Los personajes, lugares y todo lo que reconozcan pertenecen a Masashi Kishimoto, sólo escribo esto como medio de entretenimiento y esparcimiento.
Advertencia: Drabble-fic, UA Post-guerra, posible ooc, drama, algo de Naruharem.
—Infértil—
By ASUKA02
-1-
.
En una habitación de huéspedes de la mansión Hyuga, Naruto gritaba muy enojado.
—¡Tú hermana se volvió loca!, ¡vístete!, buscare a Hinata para aclarar esto de una vez por todas.
Hanabi estaba sentada en la cama con una sexy bata blanca, y aunque entrecerró los ojos al escuchar los gritos de su cuñado no salió de la cama, intento razonar con él.
—Trata de entenderla Naruto-kun, ella te ama y lo que más quiere es darte hijos.
Naruto resopló, apenas llevaban cinco meses de casados y ya su esposa se había obsesionado con la idea de darle hijos. Hace dos semanas ella se había hecho un examen médico y el resultado fue nefasto, no podría quedar embarazada nunca. Eso había destrozado a Hinata y sorprendido a Naruto.
—¿Acaso alguien me pregunto si yo quería tener hijos? —dijo con amargura, estaba harto de la insistencia de Hinata en que él tuviera descendencia con otra mujer, pero sin darle el divorcio.
Divorcio era una palabra que Hinata nunca mencionaba.
—¿No quieres tener hijos? —le preguntó Hanabi extrañada.
Claro que quería tener una familia, pero no ahora cuando era un mantenido de la familia Hyuga, quería independizarse de ellos, pero en sus misiones no ganaba tanto dinero y llevarse a su esposa a vivir a un cuarto de alquiler no le parecía bien. Ella estaba acostumbrada a cosas finas.
Naruto se pasó una mano por la cabeza, aun no podía creer que Hinata hubiese convencido a Hanabi para que se acostara con él y quedara embarazada. Si era casi una niña.
—Por supuesto que quiero tener una familia. —comenzó él, pero fue interrumpido.
Hinata quien había estado escuchando cerca de la puerta abierta entró a la habitación e insistió.
—Por favor Naruto-kun, no te opongas, Hanabi está de acuerdo conmigo, haremos que el bebé quede como hijo nuestro, tendrá el byakugan, así nadie sospechara.
El ninja salvador del mundo sopló con fuerza, no quería vivir una mentira, pero quizás, si atendía las suplicas de su mujer, ambas mujeres lo dejaran en paz. Que era lo único que Naruto deseaba en ese momento.
Ambas Hyuga al ver que el rubio dudaba siguieron intentando convencerlo —Esto no es infidelidad Naruto-kun, —intervino Hanabi, —para mí es un favor que le hago a mi hermana, para ti es un deber, debes hacerla feliz, cumplir sus deseos.
Naruto suspiró, ¿hacer feliz a Hinata?, ya lo sabía, se lo habían repetido un montón de veces desde que comenzó a salir con ella, por eso había consentido irse a vivir a la mansión Hyuga donde tenía que someterse a las leyes de Hiashi, pero esto era demasiado.
.
.
.
N/A: Está historia tiene más de lo que menciona el summary, pero prefiero que se vayan enterando en la marcha.
Aclaro nuevamente que esta historia aunque es en el mundo ninja está situada en un universo alterno, la Hanabi de esta historia tiene 16 años.
