LA VENGANZA

capitulo 1. Secreto revelado

En uno de los hermosos campos para cabalgar que se encuentra en Houston Texas, había una pareja montando sus caballos a través de estos verdes pastos. Se trata de una chica rubia de cabello largo y rizado, con hermosos ojos azules, llevaba un jean y una blusa ligera para mayor comodidad, el hombre era notablemente mayor que ella, lucía un poco más elegante, con pantalón negro y camisa blanca, cabello negro y con algo de barba, llegan rápidamente a su destino y bajan de sus caballos y se miran fijamente, claramente la edad no era un impedimento para el profundo amor que ellos se tenían.

-Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida- se acerca para abrazarla-.

-Enserio ¿crees que puedo ganar la competencia amor?-dice con algo de nerviosismo, correspondiendo su abrazo. Ella se dedicaba a las competencias de equitación-.

-Si quieres ganar, debes tener en cuenta que eres la mejor y debes creerlo –acaricia su mejilla con dulzura-.

Ella lo mira con amor y muy orgullosa del hombre que tiene al frente – Te amo, te amo con todo mi corazón Asuma Senju- él la mira de la misma forma – y yo te amo a ti Mitsuki Uchiha- se acerca a sus labios fundiéndose en un beso apasionado y lleno de amor.

En el centro de la ciudad, se encuentran tres hermanos que se dedican a pequeños trabajos de construcción, el mayor es Naruto un chico alto y rubio, con hermosos ojos azules, de cuerpo atlético, el del medio es Neji con cabello largo y castaño, ojos claros, un poco más bajo que su hermano mayor y al igual que el de cuerpo atlético, el menor es Sasuke un chico alto acuerpado, a pesar de ser el menor era más alto que sus hermanos, ojos negros y profundos. Se encontraban trabajando en la ciudad en ese momento, Neji estaba algo fastidiado y cansado así que decide ir a sentarse un rato, pero al pasar sin querer empuja a Sasuke.

-Ten cuidado Neji –dice algo molesto, ya que casi daña algo del material que estaban usando-.

-Ten cuidado con el material, puedes dañarlo –le replica Naruto, ya que era el más responsable de los tres, lo obliga a levantarse para que siga trabajando-.

-Que importa lo que dañe –dice con fastidio- además yo fui a la universidad, no se para que trabajo como esclavo.

-Pero no terminaste, y si quieres seguir estudiando hay que seguir trabajando –Naruto mira con molestia a Neji- Además tenemos que pagar la casa o la perderemos, no se te olvide.

-Naruto tiene razón –interviene Sasuke- El banco quiere sacarnos de la casa, pero a lo mejor si conseguimos algo de dinero nos dan un plazo.

-Ese cuento ya me lo sé, pero no quiero trabajar como un burro, eso lo serán ustedes –dice retomando su trabajo fastidiado-.

En eso Naruto se enfurece y se lanza contra Neji, pero Sasuke interviene a tiempo, los tres chicos son de personalidades completamente diferentes, lo cual hace que choquen entre sí, Sasuke es un chico pacifico que prefiere no meterse en problemas, Neji suele gustarle mucho el dinero y sueña con ser millonario algún día, es interesado y busca la forma de sacarle provecho a todo, mientras que Naruto es un chico responsable, que vela por los cuidados de sus hermanos, esto ha hecho que se torne algo solitario, ya que desde que murieron sus padres, él se ha encargado de todo. Naruto mira el reloj y se da cuenta que había olvidado un compromiso importante, así que hace que sus hermanos se alisten rápidamente para dirigirse al lugar correspondiente.

Mitsuki se encontraba alistándose para su competencia, cuando de repente alguien la toma por sorpresa.

-¿Lista para la competencia amiga? –Llega una chica muy emocionada y hermosa, de cabello crespo y castaño claro que llegaba hasta sus hombros, sus ojos son café oscuro, era delgada pero proporcionada, iba vestida con jean, blusa blanca y tenis del mismo color-.

-¿Qué haces aquí Otome?

