Disclaimer: Si todo fuera mio, nadie hubiera muerto mas que el malidto Voldy y la horrible Bellatrix

Summary: Teddy Lupin es, rubio, pelirrojo, de cabello turquesa, rosa chicle, verde eléctrico, de ojos negros, amarillos, azules, marrones y de narices chatas, ovaladas o rectas. Pero Teddy Lupin es, principalmente, de Victoire.

Pareja: Teddy/Victoire

Notas: Me salio de la nada y no me quise quedar sin escribirlo. Disfruten!


Lo que Teddy es..

El chico sonrió mostrando unos relucientes dientes blancos mientras la muchacha enfrente de el lo miraba ceñuda.

-Deja de bromear Teddy, y por cierto, el cabello rosa te hace ver bastante femenino-dijo la rubia mirándolo de arriba abajo con una sonrisa graciosa

-Era el favorito de mama, lo uso a veces-dijo el llamado Ted con un gesto de indiferencia.

-Pues seguro a ella le quedaba mejor que a ti tonto-replico Victoire divertida posando sus manos en los fuertes hombros de Teddy.

-Si, yo también pensaba eso. Vic, ¿Cómo sabes como soy yo realmente?-pregunto el metamorfomago.

La rubia resoplo.

-Pues se que eres como tu sonrisa, que siempre es sincera y contagiosa. Y como tu voz tan dulce y como tu mirada tan atenta, en fin, creo que se cómo eres por cómo me miras y como actúas cuando estas conmigo-respondió Victoire mirándolo con una ternura increíble.

-Eso no es justo. Siempre soy mejor cuando estoy contigo-dijo Lupin

-Entonces supongo que ese es el concepto que tengo yo de ti-murmuro la rubia de ojos azules agitando sus pestañas

-Pero no me estarías conociendo verdaderamente ¿No crees?-pregunto Ted a la vez que la tomaba de la barbilla

-¡Oh no! Créeme, te conozco mejor de lo que crees Teddy-respondió Victoire con una ancha sonrisa.

El joven volvió sus cabellos rosa chicle una vez mas, la rubia soltó una carcajada ante la graciosa imagen de su primo postizo, ya no tan primo con una mata de cabello largo y rosado que lo hacían ver muy divertido. El la atrapo por la espalda y beso su cuello con una ansias terribles que Victoire le provocaba de un tiempo acá.

Cuando se cansaron de juguetear entre cosquillas y besos en las mejillas sonrojadas, se sentaron en el patio a descansar.

-Se que te conozco mejor que tu mismo Lupin-soltó Weasley de pronto

-¿Eh?

-Sí. Sé que eres divertido y extrovertido pero que eres además un chico sensible y a veces demasiado tímido. Se que siempre Teddy, me haces sonreír..

-¿Cómo sabes todo eso?-pregunto sonriéndole

-Sera que te pongo demasiada atención-dijo Victoire sintiéndose un poco avergonzada

-Tal vez..-opino el muchacho tomando la mano de la rubia entre la suya-Pero hay algo que no sabes..

-¿Qué?-quiso saber la hija de Fleur yBill bastante animada

-Que estoy enamorado de ti..

Tras estas palabras un chico de cabello turquesa y una rubia de ojos muy azules se unieron en un tierno y cálido beso que no se rompió hasta que ambos recordaron una necesidad fisiológica llamada respiración. El la miro fijamente esperando alguna bofetada o que saliera corriendo de ahí y no le dirigiera la palabra nunca mas. Aunque llevaban tiempo ansiándose y demostrándose lo mucho que se querían el uno al otro, nunca ninguno había llegado tan lejos como Ted Lupin acababa de hacer.

-Ciertamente eso no lo sabia-admitió Vic con una sonrisa inmensa que mostraba filas de relucientes dientes- Te lo dije Lupin, siempre me haces sonreír.

-Ahora si Victoire Weasley puedes presumir lo mucho que me conoces-dijo Teddy apretando con mas fuerza su mano.

-Me es suficiente con que tu y yo lo sepamos-dijo ella para después darle otro fugaz beso en los labios.

-¡¡VICTOIRE WEASLEY Y TEDDY LUPIN!! ¡Entren de una vez que las reuniones en la Madriguera son para convivir muchachito! ¡No para que acapares a mi hija todo el día!-la voz de Bill resonó por todo el jardín y Ted supo que seria mejor devolverle a su hija sana y salva antes de que el padre celoso le pusiera las manos encima.

Antes de cruzar el umbral de la puerta Vic tomo su mano con delicadeza

-¡Ah casi lo olvido! Teddy, yo también te amo..-y sin decir nada mas se adentro a la Madriguera esperando poder tener otro rato a solas con su adorado Teddy mientras este, estático no sabia si saltar de felicidad, llorar por la dicha o secuestrar a su rubia favorita para poder tener el gusto de hacerla sonreír un buen rato mas.


FIN!

Un review?