TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN EXCLUSIVAMENTE A RUMIKO TAKAHASHI

Antes de empezar me gustaría reiterar que "Esta historia participa en el Reto Diciembre: Cartas a Santa Claus" del foro Mundo Ranma.

"Mi deseo"

Querido Santa Claus:

Hola Santa, ¿sabes?, éste año he sido una buena niña, eso es lo que responden mamá y papá cuando se los pregunto, siempre trato de obedecerlos en todo, ser educada con mis mayores y llevar buenas notas en la escuela, incluso me estoy esforzando mucho en el dojo ya que por fin papá ha decidido dejarme entrenar con él y sus alumnos; realmente espero encontrarme en la lista de los niños buenos… aunque Nabiki dice que ella ha sido mejor que yo, (¡No es verdad!), hace unos minutos la escuché diciéndole a Kasumi que te pedirá un pony para ésta Navidad, la verdad no sé si sea una buena idea pero admito que sería muy divertido tener una mascota.

En cuanto a mi deseo, me gustaría pedirte algo muy especial. Verás Santa, todas las noches antes de dormir, mamá suele leernos a mí, a Kasumi y a Nabiki algún cuento de hadas, y justo ayer nos relato una historia realmente maravillosa, hablaba sobre una hermosa princesa que era rescatada de un horrible dragón por un apuesto caballero para después casarse con ella; ¡¿Acaso no es lindo?!. Fue entonces que decidí cual quiero que sea mi regalo. Quiero un príncipe.

Así es, mi sueño es casarme con un príncipe igual al del libro de cuentos, que sea guapo, alto y de ojos azules, educado, amable, sensible y valiente para que siempre me proteja y me rescate de los malos.

Cuando se lo conté a mamá, me dijo que una niña de 7 años como yo no puede estar pensando en esas cosas aún, que debo de tener paciencia hasta que llegue el día en el que un joven robe mi corazón; no estoy segura de lo que quiso decir con eso, pero de cualquier manera, sé que tú cumplirás mi deseo algún día cuando yo sea mayor. ¡Ya quiero ser mayor!

Además, me gustaría contarte algo que escuché el otro día, sé que no está bien oír conversaciones de adultos pero papá hablaba tan alto que no pude evitar hacerlo. Él decía que un amigo suyo tiene un hijo, el cual, según pude entender, será el "pormetido" de alguna de nosotras, la verdad no sé qué significa la palabra "pormetido" pero estoy casi segura de que se trata de algo que tiene que ver con una boda ya que dijo algo como: "alguna de nuestras niñas se casará con el hijo de Saotome y no se hable más del tema", creo que mamá no estuvo de acuerdo con eso porque también pude escuchar algo grande estrellarse contra la cabeza de papá.

¡Ohh! Espero que sea yo a quien ese niño elija para ser su esposa y así podamos ser felices para siempre como la princesa del cuento, bueno, siempre y cuando ése chico sea tal y como el príncipe. Estoy segura de que así será, confío en ti Santa.

Te quiere…

Akane Tendo

FIN DEL DRABBLE

¡Listo!, Primero me gustaría enviar un gran abrazo para todo el foro, siempre es un gusto ser partícipe de tan divertidos retos. Realmente espero que éste pequeño fic les haya gustado, ¿Qué les parece? Santa cumplió el deseo de Akane y aunque Ranma no siempre sea un "Príncipe encantador", definitivamente no nos podemos quejar XD. En fin muchísimas gracias de antemano, espero por favor me permitan conocer sus opiniones y comentarios.

ACLARACIÓN: En la historia escribí "Pormetido" a propósito, ya saben, Akane es una pequeña niña que no supo deletrear bien la palabra "Prometido"

Tengan todos un muy buen fin de año.

Saludos, Nabiki-san.