Bueno este es mi primer fic, espero que les gusté :)
Hetalia pertenece a sus respectivos creadores.
Algunos personajes me pertenecen.
Sin más que decir, continuamos...

La llamada

Era una tarde fría de otoño, Rusia acababa de salir de una junta que había tenido con los aliados, esa junta en especial lo había cansado tanto mentalmente como físicamente, ya que al final término peleandose con América e Inglaterra, estaba cansado y no tenia ganas de discutir con nadie. De pronto algo sonó en su bolsillo, era su teléfono, de mala gana lo saco y reviso quien lo estaba llamando, pero este aparecía como número desconocido, decidió contestar:

- hola.- contesto de manera seca, haciendo que el interlocutor se sacara de onda.
- Rusia, hasta que algún te encuentro!.- contesto la voz del otro lado, el ruso se quedo sorprendido al escuchar la voz del otro lado, ¿podría ser, quien el creía que era?.
- Serbia, eres tu?.-pregunto entre emocionado y sorprendido por poder escuchar la voz de su viejo amigo.
- si, que acaso no reconociste mi voz?.- hablo la voz del joven con un tono bromista.
- es que ha pasado tanto tiempo.- dijo el ruso con una sonrisa, le alegraba escuchar al serbio, después de un breve momento de silencio, el ruso comenzó a hablar.

- a que se debe tu llamada?.- pregunto con curiosidad el ruso.

- quería pedirte un favor.- dijo el serbio, cambiando su tono de voz por uno más serio, el ruso lo escuchaba atento.

- que paso?.- pregunto el ruso con seriedad.
- me tengo que ir de Yugoslavia por unos meses, y quería pedirte sí podías cuidar a mi hermana Croacia?.- comento el serbio con seriedad, al ruso se le hizo un poco raro lo que el serbio le estaba proponiendo, ya que tenia entendido que la croata y el serbio se odiaban a muerte.
- crei que no la soportabas, porque quieres que la cuide?.- comento el ruso al serbio con seriedad, a lo que el serbio contesto con una sonrisa.

- no quiero que se quede sola con Montenegro (mujer), Eslovenia (hombre), Macedonia (hombre), Bosnia o Herzegovina ( mujeres), me gustaría verla fuera de su zona de comfort y verla sufrir un poco, ¿me podrías hacer ese favor?.- pregunto una vez más el serbio, el ruso se quedo pensativo, hasta que al final accedió al pedido del serbio.

- muchas gracias Rusia, te debo una.- contesto el serbio con una sonrisa.
- no te preocupes serbia, sólo dime cuando llega.- hablo el ruso con una sonrisa mientras esperaba la respuesta de su amigo.
- ella llega mañana a las 8:30 am a Moscú, estas en tu casa?.- pregunto el serbio con seriedad.
- no, ahorita me encuentro en Inglaterra, pero por la noche voy a regresar a Rusia.- dijo el con una sonrisa.
-perfecto, te esperara en el aeropuerto, de todos modos le daré tu número celular, si no te molesta.- comento Serbia con una sonrisa, el ruso solo sonrió.
- no hay problema, te veré luego, adiós.- y el ruso colgó, no sin antes darle su numero al serbio.