disclaimer: ningun personje es mio, todo esto es producto tardes de ocio frente al computador. :P

primer capitulo de mi historia, no sé cuantos capítulos serán, aun no lo he pensado, eso depende de si les gusta o no, si es si dejenme saberlo ok? con un review bast y sobra :P

La otra pelirroja

James Potter tiene novia.

Apenas dos semanas comenzado el año escolar en Hogwarts del año 1977, y el colegio de magia y hechicería estaba convertido en verdadero hervidero de chismes y es que no era para menos ya que James Potter, recientemente nombrado premio anual, cazador y capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor , merodeador por excelencia, apenas llegado al colegio había comenzado a salir con una chica y a la semana eran novios, ¡¡NOVIOS!!, en todos lo años que Potter llevaba en el colegio nunca había tenido novia, no de un manera tan formal como esta, así que todo era cotilleos alrededor del chico que salía con una hermosa pelirroja de ojos verdes, excelente alumna y prefecta, y las características de la chica era lo que provocaba los rumores y habladurías del resto porque esa chica pelirroja, no era Lily Evans, el eterno amor de James y eso si que daba para hablar.

-Pues por lo que dicen se conocieron el año pasado-cotorreaba una chica de quinto de Hufflepuff con sus compañeras en unos de los baños del cuarto piso.

-A mi me dijeron que se mandaron cartas durante todo el verano, ¡que envidia!-exclamaba otra.

-Yo tengo otra información-dijo juguetonamente otra de las chicas, todas se giraron a verla con ojos curiosos.

-¿Qué?¡dinos!- chillaron todas las integrantes de este particular grupo.

-Bueno, yo oí que sus padres los comprometieron para casarse cuando ambos eran niños y se conocieron este verano y se enamoraron perdidamente-repitió con aires de superioridad.

-¡Aylisa!, eso es lo más tonto que he oído en mi vida- una de las chicas comenzó a reírse con muchas ganas -¡Linda es hija de muggles! Los padres de ella no podrían conocer a los Potter, que son magos de "sangre pura"- Cristine miró a Aylisa como su fuese lo más obvio del mundo.

-Para tu información Cristine, eso se lo oí decir al mismísimo Sirius Black, y él es el mejor amigo de Potter- ahora era Aylisa quien miraba al resto de sus compañeras con aires de suficiencia.

-Chicas a Sirius Black no hay que creerle ni la mitad de lo que dice, para él todo es una broma, además él nunca revelaría "intimidades" de sus amigos, los merodeadores son así, se protegen mucho entre ellos- finalizó Marie otra de las chicas que allí se encontraban.

-Tienes razón Marie-dijo pensativamente Aylisa- lo que más me intriga de todo esto, es porque Potter cambió de chica, pensé que este año intentaría con más ahínco conquistar a Evans.

-¡Vamos Aylisa!-rió Charlotte- bien sabes que Lily Evans jamás se fijara en James, además no digamos que hizo un cambio tan grande, solo pasó de pelirroja a pelirroja- todas las chicas presentes rieron.

-Buen punto Charlotte, de todas maneras me pregunto si Potter aún siente algo por la "prefecta perfecta"- Marie hizo una mueca graciosa al decir esto último.

-¡¿Qué preguntas son esas Marie?!-exclamó Cristine – me juego el pellejo a que Potter aun babea por la nueva premio anual, es más de aquí a fin de año esos dos terminarán juntos, lo juro por mi vida.

-Bueno Cristine, nunca pensé que valoraras tan poco tu vida- todas las chicas allí presentes palidecieron al oír esta frase dicha nada más ni nada menos que por Lily Evans, prefecta y premio anual del colegio.

-¡Lily!-Cristine sonrió tratando de parecer lo mas inocentemente posible-no..., no sabíamos que estabas por aquí.

-Eso, es evidente, sino no estarían chismoseando sobre la vida privada de otras personas, o ¿me equivoco?- la amiga de Lily, Mary Macdonald las miraba con muy mala cara.

-Lo sentimos, de verdad Evans-dijo Charlotte- no volverá a suceder.

-Más les vale, ahora váyanse a clases-la pelirroja abrió la puerta y las 4 Hufflepuff, se encaminaron lentamente hacia la salida- por cierto 5 puntos menos para Hufflepuff, por cada una, haber si con eso dejan de hablar de lo que no les importa- las chicas miraron a Lily con odio, pero no se atrevieron a decir nada para no desatar la furia de la chica.

Una ves que las chicas abandonaran el baño, la chica pelirroja estalló y lanzó un grito de frustración.

-¡Aaarrgg!, ¡no aguanto más Mary!-Lily agarró su cabeza que parecía a punto de estallar – ¡El estúpido de Potter tenia que buscarse novia justo ahora!

-¿A que te refieres Lily?-la mirada de la rubia era muy burlesca.

-No me mires así, Mary, ¡es solo que este estúpido no podía salir con un rubia o una morena, tenia que ser pelirroja!

-¿Y eso te molesta mucho?, vamos que lo mejor que pudo hacer Potter es dejarte en paz, mejor ahora que sois premios anuales y pasan mucho tiempo juntos… dime Lily, ¿como te trata Potter?

La chica miró a su amiga y bufó – ¡me trata como a cualquier chica!, ¿puedes creerlo?, ¡es un imbécil!, ¡pasa completamente de mi! ¡Soy solo una compañera más!

-Lily, Lily, Lily-la rubia movía la cabeza negativamente- ¿no es eso lo que querías? ¿Ser solo una compañera más de James Potter?

-¡Claro que si! ¡Arrgg! ¡Es que no entiendes Mary!-Lily respiró hondo y se calmó –es extraño pasar tanto tiempo con él y que me trate casi como a sus compañeros de quidditch, además pase todo el verano pensando en lo que dijiste –

-¿En que?-pregunto la gryffindor con fingida inocencia

-¡Vamos Mary! No te hagas la tonta, en eso de darle un oportunidad a Potter, pero creo que no necesito pensarlo tanto ¿cierto?, al fin y al cabo ya tiene novia.-

-¿Y sabes quién es? ¿Los has visto juntos?-

-Sé quien es la chica, se llama Linda Swan, está en Ravenclaw en sexto, es prefecta, la conocí el año pasado, es muy simpática y no los he visto juntos-

-Bueno Lily ojala que no los veas- a mirada de la rubia era muy seria.

-¿Por qué? ¿Crees que me dará un ataque de celos y mataré a Linda?- la pelirroja rió de manera fuerte y despectiva -Por que eso no sucederá-

-Está bien Lily como digas, pero después no me vengas con lamentaciones, porque yo te lo advertí-

-Será mejor que vayamos a clases, encantamientos esta a punto de empezar-

Y sin más las dos chicas se marcharon, pero esa no sería sino la primera de muchas conversaciones que tendrían Lily y Mary, por que el año recién comenzaba y porque tratándose de James Potter y Lily Evans todo podía ser hasta lo más impensado.

¿Y?¿que tal?¿un asco? ojala que nop

eso seria por el momento nos vemos en otro capitulo espero!!

By3!