A: Harry Potter—Fanfiction (punto) net
Disclaimer: Todos los personajes que reconozcan son propiedad de la saga de—Harry Potter— Y a su respectivo autor: —J.K. Rowling― Así como la cinta cinematográfica a WB. Ningún personaje fue secuestrado, y mucho menos esta encerrado bajo llave en el closet de mi casa... hago uso de su existencia escrita para la creación de esta fanfiction, carente de algún fin de lucro.
Resumen: 2005, año de dar y compartir, ¡Mentira! Año de problemas muy severos. Harry Potter emprenderá un viaje de años, en el que intentará encontrar la forma de devolver a Hermione a su condición normal—Tu y yo estamos juntos en esto desde ahora Herms...
Advertencia: Continuar con la lectura es riesgo del lector, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
.
.
En el Valle de Godric
(Año 2005)
.
.
Harry tomó todo lo que creyó necesario. Libros de pociones, ropa de invierno, pergaminos, plumas y tinta. Se abrigó lo más que pudo sin tener que recurrir a las ropas muggles. Esta vez quería pasar tan desapercibido cómo si sobre él hubiera un manto de invisibilidad.
Toció un poco, su garganta dolía horrores, y Hermione no estaba acta para apoyarlo con su malestar.
—Hermione...—, claro, ¿Cómo olvidarlo?.
Dejó sus cosas aun lado, tenía que apurar el paso y conseguir ropa adecuada para la joven castaña, quizá algunos pañales, impermeable, botas y gorros. Nadie sabe que puede ser más necesario para una criatura de dos años de edad.
Pero, tan pronto como tomó una maleta para alistar las cosas de quien fuese su mejor amiga, las lagrimas desbordaron opacando el verdor de sus ojos.
Estaba en serios problemas y Hermione no estaba más para apoyarlo. No le diría que era mejor hacer , que precauciones tomar. No le enseñaría cómo lidiar con una nena de esa edad, ni menos podía decirle a quién recurrir en el peor de los casos.
Y ¿Si ella estuviera, lo regañaría si fallaba en algo al cuidarla? ¿Lo atosigaría con su inagotable fuente de sabiduría si estuviese allí con él? ¿Encontraría con su ayuda una solución a todo el asunto?
Era seguro, que bien con su ayuda todo sería más fácil.
Pero no estaba, al menos no en esencia pero si aún en presencia, ahora con dos años de edad durmiendo en un cunero.
—Vamos pequeña—, habló a punto de quebrar en llanto ante su pequeña presencia. Hermione dormía en calma, inconsciente ante los acontecimientos sucedidos veintidós años atrás.
Harry lo supo en cuanto la tomó en brazos y aguanto su peso aquel invierno, nada volvería a ser como fue. No hasta qué él hallara la manera de devolverla a su yo actual.
Si bien sonaba tan ridículo a cómo Harry lo pensaba, no podía ser una misión difícil de cumplir.
—Tu y yo estamos juntos en esto desde ahora Herms...
Y así, con su equipaje sobre el hombro y Hermione en brazos, Harry Potter empezó una nueva travesía.
.
Vie: ¡Hola! Un gustazo saludarlos desde lo más profundo de mi cuarto, dudas, sugerencias, y cualquier aclaración en la cajita de comentarios.