-Vine apoyar a mi mejor amiga – con una hermosa sonrisa- Y ¿Va a venir tu novio? – La mira con cara picara- No me digas que salió con otra excusa para no conocer a tus hermanos.

-No, dijo que no podía venir ya que estaba ocupado con su trabajo, además yo lo prefiero así, solo llevamos tres meses además –mira al público- no sé si mis hermanos habrán llegado, pero si se llegan a enterar que es un hombre mayor, divorciado y con hijas de mi edad, me matan, así que ten cuidado, no puedes decir nada –su amiga le hace un gesto con la mano sellando su boca y luego le sonríe, en eso suenan las trompetas de la competencia- adiós, iré a terminar de prepararme.

Pasados unos 10 minutos empiezan a desfilar las concursantes en sus respectivos caballos, apenas sonó el nombre de Mitsuki, llegaron los tres hermanos, quienes empezaron a gritar para apoyar a su pequeña hermana. Luego de esto empezaron a pasar una a una las competidoras, todas hacían una gran actuación, pasados unos 40 minutos termino la competencia anunciando a Mitsuki como la gran ganadora, mientras recibía el premio un mareo empezó apodarse de ella hasta que perdió la consciencia cayendo al suelo, Naruto, Neji y Sasuke corrieron muy preocupados para socorrer a su hermana y llamaron a la ambulancia inmediatamente, la cual no demoro en llegar llevándola al hospital rápidamente.

-No sé cómo le pudo pasar algo así a Mitsuki, normalmente es muy sana y nunca le había pasado algo como esto –dijo Naruto, mientras caminaba por los pasillos del hospital muy preocupado por su hermana-.

-Tranquilízate –dice Sasuke mientras apoya su mano en el hombro de Naruto- no creo que sea algo preocupante, seguro los nervios y la emoción le hicieron pasar una mala jugada.

-No digas estupideces –dice Neji algo molesto- No viste como se cayó…-en eso llega el doctor- Buenas tardes señor, ¿Cómo se encuentra mi hermana?

-Se encuentra muy bien, sufrió una descompensación, pero esto es normal en su estado.

-Ya ven, les dije que todo fue provocado por los nervios de la competencia, no hay de qué preocuparnos.

-Disculpe- interrumpe el doctor- no se trata de un ataque de nervios, su hermana está embarazada.

Los tres estaban completamente sorprendidos, pero no esperaron ni un segundo más para dirigirse a la habitación de su hermana.

-Mitsuki Uchiha –entra Naruto algo molesto a lo que su hermana le dirige una mirada de preocupación- tienes muchas cosas que explicarnos.

-Vamos a ver que excusa nos sacas, porque nunca nos habías presentado un novio –Neji mira con molestia a su hermana-.

-Mitsuki ¿Quién es el padre? –Sasuke la mira preocupado y trata de entender la situación-.

- Es el hombre del que estoy enamorada – trata de explicarles lo mejor que puede- y pues…no lo había llevado a la casa porque solamente llevamos 3 meses de noviazgo.

-¿Tres meses? –La mira Naruto con preocupación y desaprobación al mismo tiempo- ¿Por qué no nos contaste que estabas viendo a alguien? Pudiste haberlo llevado a la casa por lo menos una vez.

-No lo sé Naruto, yo solo quería esperar un poco, estar un poco más segura….

-Estar segura ¿De qué? – La interrumpe Neji con enojo- estas esperando un hijo de ese tipo.

-Cállate Neji- interrumpe Naruto al mismo tiempo- déjala que hable, no la presiones.

-Yo les prometo que van a conocerlo, solo denme algo de tiempo por favor –le hace una mirada de súplica.

-Ya no hay tiempo Mitsuki-trata de hacerle entender Sasuke, ya que él era más comprensivo y sus hermanos algo más agresivos-.

-Mitsuki – se acerca Naruto y acaricia su mejilla- ese tipo no tiene buenas intenciones contigo, sino habría dado la cara desde hace mucho tiempo.

-Soy yo la que no ha querido presentarlo-interrumpe, algo molesta por insinuar esas cosas de su novio-yo te prometo –mira a todos sus hermanos- más bien les prometo...

