Muy bien, este es el primer Fic que publico aquí. Solamente espero que sea de su agrado amigos ^^ Espero comentarios… (:

CAPITULO 1: EL PRIMER ENCUENTRO
Era un día normal en la escuela Secundaria. Lamentablemente era la hora más aburrida de clases, más sin embargo, la hora antes para salir a recreo. Me encontraba tan cómoda en mi asiento y a la vez tan aburrida aunque atenta, lo peor es que estaba a punto de quedarme dormida. En ese instante, llega un extraño enmascarado, el cual toca la puerta llamando la atención de todo el salón.

-¿Me permite a Rachel?-Dijo el extraño

La maestra me pidió que fuera a ver que se le ofrecía para que ella continuase con su clase, me encontraba desesperada por el toque del timbre y no era que no me agradara español si no que la maestra aburría, tan solo quedaban 20 minutos de clase, y esta hora parecía más de un milenio. La verdad es que me encontraba realmente confundida ya que no tenía ni la menor idea de quien se trataba o que quería.

-He venido por ti, tantos siglos buscándote y al parecer no han sido en vano pues ya te he encontrado.

Simplemente en ese momento me quede en shock.- "¿Siglos?, enserio ¿acabo de escuchar que dijo siglos?"- pensé repetidamente, estaba sin palabras, ni saber que decir y estaba por ponerme nerviosa pero reaccioné, respirando profundo y exhalando por igual le respondí:

-¿Qué? ¿De que hablas? Y… ¿Quién eres?

En ese momento el desconocido elevo su mano derecha y la poso sobre su cara y quitando su máscara de esta, me quede tan intrigada, quería saber quién era, y no solo eso, si no también ¿Para que me quería?, al tener libre la cara por completo observe que tenía el pelo de color castaño y unos ojos cafés hermosos ciertamente y por alguna razón su rostro me parecía tan conocido, el me miraba de manera extraña, aunque no recordase haber tenido algún contacto con el anterior mente.

-¿Quién eres?- dije con curiosidad. Sin duda me encontraba desconcertada, no sé si más por la forma en que me miraba o el cómo me respondió el chico.

-Amor, ¿Es que acaso no recuerdas aquellos bellos días en Egipto?- respondió el joven.

En ese instante era oficial, mi estado de shock era inmenso y me puse a pensar antes de hablar…

-"¡EGIPTO! ¿¡Que está loco? ¿Qué demonios le ocurre? ¡JAMAS EN MI VIDA HE IDO A EGIPTO!" "Está bien, respira profundo, tranquilízate y respóndele"-me repetía a mí misma. Respire profundo y le dije:- No tengo ni idea de lo que está hablando, yo jamás he ido a Egipto, quizá me este confundiendo con alguien más.- Aunque mi tono de voz fuese monótono se notaba ligeramente nerviosismo.

-Entonces te hare recordar…-dijo el chico de pelo castaño, mirándome directamente a los ojos, al pareces raro pero cierto, que sus pupilas parecían expandirse tomando el control total del ojo así tornándose este totalmente negro.

Era extraño, porque después de eso me vi en Egipto, Todo era tan real, las pirámides, la arena, aquel aire caliente… ¡TODO!... Me encontraba entre las pirámides junto a un joven muy parecido al joven que apenas acababa de conocer, ese joven muy pronto seria el faraón… "Espera, ¿Cómo es que se eso? – Mi otro yo dijo: Porque ella eres tú, y tu gobernaras a su lado… -"–después de pensar en eso, y ser ayudada por mi otro yo me di cuenta de que él y yo éramos pareja, en ese momento mi mente volvió a la actualidad sacándome del vacío que observaba, simplemente me encontraba impactada, sin palabras ni nada.

-¡Woow! Lo recordé amor.-Dije sin darme cuenta lo que decía pero unos segundos después recapacite y pensé- "¡Espera un momento! ¡¿Le acabo de decir amor?

