Aproximadamente, hace de mitad de Marzo del año pasado que tengo esta idea guardada en un Blog de Notas. Iba a dibujarlo y hacerlo cómic pero luego quedo todo en la nada hasta ahora. No estoy segura si sera algo corto de dos capítulos como tenía originalmente planeado o tal vez haga algo un poco más extenso.
Sin más que decir, disfruten y dejen su review. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Pareja: Sonamy.
Clasificación: M / Hurt-Comfort / Lemon / Universo!Sonic Games/ Canon-Divergencia.
Prólogo:
Dos años han pasado desde aquel suceso. Todo sucedió por no haberla escuchado.
Si tan solo me hubiera detenido un momento a prestarle aunque sea un segundo de atención….o simplemente, si hubiera pensado mejor en lo que decía.
"Ya me tienes harto Amy, ¿no hay un día que no estés atrás mio?. ¡Eres insoportable, ya déjame solo!" Le había gritado sin siquiera mirarla.
Había tenido un mal día, el peor de toda mi vida, realmente quería estar solo y elegí el peor momento para eso.
Ella se fue, llorando supongo, no se molesto en contestarme. Me merecía un buen golpe con su martillo más grande…pero no. Solo la escuche alejarse corriendo.
Suspire y seguí mi camino en las oscuras calles de Station Square. ¿Por qué no había ni una gota de luz?. No lo sabía, ni me importaba en ese momento, solo quería recostarme y olvidar el horrible día que estaba teniendo.
"Mañana hablare con ella" pensé ingenuamente suponiendo que todo estaría bien…que todo sería como siempre.
Una disculpa con mi mejor sonrisa, tal vez una rosa o una propuesta a salir con ella a alguna "citar", y luego volver a nuestra rutina de huir y ser perseguido.
Eggman apareció de la nada, estaba algo mal herido con algunas quemaduras en su cuerpo. Orbot y Cubor no estaban en su mejor estado tampoco.
Grito mi nombre, aparentemente me había estado buscando. Lo mire, fue la primera vez que veía su rostro con tanto pánico y temor.
Lo más rápido que pudo me explico que uno de sus robots se había salido de control y había intentado asesinarlo.
No me sorprendí, no era la primera ni la segunda o la tercera vez que uno de sus planes se volvía en su contra.
"…su misión es buscar las Chaos Emeralds…la señal del radar me trajo hasta aquí y…"
Todo se detuvo a mi alrededor. "¡… encontré una Chaos Emerald!" La voz de Amy resonó en mi mente.
Mi cara entro en pánico y susurre su nombre.
Un grito se escucha a un radio de seis cuadras de distancias. Era ella. Él la tenia.
Corrí lo más rápido que mis piernas podían, tenía que llegar a tiempo antes de que algo pasara. Me maldije a mi mismo todo el camino.
Ella estaba ahí, frente a aquella maquina temblando de miedo. Su martillo destruido a un lado. Escondiendo tras su espalda la Chaos Emerald.
Tan solo tenia que correr uno metro más y la salvaría. Pero como dije antes…este sin duda había sido el peor día de mi vida.
La atravesó sin piedad justo en el vientre. Había llegado tarde. Por primera vez en mi vida…había llegado tarde a rescatar a alguien. A rescatarla a ella.
Lo último que recuerdo en ese momento era ver el cuerpo de Amy cayendo al suelo, temblando y escupiendo sangre de la boca…cubriendo todo a su alrededor de sangre.
Recobre la cordura después de destruir pieza por pieza aquel robot que la había herido. Vi todo a mi alrededor destruido y mis púas, que por alguna razón estaban oscuras, volver a su color original.
Tome a Amy entre mis brazos, su corazón latía pero en ese estado no iba a resistir mucho.
Me mordí el labio inferior. Todo esto había sido mi culpa, y solo mi culpa.
Eggman se me acerco y me ofreció su ayuda. Tenía un corazón en el fondo.
Fuimos hasta su laboratorio, espere sentado mientras lo veía intentar salvarle la vida con ayuda de sus robots.
Apoye los codos sobre las rodillas, mire mis manos, habían quedado cubiertas de sangre. Apreté los puños y cerré los ojos. Solo me quedaba esperar.
Las horas pasaron con mi mente gritándome que todo era mi culpa. Sentí unos pasos acercarse hasta mi, levante la mirada, era Eggman.
"Va a sobrevivir…pero..." inhalo y exhalo profundamente "…tendrá algunos problemas…deberá cuidarse en todo lo que haga y consuma…tomar medicinas…y sobre todo no esforzarse mucho, sobre todo en los primeros meses".
No me importo, lo único que me importaba era que ella estaba viva.
"Yo me encargare de cuidarla".