-No, no prometas nada –interrumpe Naruto con mal genio- yo solo quiero que ese tipo responda por ti y ese hijo, él tiene que entender que el respeto es lo primero en esta familia, y si no, nosotros se lo vamos a enseñar por las malas ¿Queda claro? –Ella simplemente evita su mirada, no sabía cómo afrontar la situación con sus hermanos- alístate, que te llevaremos a la casa- Los hermanos salen de la habitación para esperar a su hermana afuera.

Mientras tanto Asuma se encontraba reunido con su abogado, quien le estaba entregando unos papeles muy importantes, era la compra que él había hecho al banco de una propiedad.

-No lo puedo creer Asuma, solo llevas tres meses con esa chica –lo mira con preocupación y algo de burla- ¿Y ya vas a regalarle una casa?

-Mitsuki es la mujer que amo, además sus hermanos y ella perdieron a sus padres desde muy jóvenes y han hecho hasta lo imposible por salvar esa propiedad.

-¿Ella sabe que eres casado?

-No –suspira- ella es una chica muy educada y jamás habría aceptado salir conmigo, le dije que soy divorciado, lo cual no es del todo una mentira, quiero separarme –suspira- mi matrimonio con Kurenai ya se fue a la basura.

-Pero ella es tu esposa.

- Y tú eres mi abogado, me iré por unos días a la Florida para negociar unas acciones de la petrolera, así que por favor, ten listo todos los trámites del divorcio para cuando vuelva, le voy a dejar a ella y a mis hijas la propiedad Senju.

Asuma acaba abruptamente la conversación para salir de la oficina y realizar sus quehaceres.

La propiedad Senju era un lugar bastante grande, con una mansión, piscina, campos de cabalgatas, lagos, caballos y ganado, Kurenai Senju se encontraba discutiendo con una de sus empleadas de confianza acerca de los planos de una casa, ella es una mujer imponente hermosa y elegante, tiene unos extraños ojos rojos lo cual la hace ver más hermosa, llevaba un vestido elegante blanco con mostaza y unos zapatos color negro, adornaba este traje con joyas de oro.

-Son horribles, no pienso aceptarlos –dijo mientras caminaba por la elegante sala de su mansión-.

-Señora Kurenai, si me permite, pienso que es una casa que va a quedar muy bonita.

-Por favor Tsunade, estos planos son horribles –suspira y gira para mirarla seriamente- Necesito que la casa que se va a construir para mi hija Hinata y su esposo sea perfecta, así que por favor devuélvelo –le da el papel a Tsunade-.

-¿Por qué tan enojada? ¿Qué pasa? –Entra un chico pálido, de cabello blanco y ojos claros, era acuerpado y bastante guapo, llevaba una sudadera de deporte, venia algo sudado-.

-Toneri –suspira Kurenai- estaba mirando los planos de la casa y son un completo desastre.

-No te preocupes –empieza avanzar por la sala- hablare con el arquitecto yo mismo.

-¿Por qué insistes en mudarte? Sería mejor que se quedaran viviendo aquí –lo mira con algo de súplica- sabes que no me gustaría separarme jamás de mis hijas.

-Jamás me atrevería a separarte de Hinata –sonríe amablemente- vamos a construir la casa en tus tierras –suspira- pero necesito vivir aparte con Hinata, no quiero que nuestro matrimonio se vaya a la basura –vuelve a sonreír amable, pero su sonrisa es falsa, antes de seguir subiendo-.

Hinata una hermosa chica de ojos plata, cabello largo y negro, tenía grandes atributos a su favor, hermoso rostro, buenas piernas, cola y busto, sin contar que era delgada, contaba con el cuerpo que toda modelo desearía. Se encontraba en su habitación, la cual es muy amplia con una cama matrimonial hermosa, sabanas de seda, todos los detalles en su cuarto eran de madera y estaba decorada con cosas muy costosas.

