Disclamainer: Los personajes y escenarios mencionados a continuación no me pertenecen y no obtengo ningún beneficio económico con esto.

Advertencia: Slash muy muy light. Aun así sigue siendo slash, así que si no te gusta no leas.

N/A: Espero vuestros reviews ^^. Se que es muy corto, pero es algo que se me vino a la mente y tube que escribir. También quería ver si os interesa como va el hilo, por que tengo en mente hacer una historia mas extensa a partir de este fragmento. Lamento de antemano las posibles faltas de ortografía. No os entretengo mas, ¡a leer!

Ultimamente, el comportamiento de Sirius no le gustaba un pelo. Su instinto lobuno le decía que no se fiara, por que el era el blanco de dicho comportamiento.

Estaba muy, demasiado cambiado. Había dejado de tirarse a cualquier cosa con falda, intentaba comportarse en públibo, y lo mas molesto de todo para Remus, que le miraba. a él, a su amigo de toda la vida. Pero no le dirigía miradas de ``que bien me caes´´. Que va. Le echaba miradas de ``ay si te pillo solo a la media noche´´. Y eso lo tenía bastante preocupado. Y excitado. Sobre todo excitado.

Por que, siendo sinceros, Sirius no estaba nada, pero que nada mal. Sus ojos grisáceos y su pelo negro lo hipnotizaban mas frecuentemente de lo que a el le gustaba, por no hablar de sus brazos musculados, sus definidos abdominales y sus fuertes pectorales. Y por lo que había visto cuando el moreno salía de la ducha, estaba bastante bien dotado.

Tal vez se diera una oportunidad a si mismo de probar algo nuevo. Y alomejor ese algo era el sabor de Sirius.