MO2: Debería estar trabajando en mi otro historia, pero tenía que escribir esta otra historia. Hace mucho tiempo que pensaba escribirla, no sabía muy bien como escribirla...¡Pero ahora sí!

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, no mía.

"¿Papá?"

"¿Si, hijo?"

"¿Cómo fue cuando los abuelos te dejaron en el Expreso de Hogwarts por primera vez?"

"¿Por qué quieres saber? Nunca me lo habías preguntado antes, ¿estás nervioso?"

"Solo quiero saber"

"Bueno, esa mañana era muy nublada y tu abuelo pidió permiso en el trabajo para acompañarme al Expreso…"

"¿Y estabas nervioso?"

"Así que sí estás nervioso…"

"Solo pregunto"

"…Sí, estaba algo nervioso. Pero también estaba muy emocionado de ir a Hogwarts…"

Scorpius se había levantado temprano esa mañana. Su baúl estaba listo desde la noche anterior, así que no tardó en bañarse y cambiarse en su nuevo uniforme. No podía estar tranquilo mientras tomaba desayuno con sus padres, aunque estos le decían que se lo tomara con calma. Finalmente terminaron el desayuno y luego de que su madre lo hiciera asegurarse de que no olvidaba ninguna de sus pertenencias, se subieron al auto que había adquirido su padre hace poco y se dirigieron a la estación King's Cross. Juntos cruzaron la barrera hacia la estación 9 y ¾ , y fue entonces cuando Scorpius se quedó fascinado de ver tantos magos y brujas de su edad en un mismo lugar. Después de colocar su baúl en el tren, Scorpius bajó para despedirse por última vez de sus padres, quienes lo esperaban en la plataforma.

"Prométeme que no te meterás en problemas" le pidió su madre. Ella conocía la naturaleza traviesa de su hijo y que era imposible mantenerlo alejado de los problemas, pero valía la pena pedírselo de todos modos.

"Lo intentaré"

"Scorpius…"

"¡Haré lo mejor que pueda!"

Astoria suspiró. Definitivamente su hijo era incorregible. Se agachó a la altura de su hijo y le dio otro abrazo de los muchos que ya le había dado y le besó en la frente. Scorpius devolvió el abrazo y se volvió a su padre, fue entonces cuando se percató que al otro lado de la neblina que los rodeaba se encontraba otra familia que los estaba observando y su padre también los observaba de vuelta.

Era una gran familia y también habían niños que parecían de su edad. Draco saludó con la cabeza al hombre de cabello negro y con gafas de la familia, el cual le devolvió el saludo, y volvió con su esposa e hijo.

"¿Quienes eran?" preguntó curioso Scorpius. Él conocía a varios amigos de sus padres, pero nunca había visto a esas personas.

"Son unos…viejos compañeros del colegio" respondió un poco inseguro Draco.

"¿Crees que sus hijos sean de mi edad? Me vendría bien conocer gente nueva…"

"¿Que hay de tus otros amigos?" preguntó Astoria.

"¿Como quien? ¿Goyle?" respondió Scorpius mostrando algo de asco. "Espero no tener que lidiar con él por un buen tiempo"

"Solo se cuidadoso, Scorpius" agregó su padre en un tono serio. "Sabes que no le agradamos a mucha gente y no debes actuar de forma imprudente…"

"Es por lo que pasó hace años, ¿no es así?" preguntó Scorpius en voz tan baja que apenas se podía oír. Sabía que a su padre no le gustaba hablar de ese tema, tampoco a su madre…a toda la familia en general. "No te preocupes padre, puedo cuidarme yo mismo"

Draco sonrió. Aún estaba preocupado por su hijo, lo que había ocurrido en el pasado no era culpa de Scorpius, desafortunadamente muchas personas no entendía eso, pero había hecho todo lo posible para que la infancia de Scorpius fuera normal y tranquila, sin embargo ya no podría garantizar la seguridad de su hijo, pero estaba tranquilo de que Scorpius estaba alegre en este momento y eso era todo lo que importaba ahora.

El último aviso para que todos los alumnos subieran al tren se hizo escuchar por todo el andén.

"No hay problema si no quedo en Slytherin, ¿verdad?" La casa de la serpiente era una tradición en la familia Malfoy, lo más probable era que Scorpius terminara ahí también, pero quería asegurarse en caso de que ocurriera algo…inoportuno.

"Por supuesto que no" aseguró su padre.

Abrazó por última vez a sus padres y luego de unas cuantas lágrimas por parte de Astoria, Scorpius subió al tren. Buscó el compartimento donde había dejado su baúl y se asomó por la ventana, sus padres se despedían con la mano desde el andén, su madre aún llorando un poco. Scopius también se despidió mientras el tren partía de la estación y sus padres se alejaban hasta que se perdieron en el paisaje. Cerró su ventana y se acomodó en su asiento al mismo tiempo que un par de personas habrían la puerta de su compartimento.

"Disculpa, ¿crees que nos podamos sentar aquí?" preguntó un niño con cabello oscuro y desordenado. Una niña pelirroja estaba parada tras él.

"No hay problema, entren" el niño sonrió y le señaló a la otra niña para entrar. Con cierta incomodidad la niña se sentó en el asiento frente a Scorpius, luego de cerrar la puerta el niño fue a sentarse junto a la niña pelirroja.

"Mi nombre es Albus Potter" se presentó el niño "Y ella es…"

"Weasley, Rose Weasley" interrumpió Rose. Potter, Weasley…esos nombres los conocía bien…

"¿Cual es tu nombre?" preguntó Rose con algo de desconfianza.

"Malfoy" sonrió Scorpius, este año iba a ser muy interesante. "Scorpius Malfoy"

"Entonces así fue como conociste a mamá y al tío Albus…"

"Así es"

"¿Y se hicieron amigos desde entonces?"

"Digamos que tomó un poco más de tiempo ganar la confianza de tu madre. Bueno, será mejor que ya te vayas a dormir, mañana tienes un gran día."

"¿Papá?"

"¿Si?"

"¿Importa mucho si estoy o no en Slytherin?"

"Por supuesto que no, hijo. Buenas noches"

"Hasta mañana, papá"

MO2: ¡Ese fue el primer capítulo! La historia va a ser así, la tercera generación contándole a sus hijos, sobrinos, su vida en Hogwarts. No tenía idea de como llamar al hijo de Scorpius, si se me ocurren nombres ya los pondré en los siguientes capítulos.

¡Gracias por leer!