-No puedo seguir casada con Toneri –caminaba desesperada por su cuarto, como hacía calor, llevaba un short café, con una hermosa blusa de jean de mangas sueltas y unos botines de cuero café- trate de salvar este matrimonio, pero esto es más fuerte que yo –le dice a su hermana y finalmente se sienta en su cama-.

- ¿Qué paso con Toneri anoche? –Pregunta Sakura muy preocupada, ella es una hermosa chica de ojos verdes, cabello rosa un poco por debajo de los hombros, su forma de vestir era más sutil, vestía elegante y siempre usaba pantalones sin importar la época del año, llevaba un pantalón negro, botas del mismo color y una blusa de apuntar blanca, esta forma de vestir siempre escondía los grandes atributos que tenía a su favor- Últimamente pelean todas las noches, así no se puede vivir- regaña a su hermana-.

-Lo dices como si yo fuera la culpable de todas las peleas –responde con algo de enojo- eres mi hermana, sabes lo mucho que sufro y deberías apoyarme.

- Por eso mismo te lo digo –se sienta a su lado y la abraza un poco- tienes que olvidar todo y rehacer tu matrimonio.

-¿No crees que lo he intentado? –se levanta de su cama prácticamente llorando- pero cada vez que Toneri intenta tocarme, recuerdo el martirio que pase con aquel hombre esa noche y no puedo, me hizo mucho daño, no puedo Sakura, no lo soporto, es como un castigo para mi tener que entregarme a Toneri cada vez que él lo desea.

-Hinata, tienes que valorar a Toneri –se acerca nuevamente a ella- recuerda que fue el quien te salvo de las garras del tipo que te había violado.

-No me lo recuerdes –dice con enojo aun con lágrimas en sus ojos-.

-Buenos días Sakura –Entra Toneri a la habitación, ella lo saluda de vuelta- podrías dejarme a solas con Hinata, por favor -Sakura se levanta rápidamente y sale de la habitación, no sin antes advertirle que tuviera mucha paciencia con su esposa, el asiente y cierra la puerta tras de sí, intenta sentarse junto al sofá donde estaba Hinata, y ella simplemente se aleja con algo de miedo, él la mira detenidamente- ¿Por qué me miras como si me tuvieras miedo? No te voy a tocar, al menos no por ahora –posa su mano en la mejilla de Hinata, siente como ella tiembla y lo sigue mirando de la misma manera- seca esas lágrimas, tu papá convoco una reunión importante.

Ella se levanta rápidamente para no seguir sintiendo sus manos y se va al baño, se encierra con la única excusa de arreglarse.

Sakura se dirige rápidamente a la mesa del jardín que hay en su casa, hay encuentra a su madre, una chica del servicio y a su abuelo.

-Mama, ¿No sabes nada de la reunión de mi papá? –dice mientras se sienta en una de las sillas-.

-No cariño, tu papá anda muy misterioso últimamente –toma el periódico tranquilamente y suspira- ahora se la pasa en Houston.

En eso escuchan un alboroto en la entrada de la casa, era música a todo volumen.

-Llego la niña de mis ojos-dice Sarutobi, padre de Kurenai, había participado en el ejército anteriormente, pero había quedado inválido por una bala perdida-.

-Si- Dice Kurenai con sarcasmo- y mi gran dolor de cabeza –se levanta para dirigirse a la entrada de su casa junto con su hija Sakura, quien tenía el mismo carácter fuerte y dominante de ella- ¿Qué significa todo este alboroto Ten Ten? –su hija llegaba en un carro de techo removible, venia algo tomada y estaba sentada en los bordes del carro, es una chica hermosa, esbelta, hermosos ojos cafés, cabello largo y castaño oscuro, llevaba puesto un pantalón blanco, tacones azules y una blusa de mismo color de los zapatos, la cual es corta y dejaba ver su hermoso abdomen- Bájate ahora mismo de ese auto- toma a su hija por el cabello bruscamente, para ella era indignante ver que su hija llegaba en ese estado, en eso pasaba Sai, el administrador de todas las tierras, un chico pálido, atlético y muy simpático, era muy cortes y respetaba mucho a sus jefes- Sai por favor sácala del auto.

