Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo se lo debemos a Masashi Kishimoto.
Advertencias: One- Shot
Parejas: SasuSaku
Summary: Siento sus labios fríos acariciar los míos débilmente como si no quisiera hacerme daño, o como si este momento lo hubiera estado esperando durante tanto tiempo que esperar un poco no haría la diferencia. Cierro mis ojos dejándome llevar por la confianza que me otorga; estaba tan sumida en mis pensamientos que por un instante olvide la situación en la que me hallaba.
DESDE LEJOS
XSerie de One-shots
X
Un Beso, mil pensamientos
Su risa cínica y arrogante; sus sonrisa torcida prejuiciosa; sus ojos negros como el carbón que te evalúan y luego te desprecian como escoria, esa mirada infernal pareciera que supiera tus intenciones; su cabello negro azabache con toques azulados que frente al sol se comportan como la riqueza más imponente del inmenso mundo.
Y ahí estaba yo, siendo evaluaba por él, me estaba poniendo a prueba o eso creía yo, pero no me desprecia como siempre, solo me mira severamente observando como me comporto, como se comportan mi ojos verdes jade frente a él, como pestañeo rápidamente sintiendo nervios al no entender el porque de su orgullo, como mis manos sudan por la intensa y prolongada situación en la que me encuentro.
Con una de sus manos toca débilmente mi cabellera rosa, se queda estancado en esa posición durante al menos un minuto, en el cual mis pensamientos va mas allá de su tacto, y de todos sus sentidos por igual. Él quiere entenderme, percibo que lo desea con todas sus fuerzas pero no lo logra como el quiere.
Él sigue sonriendo a toda costa pero yo no logro hacerlo, porque se comporta así, porque justo ahora no puede desdeñar a mi persona como siempre e injustificadamente lo hace. Justo eso es lo que quiero que haga ahora aunque me haga sufrir.
Se estaba acercando lentamente hacia mi, sentí mis piernas flaquear pero no le di el gusto de sostenerme en él, mantuve mi dignidad frente a todo aunque eso no viniera la caso en este momento. Percibí su aliento, ese aliento a menta, era tan empalagoso que me mareaba pero al mismo tiempo me gustaba; sus labios gruesos se mantenían muy cerca de los míos, yo no me apresure a irme como quería, no me moví ni siquiera un centímetro, mi cuerpo no obedecía lo que mi mente le dictaba.
Frente a mis pensamientos el seguía en lo suyo ya que me agarro por la nuca acercándome a él.
Su mirada había cambiado, ya no era severa como antes, ahora era cariñosa, dulce, que extraño, era absurdo pensar que poseía una doble personalidad, pero esas ideas no dejaban descansar a mi mente. Era lo que veían mis ojos, y ellos no se equivocaban, él me veía con amor, como nunca vio a una mujer. Sentí un sabor amargo en la garganta, no pensé que dentro de él siempre pudo haber una persona diferente. Creí entenderlo antes de tiempo.
El individuo que tengo al frente, que esta a punto de besarme, es tan difícil de entender como una mujer para el hombre, lo trato de definir pero cuando creo que ya se todas o la mayoría de sus características me muestra otra cara de su ser como si nada pasara, como si no supiera que trato de conocerlo mejor. Aún así no lo conozco, es por eso que no me cree ilusiones.
Siento sus labios fríos acariciar los míos débilmente como si no quisiera hacerme daño, o como si este momento lo hubiera estado esperando durante tanto tiempo que esperar un poco no haría la diferencia. Cierro mis ojos dejándome llevar por la confianza que me otorga; estaba tan sumida en mis pensamientos que por un instante olvide la situación en la que me hallaba.
No daba juicio a lo que sentía, sus labios se movían discreta y lentamente en lo míos, pidiéndome permiso par ir mas allá, pero no lo haría porque esta bien así, porque para que apresurar las cosa, si tenemos tanto tiempo para seguir.
Lo abrace muy fuerte por el cuello expresándole el amor que sentía por él. Sus manos recorrieron mi espalda provocándome cosquillas a lo largo de mi columna. Esas manos pálidas y frías se estancaron en mi cintura estrechándome en un pequeño abrazo que me acerco lo suficiente él para poder seguir fundiéndonos ese exquisito beso del que éramos los protagonistas.
No se cuando ni en que momento el aire se agoto, tuvimos que separarnos solo unos centímetros para poder respirar otorgando oxigeno a nuestro cuerpos o eso era lo que haría si fuera una persona.
Yo tenía la respiración entrecortada, él respiraba con dificultad. Apoye mi cabeza en su pecho para tratar de escuchar sus corazón pero me fue imposible como me imaginada. Me estrecho fuerte al saber que me había dado cuenta de su "secreto".
Él estaba muerto, por eso es que su corazón no bombeaba sangre, no palpitaba, por que la sangre no existía dentro de su ser.
Porque él era igual que yo, un ser sin vida; el infierno era su hogar como el cielo el mío.
Nuestro amor era imposible y más encima estaba maldito.
Este momento era para demostrar que llorar es bueno, nunca llore, ni voy lo hacer, ni en el instante mas doloroso de mi vida, que es este. Ya no puedo llorar como quisiera porque ya no me salen lagrimas, por estoy muerta, son las leyes de la muerte.
Él y yo somos de mundos total y absolutamente diferentes. Yo estaba con Dios, él con Satanás. Nunca… jamás podríamos estar juntos aunque lo deseáramos tanto como estar vivos.
FIN
Nota de la autora:
Este one-shot lo hice en un tarde de inspiración, lo hice y listo, me gusto mucho, pero me pareció un poco corto, ustedes me dirán dejando sus reviews.
Eso es todo… que tengan un gran año 2009.
Sayo!!
.Angel
