Hasta que me olvides.
Declimer: los personajes no me pertenecen le pertenecen a CLAM, pero la historia es completamente mía, no busco ningún lucro con esto.
Capítulo 1
Tres chicos de la preparatoria seijio platicaba a la hora de la salida, todos tenían dieciséis años, eran altos y llevaban puesto el uniforme rojo de la selección de futbol de la misma escuela.
—¿Qué les parece si vamos a celebrar el triunfo del equipo de futbol?-dijo Shaoran, un chico de cabello castaño, ojos ámbar de complexión delgada pero musculosa; mientras jugaba con el balón que llevaba en mano.
—Yo no puedo, quede en ir a cenar con Tomoyo-le respondió Eriol, un chico de ojos azules, cabellera negra azulada, de tez clara. Rápidamente volvió su vista hacia su otro compañero.
—Yo tampoco, quiero ver a Chiharu, hace varios días que no la veo por el entrenamiento-comentó Yamasaki, un muchacho de ojos y cabellos negros.
—¿qué paso con la frase ninguna "vieja" me va a dominar?, o ¿la de solteros hasta la muerte?-respondió molesto, el castaño.
—Eso fue hace 4 años atrás, las cosas han cambiado-comentó Eriol
—Pues yo sigo igual, y desde que ustedes están de novios están muy domados- se burló de ellos, sin dar tiempo para escuchar sus explicaciones.
—Shaoran, lo entenderás cuando estés de novio con alguien-le respondió Yamasaki. Era inútil tratar de explicarle, ya lo habían hecho muchas veces pero simplemente parecía no querer entender.
—¿Y para que quiero una novia?, ¿acaso no vez que puedo tener a quien yo quiera?, soy el capitán del equipo de futbol-aclaró con soberbia.
—Eso lo sabemos, pero nunca has tenido novia, solo pasas el rato con cualquier vieja que se te acerque-sentenció inmediatamente Yamasaki y con una dedo moviendo de un lado al otro dijo— así que no puedes criticarnos por algo que tú no has experimentado- era bastante molesto cuando se ponía en plan de criticarlos.
—Ja, seguro no seré como ustedes-le respondió con indiferencia, Yamaski alzó una ceja y estuvo a punto de contestarle pero Eriol le tomo del hombro e intervino.
—¿Apuestas?-dijo tranquilamente mientras acomodaba sus lentes.
—¿Qué?-respondió Shaoran mientras hacía dominios con el balón.
—Qué tal si te consigues una novia, por supuesto la tratas como una, por lo menos 4 meses, y si después de eso no cambias nada, te arreglaremos tu departamento por todo un año, pero si no… tú tendrás que hacer nuestra tarea de matemática por todo el año, ¿qué dices capitán?- Eriol sabía muy bien que el castaño tenía un punto débil con los retos, los amaba y siempre se proponía para cumplirlos.
—Eso, será tarea fácil, solo es cuestión de conseguirse a alguien y no enamorarse como ustedes, pan comido –sonrió.
—Pero nosotros te diremos a quién debes de conquistar-a claró Yamasaki
—Por dios, tengo un club de fans, todas las chicas de la preparatoria estarían contentas con solo una cita-dijo irónicamente—eso no será ningún problema- decía mientras levantaba los hombros para restarle importancia.
—¿Entonces aceptas?-inquirió Eriol con una sonrisa
—Por supuesto- dejó a un lado los dominios y estrechó la mano de Eriol—es un trato, prepárense para tener mi depa, reluciendo.-
—Eso, estará por verse Shaoran-dijo Eriol, con un brillo en los ojos que claramente expresaba que tenía un plan.
Continuara…
