hola! aqui les traigo una nueva historia XD y tranquilos pronto are nueva actualización de la de tsukino mori KotomiSchiffer espero que les guste ...
*en esta historia pense en hacer el carácter a ichigo un poco diferente a igual a orihime :p y si.. lo se tengo algunos errores ortográficos .. espero que me perdonen... bueno saludos a todos
Yo solía tener miedo a los hombres… casi no tenia amigas y mucho menos amigos, era burla de muchos envía de muchas chicas que me acusaban por zorra y roba chicos, y prácticamente en todas las escuelas eran lo mismo por lo menos en la secundaria me transfirieron 7 veces porque mis padres no quería que tuvieran tantos conflictos y también me empezaban a dar miedo estar cercas de los chicos, porque al momento de rechazarlos a ellos no les parecían y me hacían bromas de las peores. Y todo porque mi cuerpo se desarrollo muy rápido y teniendo una cabellera pelirroja, con ojos color grises y mi color de piel blanca. Muchos decían que parecía extranjera. Lo que me llevo a tomar medidas drásticas; me compre unos lentes de nerd sin aumento que hacía que no se vieran mis ojos, me compre ropa holgada y más grande de mi verdadera talla y como solía tener el cabello suelto, la opción era cortármelo corto pero mejor decidí agarrármelo en trenzas o ponerme un gorro, porque quería que creciera largo.
-mi primer día de clases como niña nerd iba a comenzar; prefiero estar sola que mal acompañada que me lleva a tomar medidas extremas.
Tenía que tener en cuenta que también debería cambiar mí forma de ser, y que mejor que estar en la biblioteca, y cambiar mi hablar a una mucho más tímida, si antes era tímida lo iba a ser más.
Tengo en cuenta que iba a ser molestada quizás con algunas chicas y chicos pero no volvería preocuparme por que los chicos ser me acercaran ya que como estaba ahora no seria atractiva para ellos.
-estaba un poco nerviosa, que tal que todo mi plan sale como no esperaba, ya no sabría q otra medida tomar. Fui hacia cubículo para que me asignaran mi nuevo salón.
-por aquí señorita – me decía la secretaria.
-…gracias – dije lo mas tímida lo cierto es que estaba súper nerviosa. Cuando llegue a mi salón, me quede parada en la puerta, me daba miedo abrirla y llamar la atención de todos.
-cuando salto de la impresión, porque el profesor había abierto la puerta mientras tenia la guardia baja.
-pasa… no seas tímida- me dijo con un tono de voz amable.
-con permiso- dije al entrar.
-ella es la señorita inoue orihime, denle una calurosa bienvenida y no la hagan sentir incomoda; por favor si puedes tomar asiento.
-… si..- dije. –note que se me habían quedando viendo pero los chicos con una decepción en los rostros y las chicas nada de interés, por dentro estaba muy feliz había salido como había planeado.
-estuve muy atenta a la clase de anatomía.
-alguien sabe que significa encefalomalacia
E inconscientemente empecé a hablar sola reblandecimiento del tejido cerebral.
-correcto- me dijo sorprendido el maestro.
-y por ahí escuche un comentario de –es una come libros.
-lo que hice que me encogiera de hombros y mordiera mi labio inferior.
-muy bien echo orihime estas echando a perder tu plan mejor quédate callada- me regañe mentalmente.
-cuando la clase termino y otra y otra hasta llegar al receso. Para que no me hicieran ninguna pregunta, Salí a toda prisa hacia la azotea para comer sola.
-no había tenido un rato tan tranquilo que nadie me interrogara con preguntas y casi no me deje sin comer fue tan re confortable.
-pasaron semanas y muchos me ignoraban me hacían una que otra broma, sabía que hablaban a mis espaldas y se burlaban de mi por la apariencia, lo bueno que no me molestaba; cuando era para juntarse en equipo o a veces me juntaba sola o si me asignaban un equipo hacia todo el trabajo ya que ahora era llamada la come libros, la de sin vida social… solo le hablaba más o menos a unas 2 compañeras que quizás las considere mis amigas sus nombres eran mayura y shio.
