UN KENT EN LA MANSIÓN WAYNE
Clark Kent no era un tipo que disfrutara de muchas vacaciones, lo cierto es que jamás había tenido unas vacaciones. Sí que había tenido periodos en que no había de ir al trabajo o a la universidad o a la escuela. Pero lo que la mayoría entienden por vacaciones, eso de hacer las maletas e ir a otro sitio a relajarse y disfrutar del tiempo de ocio, de eso, de eso no había tenido. Para la mentalidad de Clark Kent eso de las vacaciones era algo demasiado banal. Pero hacía un año que Lois y él se habían ido a vivir juntos y Lois le había dicho que al menos 4 días deberían tomarse para estar los dos solo, como el resto de parejas, debían hacer alguna escapada romántica de vez en cuando. Y si había algo que debilitara más que la criptonita a Clark Kent eso era ver a Lois triste. Así que finalmente accedió a hacer esa escapada. La escapada iba a ser a finales de mayo coincidiendo con su aniversario. Clark no esperaba que el tiempo pasara tan rápido, pero pasó y solo quedaba una semana para la esperada escapada romántica.
No fue hasta que Lois, le preguntó si Conner se iba aquedar con Martha y Jonathan que Clark cayó en el pequeño detalle que ahora era padre y que si se iban de viaje romántico se suponía que Conner no iría con ellos. Clark primero pensó en dejarlo solo, al fin y al cabo no era ningún bebé, pero a Lois casi le da un ataque cuando Clark se lo dijo. Así que llamó a sus padres. Pero Clark no tenía suerte, justo ese fin de semana sus padres también estaría fuera visitando a las hermanas de Martha. Fue la misma Lois que le dijo que lo dejara con alguno de sus amigos. Los amigos están para eso. Lois le sugirió dejar a Conner con Barry. Pero Conner no confiaba mucho que Barry pudiera mantener a raya a Conner. A veces era más crío que el propio Wally. Así que Lois no dudó en decirle que llamara a Bruce, total él estaba rodeado de adolescente hiperactivos, no le vendría de uno. Pero no era un secreto que Richard y Conner no eran precisamente carne y uña. Así que después de hablar con Bruce y asegurarse que no sería ningún problema que Conner pasará con ellos 4 días, Clark le dijo a Conner que esos 4 días los pasaría en la mansión Wayne con Bruce y los chicos. La respuesta de Conner por supuesto no fue nada favorable. Primero alegó que era mayorcito para tener niñeras y que si Lois y él querían tomarse unos días, perfecto, qué no necesitaba que lo dejara al cargo de nadie. Al fin y al cabo él se dedicaba a salvar la vida de la gente y a mantener la paz, así que era más que capaz de pasar 4 días solo. Y aunque Clark era de la misma opinión sabía que de hacerlo Lois, sus padres y la mayoría de amigos se le echarían al cuello. Por lo visto no se puede dejar a un adolescente solo en casa aunque sea un superhéroe.
Conner estaba ofendido por que Clark creía que necesitaba de niñera y estaba molesto porque aunque respetaba mucho a Batman sabía que Bruce llevaba a sus chicos a golpe de silbato prácticamente. Conner había envidiado mucho a Jason y a Dick por la relación que tenían con Bruce, pero ahora que al fin Clark parecía haber entendido que él no era un arma y había empezado a acercarse a él, no envidiaba tanto al relación de sus colegas con su padre. Clark estaba bastante bien, se interesaba por él peor no lo agobiaba, mientras que él no se pasara de la raya (como decía Clark) lo dejaba vivir a su aire. Y en parte por eso le chocó tanto que Clark no le dejara solo en casa esos 4 días. Seguro que sus abuelos o Lois tenían algo que ver en esa decisión. Clark y Conner tuvieron una discusión muy fuerte los días previos a la escapada. Llagando al punto que la misma mañana previa a su salida, Clark tuvo que darle unas buenas palmadas a Conner por insolente. Algo en el fuero interno le decía a Clark que no era buena idea dejar a Conner con Bruce estando en ese estado tan pésimo de humor. Pero ya no le quedaba otra, ya se lo había dicho a Bruce y a Conner y Lois no le aceptaría que se lo llevasen con ellos.
Así que el miércoles a las ocho de la noche Clark, Lois y Conner picaban a la puerta de los Wayne. Fue Tim el que los abrió, el niño le encantaba tener visita, y era el único (aparte de Bruce) que parecía estar contento que Conner fuera a pasar 4 días con ellos.
- SEÑORITO DRAKE ¿Cuántas veces le tendré que repetir que tenemos criados que abren las puertas? (dijo Alfred saliendo detrás de un muchacho de unos 12 años).
- Lo siento, Alfred (dijo felizmente mientras se rascaba la cabeza). Pero es que sabía que era Conner. Conner (dijo tirando de Conner de la mano) ven, te enseño mi habitación (dijo arrastrando al chico al piso de arriba) tengo un montón de juegos, chulísimos.
- Tim (salió Bruce a recibir a Clark, Lois y Conner) deja a Conner, ya se lo enseñarás luego ¿Por qué no agarras su bolsa y la dejas en la habitación de invitados que Alfred ha preparado para él? (dijo Bruce sonriendo dulcemente a su hijo).
- Vale (y muy dispuesto Tim le arrebató la bolsa a Conner y subió las escaleras).
- Niños (negó con la cabeza y sonrió) - Bueno pasad (Conner se quedó parado de ver un Bruce tan relajado, él estaba acostumbrado a la pose distante de Batman). ¿Y qué ya estáis preparados para la escapadita? (dijo Bruce poniendo una mano sobre el hombre en Clark).
- Sí, en cuanto dejemos a Conner, nos vamos para la cabaña. Por cierto, gracias.
- Ni lo menciones (Conner se quedó parado, no sabía que Bruce y Clark fueran tan cercanos).
- Bruce, te echamos de menos en la fiesta de los premios para la prensa de este año.
- Lo lamento, me perdí tu premio, lo sé, iba a ir, pero me salió un imprevisto.
- ¿Un imprevisto nocturno? (dijo Lois sonriendo con picardía).
- No, que va, Tim se puso enfermo y me tuve que quedar en casa.
- Bueno, no te perdiste gran cosa, fue bastante aburrida (dijo Clark).
- No es lo que yo he oído (dijo sonriendo Bruce y Lois y Clark también sonrieron. Conner aún estaba alucinando de la relación que había entre ellos y Bruce). ¿Qué Conner? ¿Nervioso por pasar 4 días lejos de tu padre? (Bruce no perdía la ocasión para decir eso de "tu padre").
- Antes estaba solo. No es una gran cosa.
- Ya, bueno, los chicos de tu edad os gusta haceros los tipos duros, tengo a dos ahí dentro (refiriéndose a una sala que estaba cerrada) que se niegan a que los acompañe a la escuela.
- Por que yo ya no voy a la escuela, sino a la facultad, papá (dijo Dick detrás de Bruce).
- ¿Dick? ¿No estabas viendo la tele con Jason y Damian?
- No, Jason y yo estábamos en el garaje arreglando una vieja moto.
- Dick, lleva a nuestros invitados al comedor, yo ahora vengo (dijo poniendo una mueca de disgusto) ¿Me disculpáis un minutito?
