Estaba sentada en su jet privado. Esperando a que él llegara y poder pasar juntos el mejor verano de nuestras vidas. Pero algo me decía que no vendría.
Mire en mi bolso Prada, y note una pequeña libreta violeta. No lo podía creer. Mi antiguo diario, no lo había abierto en años.
Al abrirlo sonreí al notar los corazones y garabatos, en los que claramente se notaban inscripciones como "Mrs. Blair Archibald", o "Blair & Nate Forever"y cosas por el estilo.
Tanto tiempo ha pasado desde que deje de ser esa niña que creía en los cuentos de hadas, ya saben... El príncipe rescataba a la princesa y vivían juntos felizmente por siempre. Nate era mi príncipe, al menos eso creía. Pero todos esos sueños y proyectos juntos se fueron desmoronando, hasta un punto que todo ese amor que tuvimos se desvaneció tan rápido, que hizo el impacto doler más. Y ese dolor seguía en mi corazón, pero hace varias semanas estaba siendo reparado, inexplicablemente, por Chuck Bass. La última persona en el mundo con la que alguna vez me imagine estar, y ni hablar de enamorarme.
Pero los síntomas demuestran todo lo contrarío a lo que mi cabeza dicta: pienso todo el tiempo en él, siento mariposas cuando lo veo, y cuando estamos juntos, no importa nada más..Pero no puedo estar enamorada es imposible, no puede ser. Él es Chuck Bass, un ser repugnante, que solo esta interesado en el sexo. Estar enamorada de él implicaría suicidio social. Me llevaría a ser una de esas estúpidas chicas que creen que luego de estar con él se casaran y vivirán felices para siempre. Es inaceptable, no me puedo estar enamorando, no es correcto, no esta bien. No puede ser posible en esta vida ni en otra. Es simplemente malo, muy malo. Quizás me guste, quizás esas mariposas no son nada, quizás....
"Srta. Waldorf..."Un joven dijo, creó que es el asistente del padre de Chuck.
"Lamento informarle que el Sr. Bass no podrá acompañarla este viaje..."
No tuve el coraje de seguir escuchando. Fue como si un puñal atravesara mi corazón.
Baje la cabeza intentando tapar las lágrimas que se formaban en mis ojos.
"… Si quiere la podemos alcanzar hacía su destino, se encuentra bien?" De inmediato levante la cabeza y dije "Si, de hecho, creó que un cambio de planes me vendría muy bien" Fingí una sonrisa. Él solo asintió y se dirigió a la cabina.
Nuevamente me sentí derrumbada. Había caído en la trampa. Me prometí no enamorarme, que nadie más podría lastimarme, sin embargo, aquí estoy, en su jet privado, sola, humillada.
Primero mis padres, luego Serena y Nate, y ahora él. Las lágrimas comenzaron a brotar, mientras los dolorosos recuerdos de todo lo que había pasado ese último año me invadían.
Me sentía una estúpida, por creer en falsas promesas, por pretender que todo estaba bien cuando no era cierto. Toda una vida mintiendo, pretendiendo ser feliz, viviendo bajo la sombra de Serena, siendo engañada por Nate, teniéndole que demostrar a los demás lo fuerte que soy, cuando en realidad, muy dentro mío siento un gran dolor.
Limpie rápidamente esas lágrimas con bronca.
- "Nadie más podrá lastimarme. Soy Blair Waldorf. Y nadie se mete con una Waldorf" Dije mientras rompía en pedazos esa pequeña libreta violeta que alguna vez había sido mi cómplice .
A partir de este momento el mundo conocerá a la verdadera Blair Waldorf.
Espero que les haya gustado J
Es un poco corto, pero estaba pensando en seguirla, pero no lo se.
Dejen REVIEWS si quieren que la continúe, o si tienen algún comentario :D
