DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece, y aunque quisiera que Draco Malfoy fuera mía todos los personajes que reconozcan pertenecen a la grandiosa, maraviwonderful y genialosisima J.K. Rowling. La trama y personajes que no llegasen a conocer si me pertenecen.
Hola a todos, primero que nada agradezco el que lean este fic, es el primero que me animo a publicar y eh de ser sincera al decir que no se a dónde nos llevará esta historia, tengo una idea pero la trama irá cobrando vida con el pasar del tiempo. Nuevamente mil gracias por pasarse a leer y espero críticas constructivas.
PRÓLOGO
Las piernas no respondían, el dolor que sentía a cada paso era desgarrador. Al dar vuelta en uno de los pasillos desiertos tropezó con algo… o más bien, con alguien.
El cuerpo deformado y claramente torturado de Lavander yacía a su lado, aquella chica que tanto había odiado ahora tenía el rostro irreconocible, lo único que permitía saber su identidad era su cabello, de sólo verla le dieron arcadas. Tantos muertos, unos más jóvenes que otros y sin embargo todos con el mismo destino.
Oía voces, alguien llamaba por ella pero, simplemente no podía reaccionar, ya todo estaba perdido y no habría salvación para nadie.
–¡Maldita sea, corre Granger! –Por qué demonios se quedaba tirada, por Salazar que acaso no veía que estaban en una jodida guerra y debían huir lo más pronto posible.
Pasos cada vez más cerca se escucharon a su alrededor, alguien la tomó del brazo, sabía que era él. Ironías de la vida, después de tanto tiempo jactándose de la pureza de la sangre y ahora estaba tocándola por voluntad propia, a una sangre sucia como solía llamarle.
¿Correr?... imposible, no importaba cuanto corrieran, era imposible salir de aquella situación, para que postergar lo inevitable.
Todo había acabado, Voldemort había ganado y no habría que ser un genio para saber lo que les esperaría… muerte, ella por haber nacido en una familia muggle y él, él por ser un desertor como toda su familia, un traidor.
Él volteo a ver a aquella muchacha que no pudo reconocer muerta y recordó a su familia, su padre un maldito mortífago al igual que él que no pudieron hacer nada para proteger a su madre de las garras de su loca tía, su madre… él prometió a su madre que viviría y era lo que planeaba hacer, ningún jodido y puñetero mestizo hijo de mierda con grandes dotes de pureza se interpondría en la promesa que hizo a su madre.
–¿Dónde quedo toda esa maldita valentía Griffindoriana de la que tanto se jactan los leones?... Vamos Granger no te quedes ahí, debemos huir. –No importaba a dónde fuéramos, Voldemort nos mataría tarde o temprano y ya no había más sobrevivientes, no había más magos para luchar contra él… la orden, sus amigos, los alumnos de Hogwarts, todos… todos estaban muertos–. Me debes una Granger. –Sentí como era levantada en brazos, no fui consciente del tiempo en que me llevó en brazos, hasta que sentí el frío viento rozar mi rostro.
–Aquí estaremos bien. Granger, necesito que reacciones, tenemos que cambiar toda esta mierda, no planeo ser un fugitivo lo que me queda de vida, te quedo claro. –Jodida Granger, la muy maldita no le hacía caso y no podía abofetearla porque ante todo era una mujer y su madre lo había educado para que nunca golpeara a una–. Aguamenti. –Pronunció mientras su varita apuntaba al rostro de la castaña.
–Pero que… ¡MALFOY, QUE TE CREES QUE ESTAS HACIENDO!
–De nada sabelotodo, sabes algo, deberías de gritar más fuerte para que los mortífagos que andan cerca te puedan escuchar. Ahora no tengo tiempo de discutir por nimiedades, necesito cambiar toda esta mierda de la que estamos rodeados y tú Granger me ayudaras. –En realidad no estaba tan seguro de lo que haría pero era una serpiente, y como tal debía de salvaguardar su vida sin importar tener que colaborar con la jodida sabelotodo insufrible.
–¿Cambiar?, no hay nada que podamos hacer nosotros contra Voldemort, los mortífagos y Nagini. Espero seas consiente de que sólo estamos los dos, todos los demás han muerto. Dos personas no pueden ganar una guerra Malfoy.
–Puedes por una jodida vez en toda tu vida callarte y escucharme. –Al notar que la castaña había guardado silencio esperando lo que tenía en mente, procedió a sacar de entre su túnica una pequeña bolsita de gamuza color negro, con unas pequeñas iniciales bordadas en verde–. Cuando San Potter estaba luchando contra el señor tenebroso y desaparecí junto con mis padres, mi madre me entrego esto. –Dijo sacando de entre la bolsita un pequeño collar en forma de reloj de arena color dorada, rodeada de 3 anillos, la castaña al ver semejante objeto abrió la boca pero el blondo prediciendo aquello hablo antes de que le interrumpiera. –Mi madre dijo que si mi vida estaba en riesgo lo usará, como toda sabelotodo supongo sabes lo que es, así que usaremos esto para cambiar el pasado.
–Claro que sé que es Malfoy, pero lo que tu madre no te dijo es que no puedes retroceder mucho tiempo al pasado con un jodido giratiempos, y a todo esto ¿de dónde lo sacó? –No decía que la idea de aquel hurón era mala, lo malo es que ya había pasado demasiado tiempo desde que había comenzado la guerra y no podrían ayudar mucho con ese contratiempo, además de que no sabía de donde Narcisa Malfoy había sacado tal giratiempos, pues todos habían sido destruidos.
–Me sorprende que la sabelotodo no lo sepa todo. –Dijo mirándola con altanería, mientras sonreía de lado–. Mira Granger este giratiempos es diferente, con este puedes retroceder cuantos años quieras y, la razón por la cual o de dónde lo sacó mi madre no te la pienso decir. –Y es que aunque quisiera ni siquiera él lo sabía, pero no le diría eso a la ratona de biblioteca de Granger.
Hermione lo miraba con duda, pero realmente ya no tenía nada que perder.
–De acuerdo, debemos retroceder a una semana antes de la guerra para preparar a todos. –De esta manera tendrían la oportunidad de derrotar a Voldemort y se salvarían muchas vidas inocentes.
–Que te quede claro una cosa Granger, y es que no recibo ordenes de nadie, y mucho menos de una sabelotodo insufrible ratona de biblioteca. –Mientras decía aquello Draco dio vueltas al giratiempos.
Pero lo que Hermione desconocía es que ni el propio Malfoy sabía cómo usar aquel giratiempos, y que lejos de ayudar a Harry y a la orden a derrotar a Voldemort, terminarían cambiando la historia que hasta ahora conocemos. Y así daría inició a su propia historia contra Tom Marvolo Riddle.
ADELANTO CAPÍTULO 1
–Mione, despierta que papá se enfadará si no bajamos pronto. –Poco a poco comencé a abrir los ojos, me costó trabajo adaptarme a la luz que se filtraba por aquel gran ventanal. Un momento, ¿gran ventanal?... lo último que recordaba era a Malfoy haciendo girar aquel extraño giratiempos. Me dolía la cabeza horrores y el dolor empeoró al incorporarme de la cama. La cama era muy suave, tal vez demasiado, el cuarto era espacioso y de color azul, a mi alrededor había muebles en color marfil: un hermoso buro, un gran closet y una pequeña mesita a juego con su silla con varios libros, pero lo que más me sorprendió fue verla a ella aquí–. ¿Mamá? –No podía ser verdad, mi madre se encontraba a mi lado con no más de 12 años.
