Puedo sentir el agua salada mojando mis dedos y mezclándose con cada gota que mis ojos derraman mientras recuerdo los pasados incidentes en mi vida, luego de muchos años solo por un objetivo. Si me hubiera dado cuenta antes, si hubiera investigado más del tema tal vez... todo seria diferente.

Los sentimientos que tengo se reúnen de golpe en mi corazón, haciendo que éste se hinche provocándome más dolor, la culpa me corroe el alma y mi sentido común me reclama a mi mismo por mi estupidez ¿Cómo fue que me deje llevar por un sentimiento tan incoherente e irracional haciéndome cegar por completo?

Me duele recordar como me cautivabas en mi niñez, te admiraba, te amaba, te necesitaba. Tú lo sabias de sobra pero esa noche, esa maldita noche en que la sangre tiñó el suelo marcando mi vida para siempre, arrebatándome todo el afecto buscando el odio, la humillación y el dolor para remplazarlo. Si... todo eso ayudo en algo, ya que me hice más fuerte pero no lo suficiente.

Acepte la ayuda de una víbora que me entregó poder a cambio de mi cuerpo para lograr mi objetivo, ya que me encontraba suprimido en creencias muy infantiles, te encontré y logré lo que quería: matarte, ahora que ya lo hice me siento miserable.

Me hubiera gustado que la irrealidad que creaste fuera verdad y no un plan maquiavélico de un hombre que utiliza métodos tan primitivos, me hubiera agradado que te cortaras los hilos para que la detestable raíz no te utilizara como marioneta, desearía que en esa noche me hubieras matado junto con nuestra familia para no darme cuenta de la verdad; hubiera anhelado que te quedaras conmigo y no me dejaras solo, hubiera querido que nos matáramos mutuamente para compartir el dulce descanso que ofrece la muerte. Pero lo que mas me hubiera encantado, es que me dijeras la verdad esa fatídica noche y no una sarta de mentiras que hicieron alejarme de ti para luego aborrecerte y odiarte simplemente para protegerme.

Pero esto es la realidad, algo tan cruel que la mayoría de personas no lo soportaría. Anhelaría que el recuerdo de tu muerte se desvaneciera, pero su presencia todavía sigue aquí y no me deja en paz. Evoco tu rostro cuando te acercaste a mi con tus blancos ojos, un efecto mas de tu deplorable estado, levantaste la mano salpicada de sangre en dirección a mi rostro y en el momento que tocaste mi frente con tu dedo como solías hacer antes cuando era pequeño; una sonrisa apareció en tus facciones y tu voz hizo que se desatara en mi la confusión para luego desplomarte en el suelo haciendo un ruido seco dejando este mundo para siempre.

Las últimas palabras que me expresaste antes de morir siguen resonando en mi cabeza, haciendo que numerosos recuerdos se expandan en mi mente, solo nosotros dos sabíamos el significado de ese gesto que hiciste con tu dedo y la frase que mencionaste al final.

"Lo siento Sasuke… no habrá una próxima vez"

Ahora estoy solo por la vida que dejaste atrás, estas heridas no van a sanar, esto es solo algo de lo mucho que el tiempo no podrá borrar. Lamento mucho como terminaron las cosas, aunque te recordare siempre por lo que antes fuiste; mi hermano, mi amigo y mi compañero.

Mis ojos ya no están húmedos pero muestra la frialdad que los caracteriza. La ira se apodera de mi cuerpo mientras la sed de venganza me reclama a gritos saciarla y yo con gusto lo haré. Enseguida informo a mi grupo el cambio de nombre y nuestra próxima misión.

Haré pagar caro a los cobardes que se dedican a dar órdenes en la sombra sin importarles los resultados de aquellas… lo que pase después no me interesa, si muero volveré a ver a mi hermano de nuevo. Pero no será en el cielo, sino en el infierno; todo por nuestras decisiones erróneas, ya que con ellas nos hemos ganado un puesto en el mismo averno.

-------------------------------------------------------

Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Les traigo aca una serie de oneshots, es sobre los pensamientos de los personajes en cada situación. Algunas situaciones salen en la serie y otros que son imaginación mia. Este primero ya saben de quien es. Es de Sasuke.

Espero que les guste. Les mando unos saludos y unos besos.