Mientras me encontraba sumida en mis pensamientos me tomo por la cintura desprevenida y me beso, pero al instante como pude me separe de él y le di una cacheta, entre al salón y aunque trato de seguirme no pudo hacer nada pues ya le había cerrado la puerta prácticamente en la cara. Mi mejor amigo Garfield quien era prácticamente el único despierto se dio cuenta de algo que yo no sabía y ni quería saber, pero a fin de cuentas tenía que saberlo.

-Rachel, ¿Y tu uniforme?- Dijo Gar observándome de arriba abajo como bicho raro, cosa que me desagradaba mucho, ciertamente me incomodaba.

-¿A que te refieres? ¿Lo traigo puesto que no?- Me di una mirada y le pedí un espejo a Kori quien estaba cerca de donde yo me encontraba parada.- "Genial"- pensé molesta, pues además de vestida, me encontraba maquillada como tal…

Jason toco la puerta de nuevo y Víctor Stone que se encontraba cerca de la puerta la abrió, se trataba de nuevo de él, entro al salón y me tomo del brazo- ¿Me permite a Rachel? – dijo mientras yo forcejeaba y trataba de soltarme de él, nadie me ayudaba, pues al parecer todos se habían quedado dormidos, incluso Garfield, aunque eso me lo esperaba ya de hace mucho rato, Jason me saco del salón e insistió.

-¡ENTIENDEME! ¡TE AMO!, por cierto, te vez muy linda como egipcia. – Al principio comenzó con un tono fuerte casi gritándome, y al último término con una sonrisa algo picara en su hermoso rostro… yo solo lo observe… "¡ESPEREN UN MOMENTO!" "¡ ACABO DE MENCIONAR QUE SU ROSTRO ES H-E-R-M-O-S-O!" "Aunque sé que debo admitir que si…"- después de este ultimo pensamiento me sonroje.

Me miro con esos ojos cafés tan lindos que tiene, con esa mirada para morirse (N. A –Nota de Autora- Ustedes entienden chicas ;D heheh)

-Tu vendrás conmigo ¿Cierto?- Dijo tratando de sonar confundido.

Hubo un momento en el que estaba asintiendo con la cabeza hasta que reaccione y le dije muy seriamente que no.

-¡Jamás", sabes que apenas te conozco, y la verdad su te conocí, fue en el pasado Einstein, además no hay lugar para ti in my heart men. –Di un suspiro profundo, luego respire de igual manera y exhale- Pierdes tu tiempo, acéptalo…

-Está bien- me contesto Jason, parecía que se había rendido, se dio media vuelta decepcionado. Dio un paso y luego de eso se volvió hacia mí. Me tomo de los brazos y me beso luego bajando sus manos a mi cintura, y yo inconscientemente subiendo mis brazos hacia sus hombros. Esta vez aunque quisiera soltarme, algo en mi lo evitaba y correspondí a ese beso, justo en ese instante sonó el timbre para salir a receso al cual no hicimos caso, presurosamente salió Abby quien nos vio y al fin había obtenido respuesta a sus dudas del por que la tardanza y que era lo que ocurrió. En ese momento no nos importaba nada ni nadie, era como que si estuviéramos solo nosotros dos, todo parecía esfumarse a nuestro alrededor como la arena que se lleva el viento…

-Ajam, Rachel? –dijo Abby tocándome el hombro. Al ver que no obtenía ninguna respuesta de mi parte, decidió separarnos (¬¬") bruscamente, y todos los que estaban alrededor observando estaban sorprendidos ya que sabían que yo jamás haría eso, entre ellos estaba Kori.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué todos me miran de esa forma?- Dije algo confundida.

-No te hagas Rachel, ¿Quién es él y porque se estaban besando?- dijo Abby algo furiosa por ese acto de parte mía. Ella levantaba una ceja y se cruzaba de brazos.

Al fondo se escuchaba que todos los alumnos hacían burla con el típico Uuuuiii y también se escuchaban murmullos algo molestos para mi gusto.