-No tienes vergüenza Ten Ten – replica Sakura en forma desaprobatoria, coge a su hermana por el brazo bruscamente- ¿Cómo se te ocurre llegar a esta ahora a la casa y más en ese estado?

Ten Ten solo replicaba que la dejaran en paz, Sai intervino para poder coger a Ten Ten, pero uno de los muchachos que venía con ella se entrometió, a lo que Kurenai muy molesta saca un arma sacándolos de su propiedad. Sai levanto a Ten Ten en sus brazos mientras ella pataleaba en vano, por el escándalo Hinata baja con su esposo apresurada, el abuelo gritaba pero nadie ponía atención así que Hinata lo llevo hasta la piscina que era de donde se originaban los gritos.

-¿Qué está pasando?-pregunta Hinata mientras se acercaba a su madre-.

-Voy a enseñarle a la libertina de tu hermana que esta casa se respeta- Ten Ten solo gritaba en la espalda de Sai- Tírala a la piscina –ordena Kurenai y el obedece.

Mientras Kurenai y Sakura la miraban con desaprobación, el resto de los espectadores reía, a pesar de que era una lección, la escena era muy divertida, Ten Ten solo grito un buen rato hasta que salió de la piscina molesta para cambiarse, no quiso replicar ya que aún estaba en los efectos del alcohol.

Los cuatro hermanos por fin habían llegado a su casa, no era lujosa, pero si bastante grande y bonita, venían discutiendo en el carro, Mitsuki solo se apegaba a Sasuke ya que él era el más comprensivo de sus hermanos.

-Ese hombre no te quiere –seguía replicando Naruto Molesto- Entiéndelo ya, si él no quiere hablar con nosotros es por algo, pero ya verás cuando le ponga la mano encima a ese cretino.

-No Naruto –grita Mitsuki de vuelta con enojo y algunas lágrimas en sus ojos- no le hagas nada, él es un hombre muy ocupado y por eso no pudo venir, pero él me quiere y siempre me ha tratado bien, te lo prometo.

-Claro –la mira con enojo- Te quiere tanto, que al imbécil ese se la pasó la mano contigo –grita muy enojado Neji, cogiendo una almohada de su sala y tirándola al suelo- Acaso no te das cuenta que eres una niña.

-Bueno te calmas Neji –regaña Naruto- no la grites, ni la atormentes- Neji simplemente suspira muy enojado-.

-Ya déjalo Naruto –se quiebra Mitsuki y empieza a llorar- no quiero hacerlos pasar vergüenza, así que me voy de esta casa.

-Tu no vas a ningún lado –dice Naruto tratando de controlar su enojo, mientras Sasuke la toma entre sus brazos – prometí que los cuidaría a los tres ante la tumba de mis padres, y es lo que he hecho durante diez años, trabajar para que nunca les falte nada y salvar esta casa –dice entre enojo y tristeza- pero no es algo que me importe, porque es lo que me tocó vivir, lo que verdaderamente me enoja, es que no hallas confiado en mí.

Mitsuki sale de la sala y se va a su habitación donde empieza a llorar, luego de unos minutos llega Naruto más tranquilo entra a la habitación y se sienta junto a ella.

-Perdóname Mitsuki –Empieza acariciar su cabello- Ya sabes que tengo poca paciencia –suspira- sé que necesitas a mamá, pero ella no está con nosotros y yo no quiero que te hagan daño.

-Perdóname tu- se levanta para poder mirarlo- perdón por no decirte nada, simplemente paso, me enamore y puedo jurarte que él me quiere –su hermano simplemente acaricia su rostro, ella se estira y toma su premio- Naruto, tu siempre serás mi héroe, mi ángel guardián –le sonríe y pasa su dedo por la nariz de él, en un acto de cariño, él la mira con ternura- enserio, tú me enseñaste todo lo que se, incluso soy una gran jinete gracias a ti y este premio es para ti.

-Ven –La toma en sus brazos- el mejor premio para mí, es saber que eres la mujer más feliz del mundo –el suspira- bien, cuéntame, ¿Cuál es el nombre de tu enamorado?

