Atención!:Este fanfic tendrá yaoi por lo que sí es homofóbico o no desea leer contenidos así por favor retírese de la lectura y absténgase de hacer comentarios dañinos para el autor como para los lectores. En principal voy a escribir esta historia de acuerdo con mi visión de Ben 10, por lo que, si los encuentra diferentes a los personajes tenga por avisado la razón de su comportamiento y acciones muchas gracias!

Nota de la autora: Ben 10 ovniverse es un programa de televisión actual (2012)donde un joven poseedor del Ovnitrix, puede seleccionar a varios alienígenas que posee dicho aparato, para luchar contra los villanos que conocen el poder del artefacto y desean ayuda de varios personajes y su compañero y socio Rook Blonko hará posible sus infinitas victorias.

Se abre el telón: Capitulo 1 Ben Tennyson…

Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ben Tennyson,….Ben Tennyson un niño cuya suerte lo hizo poseedor del artefacto alienígena mas superdotado del universo…., Ben Tennyson cuya fama se extiende por todo el universo…., Ben Tennyson un joven caprichoso, egocéntrico, engreído y muchos otros defectos culpa de esa aura de atención que lleva constantemente, Ben Tennyson su compañero, su socio,….y el usurpador de su mente.

Rook Blonko Un alienígena miembro de la intergalactimente conocida organización de "Los Plomeros", el primero de su clase por constantes buenas notas tanto como trabajos individuales y en equipo, con un amplio sentido del deber y responsabilidad por su trabajo como vida personal. Gracias a todo eso sus esfuerzos fueron recompensados, haciendo equipo con el conocido salvador del universo Ben Tennyson de 17 años.

Al principio Rook se sentía honrado por trabajar con tan noble héroe, el magistrado Tennyson lo reconoció como N° 1 y que otra medalla que ser compañero con su magnífico nieto. Con lo poco que sabía sobre las costumbres de la tierra intento poner un ambiente de trabajo y amistad con su nuevo socio, en pocas semanas se dio cuenta de que trabajar con Ben era un cambio rotundo en su vida, no por la cantidad de responsabilidad labora que debía cargar en sus hombros, claro que no, eso era un gran placer para él, el problema era la indiferencia de su compañero hacia el trabajo duro y bien hecho, todo lo que hacían debía ser a la manera Ben descubrir esto fue una total decepción por parte del compañero, pero a medida que iba descubriendo más a su socio, se dio cuenta de que, aun con muchos defectos tenía muchas virtudes, bueno, tal vez no tantas pero compensaban su indiferencia y tal vez cometía errores , pero de alguna u otra forma terminaba siendo el héroe una vez más, que a pesar de ser egoísta, en el fondo el aprecia a todos lo que lo rodean, eso lo demostró en su disputa en undertown.

Ben 10 quizás no sea el joven perfecto y bien derecho, pero al menos sabe ser original y buen plomero. Poco a poco Rook se dio cuenta de un nuevo sentimiento hacia su compañero, mas allá del respeto o aprecio de amigos, no, era más profundo, había leído cosas como estas en la biblioteca, pero nunca creyó experimentarlos, no sabía en exactitud qué era lo que sentía por su camarada, pero algo dentro del decía que debía saberlo.

En la mañana Rook se levanta, con un ligero bostezo quita un poco de su pereza mañanera. Frota sus ojos para mejorar su visión y mira el reloj de su cómoda para verificarla hora: 6:00 a.m, como de costumbre, se levanta con rapidez y lava sus dientes en el baño, luego mira su reflejo en el espejo para confirmar que no se note su cansancio aun presente. Desayuna un poco, ya que si se excede puede que le caiga mal. Con más rapidez aun se presenta frente al Magistrado Tennyson que no esperaba menos del mejor de la clase.

-Disculpe Magistrado, pero donde se encuentra Ben?-pregunta el alíen, al hombre más viejo

-Oh Ben? Ya sabes cómo es el, seguro en unos minutos aparecerá, lamento que tengas que pasar por esto Rook-Se disculpa Max, su nieto podía ser muchas cosas pero nunca un cumplidor de horarios, los jóvenes de hoy en día prefieren presentarse cuando se les dé la gana.

-Buen día abuelo!, buen día Rook!-Aparece el mencionado con una cara de total cansancio.

-Ben! No puedes venir a esta hora, si fuera una batalla ya la hubiéramos perdido!-Exagera el mayor, aunque su nieto tenga 17 años, sigue comportándose como uno de 10, aunque no lo admita, le gusta sentir que tiene a su nieto en esa edad todos los días.

-Abuelo, solo fueron 5 minutos nada mas, además si fuera una batalla real sabes que apareceré y saldré victorioso como siempre-otra vez con su egocentrismo, como siempre.

-Ese no es el problema Ben, nosotros tenemos un horario fijo y eso lo tenemos que respetar aunque no nos guste.-hablo por fin Rook,

-Me alegra que al menos alguien tenga algo de responsabilidad, pero recuerda Ben que cuando yo me retire finalmente el próximos magistrado no será tan suave con tigo, solo te preparo para lo que vendrá hijo-decía el mayor, Rook se sintió un poco culpable de a ver habrido la boca y estaba a punto de arreglarlo cuando Ben hablo.

-Lo sé abuelo, lo siento pero ya deja de regañarme y dinos nuestra misión-No parecía tan mal la situación como para arreglarse.

-Bueno, quiero que vayan por Undertown, tenemos informes de que hay algunos alienígenas convictos en esa zona, no estamos seguros si es una fuente fiable pero de todos modos, no les hará mal salir-

-Si está bien abuelo, hey! Vámonos Rook!-El mencionado solo asintió y fue al lado de su camarada.

En camino a Undertown Ben no paraba de quejarse del código de los plomeros, en una situación normal Rook hubiera entablado una discusión con la persona X que se metiera con su trabajo, pero tratándose de Ben solo escuchaba y se reía de las situaciones en las que el tuvo que confrontarlas, le parecía tan lindo cuando se enojaba. Al llegar al lugar empezaron caminar sin rumbo por la zona para ver si la fuente era o no cierta,.

-Dios esto es aburrido! Sabía que algo así pasaría!

-si lo sabías por que no le dijiste a tu abuelo?

-es solo una expresión Rook, tenía el presentimiento nada mas, oye! Mira un puesto de comida, caramba tengo un hambre! De la prisa no desayune-

Cuando estaba a punto de decir algo, el chico de ojos verdes lo agarro de las manos y lo llevo a rastras hacia el puesto, por primera vez tuvieron un contacto más suave y esto hizo que el alienígena se pusiera sonrojado al rojo vivo, su corazón empezó a latir a una velocidad increíble, y por acción inconsciente apretó mas la mano de Ben y dio una suave y sincera sonrisa al menor.

Tal vez debe leer un poco mas de esos libros….