Hola! Dicen que hay que sacarle provecho a lo que te de la vida y considerando lo que me dio el día de hoy, pues decidí sacarle provecho y escribir este pequeño fic.

Estoy sumamente decepcionada de mis últimos capis, así que espero que este fic me levante la moral y me demuestre lo buena que soy.

Genero: Anst/Romance. Creo n.nUUU

Pareja: Kai X Rei, obviamente. XD

Disclaimer: Ya saben que Beyblade y todos sus personajes le pertenecen a Aoki Takao.

-------------------------------------------

Imagen

Veo tus ojos fijos en mí y no acabo de preguntarme que tanto buscas. Es obvio que ya no hay nada ahí. ¿Por qué no te rindes de una vez? Pero no lo haces, día tras día vienes y me observas. Tus orbes se fijan en mi rostro y le escudriñan. ¿Acaso aún no te has dado cuenta? Creo que no, porque siempre terminas igual. Llegas sin decir palabra alguna, no sé si en espera de que te diga algo, pero no lo haré y lo sabes. Una sarcástica sonrisa se delinea en mis pálidos labios. Pero no te equivoques, que no te sonrío a ti. Más bien me río de ti. Y ¿cómo no burlarme cuando continúas asechándome a pesar de que sabes que no encontrarás nada?

Eres un iluso ¿sabes? Porque cada segundo libre lo ocupas en contemplar mis doradas orbes y en buscar todo el cariño que alguna vez te tuve. ¿Por qué no entiendes que todo se acabó? Perdiste. Así es, perdiste de la forma más vil y cruel en que se puede perder. Sería mejor que te marcharas y me dejaras solo de una vez, pero estoy seguro de que no lo harás. El motivo es sencillo: aún tienes la esperanza de hallar todo lo que una vez sentí por ti. Por mí ven cuantas veces lo desees, sabes que el resultado será siempre el mismo, entonces ¿Para qué resistirte? ¿Por qué mejor no me haces compañía? Deja de mirarme de frente y atrévete a tomar asiento a mi lado. Quizá el día en que lo hagas entiendas lo que verdaderamente sucede.

-----Cambio de POV-----

Mis ojos te miran de nuevo desde el marco de la puerta, sin ser capaces de entender lo que te pasa. Pero esto ya se ha vuelto rutina. Día tras día te veo entrar a esta habitación con tus largos y negros cabellos. Y sin dirigirme una mirada te sientas frente al espejo. Yo tan sólo te admiro sin decir nada. Deseando con todo mi corazón que algún día regreses mi precioso koi, mi amado…Rei…

-------------------------------------------

Comentarios de la Autora:

Pues está sumamente corto, pero estoy tan contenta con esto que no quiero moverle ni una palabra. No olviden dejar review. Recuerden que sus comentarios me ayudan a mejorar.

Cuídense.

Addanight.