Disclaimer: Los personajes pertenecen Akira Toriyama

Título: My Secret Love

Summary: Una Bulma que ha guardado en secreto su amor por su mejor amigo hasta que este acepta casarse con otra por compromiso...Hasta que decide tomar cartas en el asunto.

Nota de la autora:Es mi sueño y el que muchos no pudimos ver, Bulma y !


Tomando desiciones

Corporación capsula.

Pensamientos de Bulma

Bulma estaba tan deprimida que ni siquiera ánimos le había dado de encerrarse en el laboratorio y eso si que era extraño, ya que cuando se sentía así, la solución era ponerse a trabajar hasta que no tuviera fuerzas, pero como hacer esto cuando faltan a penas horas para que tu mejor amigo se case.

¡Dios! Casarse, ¿Quién lo hubiese imaginado? Por lo menos ella no, pensó que sus aventuras serian eternas, quien pensaría que aquel que fue como su hermano, su confidente, compañero de aventuras, se estaría preparando para casarse, no es que noi quiera que el fuera feliz solo que no podía concebirlo casado y lejos de ella, la mujer que lo ama mas que a nada en el mundo y por más que quisiera negarlo, ese mocoso tonto que no sabía ni la diferencia entre hombres y mujeres, la enamoro.

Sin darse cuenta se volvió parte de su vida, de sus sueños, de sus anhelos a futuro, todo era el, al principio pensó que era amor de madre a un niño solo en el mundo que no tenia a nadie quien velara por el, pero con el tiempo todo cambio, quien sabe, tal vez cuando le salvo la vida en incontables veces o tal vez cuando iba a verla solo por el solo hecho de extrañarla o puede ser que solo con su inocencia la cautivo.

quien pensaría que ese enano después de tres anos de entrenamiento volveria hecho todo un hombre, mas alto que yo, inclusive mas alto que Yamcha. Había regresado todo un hombre, un hombre buen mozo cabe decir. Cuando me saludo Mi corazón dio un vuelco, y latió más fuerte. Me robo el aliento, pensé que después de eso podría intentar algo con el, si hubiera imaginado que de ese lugar saldría comprometido, me hubiera ido y me lo hubiera llevado conmigo.


FLAHSBACK

Después del torneo de artes marciales y que Milk diera la noticia de que ella era la prometida de Goku, todos lo felicitaban, menos yo, ¿Qué podía decirle? ¿Qué lo felicito con todo el corazón? Eso seria ser cínica de mi parte.

Había un descanso antes de la siguiente pelea. Mientras todos entran a ver si esta Goku, me quedo recargada en la pared. No me siento con la fuerza suficiente como para enfrentar la situación.

¿Quién lo diría? La temperamental y fuerte Bulma, enamorada de un mocoso 4 años menor que ella, ¿Cómo deje que el sentimiento me dominara? Soy una tonta. Jamás debí dejar que esto llegara tan lejos. Debí frenarlo. Ya es tarde para lamentaciones, de cualquier forma.

- ¿Bulma? ¿Qué haces aquí?- dijo Goku con su cara de despistado de siempre.

Me sobresalto. ¿Qué hacía yo aquí? ¿Qué rayos hace ÉL aquí? ¡Se supone que debe estar recibiendo felicitaciones y presentando a la señora de Son Goku! - Ah… - de momento me quedo sin palabras – pues iba a esperar a que todos salieran para felicitarte.

- Gracias – me sonríe tan tiernamente, que casi me derrito. - pero… ¿Por qué?

Esa inocencia (rayando en la estupidez) es lo que a veces también me saca de quicio. - ¿Cómo que por qué? – Me molesto - ¡Por tu compromiso, tarado!

- ¡Ah! ¡Eso! Pues no sé bien que tengo que hacer, pero si lo prometí, lo cumpliré.- dijo Goku con esa convicción inquebrantable que solo él tiene.

- ¿Qué no escuchaste a Krillin? – Respiro lentamente – te vas a casar.

- ¿Casar? ¿Es como cuando me explicaste lo que significaba?

Sonrío. Otra de mis múltiples lecciones al niño inocente.

- Krillin dijo que tendría que estar con ella para siempre, ¿Es verdad?

- Así es… bueno, recuerda que nadie es eterno, pero si estarán juntos hasta que la muerte los separe.- ¡Dios como odio esto, por que me hace hablar de esto!, que no ve que me estoy muriendo por dentro. - Además, recuerda lo que te dije, serás muy feliz.- dijo Bulma con un tono un poco melancolico.

- Pues… creo que si… - sonríe de nuevo, como un niño pequeño, y me parece ver a ese chiquillo de 12 años que me preguntaba por todo.

- Así será – le afirmó con tal seguridad, que hasta yo me asusto. ¿Cómo es que puedo fingir tan bien? De momento nos quedamos en silencio. Siento que me transparenta con su mirada, y que lee mis pensamientos. Ojala y no sea así.

- Cuando me dijiste eso del matrimonio, creí que era porque tú y yo nos íbamos a casar.- dijo el mirándola a los ojos y con un cierto aire de nostalgia.

Siento una punzada en el estomago.- ¡Ay, pero que tonto eres! – me río a lo alto, tratando de disimular – claro que no, te lo dije para que supieras lo que pasaría cuando crecieras, es todo.

- Pero dijiste que no te casarías con Yamcha… y que yo me fijaría en alguna muchacha tarde o temprano, ¿No?

- Yamcha y yo queremos cosas diferentes de la vida y ambos luchamos por conseguirlas, pero esas mismas nos llevan por diferentes caminos, por eso no creo que lleguemos a algo tan serio como el matrimonio. Y tú, es obvio que ya tienes a Milk. Es muy bonita, de seguro serán el matrimonio perfecto.-

- Mmm… pues si. Es una chica – me dice en voz tan natural, que me parece absurdo.

