Nota:Este es un pairing que en combinación me causa mucha gracia por su potencial, ya que tengo la impresión de que Marianne era no solo manipuladora, sino una gran bromista y Bismarck, tan serio, debe haber sufrido con ella, que además según el canon era invencible xD
Originalmente para Histeria fandom.Promptmanía multifandom.Troll.Abril del 2012.
Plazo
Un flash lo golpeó en la cara, alertándolo de que no estaba solo y eso que tenía, sin ánimo de alardear, un excelente oído para detectar enemigos escabulliéndose a sus espaldas.
-Es en verdad patético, Bismarck Waldstein.
Cuando el Primer Caballero de Asalto alzó la vista recientemente recuperada de su único ojo, esperaba encontrarse con una adolescente de porte altivo y mirada desafiante, con largos cabellos a la cintura y el uniforme de sargento recientemente promovido. ¿Absurdo? Si. Porque Marianne (Lamperouge) vi Britannia dormía dentro del panteón de su familia, junto con sus hijos, regresados en piezas casi inidentificables desde la colonia 11.
-Es lo que hay que hacer el primer año, sin duda. Las rosas púrpuras son un detalle que cualquier mujer, tanto de la realeza como anteriormente una simple plebeya, sabría apreciar. El segundo año es tierno, también. Al tercero deberías haber recordado venir fuera de fecha. Al cuarto de temporada. Saltándote el quinto para atender a tus mujeres y descendencia legítima o no.
De alguna forma era menos ridículo pensar en el fantasma de Marianne regresando de su tumba para burlarse de los sentimentalismos de su viejo camarada que...
-Estamos en el sexto y tú aún traes estos arreglos costosísimos a mi...Marianne vi Britannia. Sin perderte un día. Hasta escogiendo la hora en la que sucedió el...atentado. No te has casado. En la corte no se te conoce un solo escándalo de faldones. Les encantaría decir que eres homosexual pero no se atreven sin un solo rumor que circule. Por desgracia, no pocos saben también que vienes aquí. Te han ofrecido compañía hombres y mujeres, jóvenes y no tanto para compartir tu dolor o bien aprovecharse de él. Si quisieras, si estuvieras tratando, tendrías a montones en bandeja pero permaneces hambriento, con todos esos manjares delante, cuando solo se te antoja uno con el que te has encaprichado en tu trágica amargura y que nunca llegaste siquiera a probar.
...una niña. Quizás no tiene ni doce años, a pesar de que la manera en la que se expresa le recuerda fuertemente a...
-Es triste, Bismarck Waldstein, muy triste. Te he observado todo este tiempo y lo he pensado siempre pero en los últimos años ya no me despierta pena, sino risa. ¡Es tan terrible y tiene tantas soluciones que es patético!
...la niña menor de los Alstreim, esa que vivió con lady Marianne el año en que fue asesinada. Debería estar en la Academia. Nonette le comentó que era un prodigio entre prodigios, pese a múltiples problemas mentales, de los que podrá él atestiguar más tarde cuando firme una recomendación de muchas para que salte cinco años de instrucción.
-Algún día tendré senos y entonces querré un esposo, si el rey lo permite y más le vale que lo haga. No me importaría darte una oportunidad, con tal de que dejes estos espectáculos tan lastimosos.
Bismarck Waldstein no supo entonces si empezar a gritar un sermón con la vena visiblemente hinchada en su cuello y el dedo índice levantado o si desmayarse. Ya se sentía a punto de caer de rodillas.
-A menos que no puedas esperar.