-estaba dibujando cuando me azotan en la butaca una libretas.
-mañana tengo tarea de anatomía y calculo, la quiero para mañana temprano- decía sakana una de la chicas mas populares de toda la preparatoria y también la mas bella o debería decir la mas dejada, no tiene respeto por si misma. Era rubia pero usa tinte lo noto por sus cejas y una vez se le veía la raíz, tiene cuerpo o más bien enseña más de lo que debería. Tiene ojos negros.
- si hago tu tarea a la mera hora no sabrás nada y reprobaras en el examen –dije como si me importara mucho aunque no se noto mi sarcasmo.
-hare como que no escuche eso, ¡vamos chicas hoy hay oferta en la comercial! –dijo antes de irse con su bola de harpías, parece que comen de la mano de la Gorgona en pocas palabras sakana.
-uffs … suspire, bueno es hora de irse – me dije a mi misma.
-iba caminando a mi casa cuando escucho un grito, me volteo rápido para ver lo que había sido.
¡Auch!, eso me dolió –dijo una niña pequeña de cabello corto y castaño claro de ojos color café chocolate.
-fue para ayudar a levantarla, -estas bien –dije preocupada.
-si… gracias señorita- dijo la adorable niña.
-no te preocupes, debes de ir con mas cuidado- dije mientras le ayudaba a recoger los víveres que había tirado.
-toma… aquí tienes… am… -dije un poco apenada.
Yuzu –dijo también apenada se veía tan tierna.
Mucho gusto yo soy orihime –dije regalándole una sonrisa.
-¡oh, por dios mira la hora me va a regañar karin! –dijo mientras volvía a correr un poco a tropezones lo que me provocó un poco de risa.
-llegue a mi casa, mis papas no habían llegado aun, así que antes de comer deje mis lentes que eran casados tenerlos puestos aunque se me hacen muy gracioso, me solté las ligas del cabello cocine un poco de arroz con curri, después me fui a terminar mi tarea y la de la Gorgona aunque a ella no le puse cosas tan detalladas y le puse palabras difícil de entender, será satisfactorio verla reprobar o que el maestro le pregunte.
-después me fui hasta la sala a ver un poco de tele hasta quedarme dormida, cuando me levante tenia una cobija, le agradeceré a mi mamá después. Me estire y me levante del sillón agarre mis cosas para meterme a bañar, me tome mi tiempo, al ya estar vestida con la ropa holgada; me empecé a hacer una trenza lo bueno que lo tenia ya hasta debajo de la cintura, desayune un cereal, y antes de agarrar mis cosas para irme agarre los lentes chistoso y me fui la mayoría del camino tarareando.
-cuando llegue al salón la Gorgona me pidió su tare y se las entregue con una sonrisa falsa, me di cuenta de que una de las que le hablo mayura no había llegado, ella se sienta atrás de mi, y su butaca estaba vacía.
-y no se porque cuando alguien abrió la puerta me gire para ver quien había entrado, lo raro es que jamás suelo voltear para ver quien entra o quien sale.
-¡era un chico nuevo! Tenía el color de cabello igual que yo y unos ojos color chocolate, me llamo la atención el seño que tenia, se veía ¿adorable? - ¡esperen un momento cuando es que me volví observadora en ¡los chicos! –así que desvié la mirada hacia mi libreta, todas las chicas se quedaron bobadas al verlo casi como yo, pero ellas fueron mas obvias.
-ni siquiera sakana fue capaz de hablarle porque se quedo tan embobada y se quedo con la palabra en la boca. Ese momento era para sacarle unas fotos.
-no pidió permiso y entro como si nada, observo a todas partes vio a las chicas y a los chicos, me sentí demasiado nerviosa cuando volteo a ver por donde estaba. Fingí como si no estuviera hay y empecé a garabatear en mi libreta para que me distrajera y se me quitara lo nerviosa. Se empezó a acercar y yo cada vez remarcaba la misma línea con más fuerza. Cuando dejo caer su morral y se sentó como si fuera su lugar. O era mi imaginación o sentía su mirada…
¡Oh dios y ahora que voy a hacer!