- ¿Qué esperabas? ¿Qué fuera un robot? – esto no es bueno. Me estoy enojando de mas. No quiero llegar al punto de gritarle "¡Mira, me enamore de ti aunque eres mas chico, y ahora que te he perdido, me siento morir!".

- ¿Pueden comprometerse los robots? – me pregunta con un toque de su inocencia.

- Olvídalo – mas que exigirlo, se lo pido suplicando.

- ¿Tu no pensaste que nos casaríamos?- dijo el con un ligero tono de anhelo.

- Claro que no – miento con descaro.

- ¿Por qué no?- pregunto Goku tratando de ver hasta donde llegaba la situación.

- Para empezar, eres mas joven que yo.- Que hipócrita de mi parte, pensar ahora en la edad cuando mi corazón no se detuvo a pensar en eso cuando se enamoro de él.- Goku, tu siempre estas pensando en peleas. No creo que puedas sentir amor, no es que no me quieras pero ese aprecio que tienes por nosotros no es suficiente para mantener algo como el matrimonio, por lo menos conmigo, claro que ahora que ya tienes a tu prometida, aprenderás a amarla.- como no podre dejar que me ames a mi.

- ¿Eso se aprende?- dijo él como si ella le hablara de algo imposible.

- Puedes llegar a aprenderlo. - Y de repente me golpea esta nueva realidad. ¿Por qué yo no aprendo a amar a alguien? ¿A Yamcha, quizás?... puedo hacerlo. Claro que puedo. Si me lo propongo lo conseguiré. El único inconveniente es que no quiero hacerlo. Significaría dejar ir este hermoso sentimiento por Goku. Y no. El amor puede ser tan doloroso como absurdo. ¿Cómo puedes aferrarte a algo que amas, y que te duele?

A cualquiera que me veía, pensaba que era una niña mimada. Lo era. Por que lo admito fui una egoísta que solo pensaba en mí. En mi beneficio, en como salir bien librada o como conseguir lo que quería, sin importar que o a quien me llevaba por delante para lograrlo.

Por eso lo contrate, para que me cuidara, para que peleara por mi, para que hiciera lo que yo quisiera y cuando lo quisiera, pero él me cambio, no me juzgaba, se interesaba en mi, le importaba todo lo que hacia y como lo hacia, decía que era una genio cuando hacia cosas totalmente normales para mi pero tan desconocidas para el, aun lo hace pero no me acostumbro cuando dice. Me decía "enojona" cuando me ponía furiosa por que algo no se daba como lo planeaba por que el salía con alguna de sus tonterías. Aunque quise pagarle por todo lo que hizo por mi no acepto, me dijo que lo hizo porque quería y que me visitaba porque me extrañaba.

Jamás había conocido a alguien como él y es el único así. Aunque diga que él no me puede amar o querer,miento, en realidad si puede solo que para él no es necesario que me diga siempre "te quiero". El demostrarlo vale mas que mil palabras y Goku es el único que lo ha hecho, hasta ahora.

- Bulma, si no estuviera comprometido con Milk, quizás nos hubiéramos casado – sonríe, al parecer ni siquiera tiene una idea de lo que eso implica.

- Quizás – sonrío también. Si él no le da la importancia que tiene, ¿Por qué debo dársela yo?

- Hubiera sido muy bueno – sigue diciéndome – tu tienes mucha comida.

Jamás pensé que sería un buen partido porque tengo mucha comida. Definitivamente Goku es el único que consigue sorprenderme cada día un poco mas- Milk también te alimentara, glotón – trato de bromear, aunque me mata hacerlo y cada vez me siento peor – solo trátala muy bien, y ya lo verás.

- ¡Tengo que irme! De seguro ya comenzará la siguiente pelea, ¿No vienes?

- No, iré a esperar a los demás, les deseas suerte a los muchachos por mí.- dijo ella taratndo de que sus lagrimas no salgan de sus ojos y él se de cuenta.

- ¡Claro!- dice goku con su entusiasmo característico. Da la media vuelta, para comenzar a alejarse de mí.

- Goku… - lo llamo lentamente.

Él voltea, viéndome con curiosidad. Como quisiera decirle cuanto lo amo. Se casará, y que yo le diga lo que siento no cambiará nada, eso es lo malo y lo bueno de Goku cumple con su palabra aunque eso lo mate. - Muchas felicidades por tu compromiso – sonrío finalmente, conteniendo las lágrimas lo mas que puedo.

Me sonríe, partiendo de nuevo.

No… no tiene caso que le diga. ¿Para que? Es mejor así. Total no puedo obligarlo amarme y no puedo hacerla a ella infeliz, como dije antes el me cambio. Asi es mejor todos serán felices.

FLAHSBACK END


Pero no era suficiente, no para ella, por que sabia que si no detenía a ese tarado, se casaría con Milk solo por cumplir con su palabra, entonces donde abría felicidad, el matrimonio que empieza sin amor es un martirio y con alguien como Goku que no le da importancia a nada seria peor, los dos serian infelices y si estaba en sus manos la felicidad de ese idiota al cual amaba como la loca que era, iba a dar todo de si para conseguirlo.

Bulma se rompía la cabeza tratando de hallar una forma de cómo evitar esa boda pero por mas que trataba no lo lograbaDesearía que pasara algo que impidiera esa unión, kamisama ilumíname- momento "desear" esa es la palabra clave y sabia la forma exacta de cómo lo iba a lograr.


Que les parece como va?

Es un fic realmente corto y espero que lo disfruten!

Ya saben si les gusta...Review

si no les gusta...Review

si quieren mas...Review

El fin es que...Review

Nos leemos pronto!

XOXO!