Y ahora, en sus últimos momentos, Primrose Everdeen recuerda su vida y lo feliz que había sido.
Prim piensa en su vida antes de la muerte de su padre. Como cada día que el regresaba de las minas, ella y su hermana corrían a su encuentro y el las abrazaba, dando vueltas con ellas como si pudieran volar. Después, cuando la hora de dormir llegaba, su padre les cantaba para que pudieran conciliar el sueño con facilidad, no sin antes dejar que ellas se le unieran a su agradable canto. Tenía que aceptar, que aunque ella no cantara feo, definitivamente era Katniss quien había heredado totalmente ese talento. Ella, por otro lado, era la mejor de las dos para la sanación.
Pero, ese tiempo de cantos entre padre e hijas no duró mucho tiempo. Él termino por irse y ahora solo era Katniss la que le cantaba para dormir.
De las muchas cosas que le agradece a su hermana, que le haya cantado para alejar sus pesadillas, a pesar del doloroso recuerdo que le despertaba, era algo de lo que siempre le estaría agradecida.
Y por haberla alimentado cuando su madre no pudo, sin importar del peligro que corría al ir al bosque.
Y por haberse presentado voluntaria por ella cuando Effie Trinket llamó su nombre, sin pensar que probablemente ella moriría en los juegos.
Primrose admiro a su hermana totalmente. Todo su coraje y valentía, la forma en la que no se daba por vencida y nunca se dejaba invadir por el miedo. La forma en la que Katniss se presentaba ante en mundo: fuerte e irrompible, aunque Prim sabia (ella era muy consciente de eso) que debajo de esa fachada, Katniss era una persona buena y amorosa, totalmente entregada a los demás.
"Yo quiero ser como ella"
Ese pensamiento le rondaba por la cabeza siempre que la veia y se sentía sumamente orgullosa de poder llamarse su hermana.
Asi que, por supuesto, cuando le ofrecieron ir al Capitolio para atender a los heridos, Prim aceptó gustosa, pensando que al fin podría ser como su hermana.
Y ahora, en sus últimos momentos, Primrose Everdeen recuerda su vida y lo feliz que había sido.
Piensa que al fin ha demostrado ser valiente, ha podido ser capaz de ayudar a un niño pequeño, tarareando una pequeña canción para que no tenga miedo.
Pero sobre todo, ha logrado ser como su hermana.
Logra ver a Katniss una última vez y Prim grita su nombre, queriendo decirle lo mucho que le agradece, lo mucho que la ama, lo mucho que la admira.
Y lo mucho que espera que Katniss este orgullosa de ella, su pequeño patito.
Bueno, este ha sido un pequeño One-shot sobre la muerte de Prim. He cambiado un poco el final (la parte el la que tararea una canción) en una forma de hacer ver a Prim un poco mas parecida a Katniss (cantando para alejar el temor de una pequeña niña)
En fin, espero que mi primer historia les haya gustado y... ¡Feliz cumpleaños, Katniss Everdeen !
