mas importante? ¿Cómo qué?

- Como alimentarme, ahora ve y tráeme más queso que me muero de hambre - se comió el último pedazo de queso camembert de su plato y eructo como si fuera un león salvaje.

- ¡Plagg eres un verdadero cerdo! - dijo furioso mientras se tapó la nariz y salió rápido de la habitación para huir de la peste dejada atrás – Ese kwami no tiene ningún remedio… - se llevó la mano al mentón y dijo para sí mismo algo pensativo - Me pregunto si Ladybug también pasara por cosas como estas con su kwami.

Esa noche Marinette no dejaba de preguntarse acerca de los misteriosos secretos que rodeaban a los Miraculous y por qué el Maestro Fu insistió en que aún no estaba lista para conocerlos.

- Tikki todo es muy confuso, antes no me hacía tantas preguntas... pero ahora sé que hay muchas cosas que aún no se sobre los miraculous y creo que no poder dormir bien hasta descubrirlo todo.

- Tranquila Marinette, con el tiempo estarás lista y sabrás tanto de los Miraculous como el maestro mismo.

- Eso lo dudo, recuerda que soy un verdadero desastre Tikki.

- Tú no eres desastre Marinette... Eres única a tu manera y siempre te preocupas por todos los que te rodean - dijo Tikki para luego abrazar a Marinette en su mejilla - y justo por eso es que eres una gran Ladybug! - Marinette ríe y toma a Tikki entre sus manos.

- Gracias Tikki.

- Ahora a dormir, mañana tienes escuela y no querrás llegar tarde... Otra vez.

Esa noche el cielo de París lucía tranquilo, la luz de la luna cubría a la ciudad con su blanco resplandor y su reflejo brillaba con gran intensidad en las aguas del Rio Sena, pero el ambiente pacífico se vio interrumpido por una misteriosa nube negra que se posicionó en lo alto de la Torre Eiffel, de dicha nube emergió una figura misteriosa, parecía ser un hombre joven el cual vestía una especia de armadura negra con capa roja y desgarrada, en la capa se podía visualiza el mismo símbolo del libro de los miraculous bordado en color negro y el yelmo que llevaba puesto apenas dejaba ver unos ojos rojos los cuales parecían llenos de oscuridad. La misteriosa figura observó a París por unos instantes antes de hablar para sí mismo.

- París... Así que aquí es donde estas... - observo la luna - Pronto te encontraré... ¡Y esta vez nada impedirá que estemos juntos! – Apretó los puños con fuerza - Mi Lady.

l-

Y con esto termina el primer capítulo de nuestra aventura, espero les gustara... ahora acepto sus críticas y reviews si gustan.

Por favor eviten lanzarme sillas a la cabeza si la historia no fue de su agrado xD será un capitulo por semana y al final de cada uno tendremos un preview del siguiente así que sin más que decir los dejo con el avance de nuestro próximo capítulo…

PREVIEW DEL CAPITULO 2

Marinette: Hola a todos soy Marinette, vaya tengo tantas cosas en mi cabeza que casi olvido el ¡CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA! SOY TODO UN DESASTRE TIKI!

Tikki: Ya deja de decir que eres un desastre Marinette... ¡Ahora tenemos un gran problema! Un payaso akumatizado está aterrorizando a los niños de París y necesitan a Ladybug.

Marinette: Tienes razón Tikki, es hora de concentrarme y hacerle frente a este nuevo akuma. En el próximo capítulo de Miraculous Ladybug: La Sombra que se Cierne... Le Clown... ¡No te lo puedes perder!

Tikki: ¿Ese es Chat Noir con traje de payaso?