-Asuma Senju –pronuncia y se queda entre los brazos de su hermano, él no le pregunta nada más, quiere dejarla descansar y no presionarla para que ella pueda confiar en el-.

-Tenemos problemas en la pista de caballos –dice preocupado Asuma mientras se acerca a su familia que se encontraba reunida en la sala de la casa- desde hace algunos meses los caballos han bajado considerablemente su rendimiento, de ser los favoritos han pasado a perder carreras muy importantes.

-Papá puedo asegurarte que los caballos cuentan con buena salud –dice Hinata muy segura, gira para mirar a Sakura- Sakura se encarga del personal que alimenta a los caballos, tendrías que hablar con ellos para llegar a la raíz del problema.

-Ya hable con ellos Hinata, y puedo asegurar que estar siguiendo la rutina al pie de la letra, tendríamos que mirar a fondo los entrenadores, ¿No es así Sai?- escupe con indignación, ya que ella jamás sería capaz de dañar a su familia de ninguna manera-.

-Señorita con todo respeto, sé que por ser el administrador se me ha otorgado el deber de entrenar al personal, pero me es imposible supervisar el trabajo que ellos hacen allá, desde aquí –responde con gran respeto, ya que ellos eran como su familia-.

-Por eso abrí una investigación –dice Asuma mirando fijamente Toneri, ya que él nunca le ha producido confianza- y así saber porque nuestros caballos han bajado tanto su nivel, ocasionándonos perdidas.

-Esto debe ser un sabotaje que alguien le está haciendo a los caballos –dice Sarutobi, esta frase hace que Asuma mire más fijamente a Toneri, quien trata de evitar su mirada algo nervioso-.

Luego de acabada la reunión todos se van a realizar sus deberes, Ten Ten se esconde en una de las caballerizas ya que quería vengarse de Sai por haberla tirado a la piscina, también trataba de seducirlo, no era ciega y el chico era bastante guapo, acuerpado y varonil. Ella ya se había cambiado de ropa, ahora nadaba algo más cómoda, con un esqueleto que era algo suelto, un short de jean y tenis. Sai pasaba por una de las caballerizas, cuando es arrastrado hacia adentro de una de estas, era Ten Ten que lo halaba y lo tiro contra una montaña de heno.

-Te gusto tirarme a la piscina ¿Cierto? –dice con picardía mientras se sentaba encima de él, acomodando sus piernas a cada lado de la cintura de Sai- Lo siento mucho Sai, pero esta me la voy a cobrar y va a ser a mi manera –intenta desabrochar su camisa rápidamente.

-Deténgase señorita –la levanta mientras ella reniega y la tira al heno, cosa que la hace emocionarse más y empieza a desvestirse ella misma sonriéndole pícaramente, él la toma de las manos para impedir que se desvista- Con todo respeto Ten Ten, yo no voy a prestarme a sus juegos, porque no pienso perder mi trabajo por usted –la suelta y la deja hay tirada-.

Después de que Naruto calmo a su hermana y la dejo descansando, los tres hermanos salen para seguir trabajando, trabajaron duro y luego de 2 horas se tomaron un descanso, Neji se sentó a tomar el sol.

-Una mujer tiene que hacerse respetar –dice algo indignado- Mitsuki jamás debió entregarse a ese tipo, además no creo que él tenga buenas intenciones con ella.

-Bueno, pero es el papá de su hijo –responde Sasuke más tranquilo- Además yo no tengo problema en aceptarlo si él la quiere tanto como ella nos asegura.

-Yo solo sé que tenemos que averiguar quién es ese tal Asuma Seju- se levanta Naruto- esta situación me da mala espina, algo esconde ese tipo –mira un poco al cielo antes de levantarse- bueno, levántense que se acabó el descanso.

Sus hermanos hicieron caso, continuaron trabajando hasta que se dieron cuenta que se presentaba la noche, se arreglaron y alistaron para ir hasta su casa, al llegar se dieron cuenta que Mitsuki ya no se encontraba presente.

Continuara…