-¿El y yo? Pero, pero, ¡Esto debe ser un sueño!- Rachel se pellizco- ¡Aaauch!-grite y al ver que era verdad trate de tranquilizarme

-Claro que es verdad… -dijo Jason y me lanzo una miradita

-¡Oh si! ¿Y por que estas maquillada así?- Dijo Abby arqueando una ceja.

-¡Dile a él!-dije casi gritando, mi una reacción en el momento, fue darle un rodillazo en la entrepierna a Jason haciendo que me soltara de los brazos y así huir al salón. Kori y Abby me siguieron a este, la verdad n sé porque me sentía aun en shock y a la vez enojada, puede que un poco feliz, pero no… me molestaba el no saber que estaba haciendo el ridículo frente a todos los salones de alrededor… ¿Qué dirían? Entre aquellos murmullos molestos escuchados anterior mente imagine escuchar cosas como "La reina de hielo es una zorra…" y mas… no puedo creerlo.

-¿Quién era?-Eran las voces de Abby y Kori las cuales interrumpían mis pensamientos, al parecer la voz de Kori parecía enfadada.

-Ya dinos Rachel, ¿Quién era?- Dijo Abby en tono de burla como siempre, estaba molestándome, tocaba mi brazo con el suyo empujándolo varias veces hasta llegar al punto en el que deberás me moleste.

-¡Bueno YA BASTA! – Grite, seguía molesta conmigo misma, pero entendía que ellas comprendían eso, sabían que no me gusta dar espectáculos. Además de que yo por el no sentía nada, mis sentimiento hacían alrededor de 6 años estaban dedicados a otro chico, además de que desde aquel momento de angustia según mis palabras dejaría de amarlo, pero no pude, y cuando estuve con el tal Jason, sus ojos eran peligrosos…- Se llama Jason todd…

-¿Y desde cuándo o de donde es que lo conoces?- dijo Chelsea.

-A él, yo… lo conocí en Egipto… hace 2115 años…- Incline la cabeza de nuevo para no ver las expresiones en los rostros de mis amigas, cosa que yo, sabía que era una expresión incrédula…, esas expresiones en sus rostros ya las tenía previstas así que no quise verlas de nuevo. Kori y Abby abrieron los ojos como platos, no sabían que decir.- Sabia que no entenderían… - me di media vuelta para regresar a mi lugar a pensar, lo último que les dije lo hice monótonamente…

-Claro que entendemos, bueno por lo menos yo- dijo Kori- pero, ¿apoco lo único que quería era besarte? O si no, ¿Para que más ha de buscarte?- dijo Kori más preocupada y con muchas dudas aun.

-Nope, también hacerme recordar "mi pasado"- le respondí, al decir las últimas dos palabras dude un poco.

-Oye "Cleopatra"- Dijo Abby haciendo comillas con las manos- ¿Por qué tan pensativa?-termino ésta

Puse una expresión de enojada ante su pequeña broma, casi queriendo fulminarla con la mirada y no solo a ella a Kori también, aunque ninguna tenia culpa de mi enojo, pero tengo que admitirlo, fue algo gracioso.-…también… quería que… me una a… ¿Los Iluminati?... volviendo con él a Egipto.- Dije tratando de sacar la voz, sin idea del porque estaba yéndose, convirtiéndose lentamente en un hilo…

Reí un poco, considerar esa idea no era una opción, era algo que jamás elegiría aunque fuera lo único que hubiera. Rodé los ojos y al instante bufe, unos cuantos segundos más tarde mostré mi angelical sonrisa (xD). Cambie mi cara por una de seriedad como estaba acostumbrada y les respondí:- ¡Por supuesto que no!, pareciera que no me conocen-dije esto último cruzando los brazos.

Sonó el timbre para entrar de receso y cada quien se fue a sus respectivas aulas, en cuanto a Jason, había desaparecido sin dejar rastro, pero a nadie parecía importarle ya lo que sucedió anteriormente.

¿Los iluminati? Eso no es bueno, sea lo que sean y sean quienes sean… No lo hagas…-dijeron ambas.