Open Your Eyes

Prologo

Junio 2012

-Vamos rubia…quiero ir a esa fiesta! Es la última! Después nos separamos todos! Se acabo el instituto!

Sian resoplo, no parecía muy motivada.

S: No se Ryan

Ry: Porfi…porfi…estará Mia… - El chico ponía caras graciosas intentando hacer pucheros

S: No me mires así! Porque no vas solo?

Ry: No seas aburrida! Eres mi mejor amiga, podrías ayudarme un poco! – Se quejo – Sabes que me gusta mucho!

Sian suspiro sin dejar de mirar a su amigo, el chico estaba realmente hasta las trancas de esa chica.

S: Bueno…está bien! Pero si es un coñazo, yo me largo…

Ry: Siiiiii – Grito dando pequeños saltos para luego abrazar a la rubia – Ya veras, lo pasaremos genial!

S: Si tu lo dices… - Espeto poco convencida

Dejadme explicaros un poco la situación, Sian y Ryan son amigos desde pequeños, prácticamente se criaron juntos, los dos chicos están a punto de graduarse, se termino para ellos el instituto, aunque ahora mismo no saben aun que será de ellos.

La rubia y su amigo no son muy populares, todos piensan que son unos nerd, frikis, geek o como queráis llamarlos, digamos que se pasan el día hablando de series, videos juegos, música, comics…sin hablar de su manera de vestir, Sian es rebelde, vaqueros anchos o rotos, camisetas con todo tipo de nombres de grupos, converses…y Ryan….bueno, Ryan es igual pero en versión masculina.

S: Al menos dime que habrá alcohol…

Ry: No lo sé…pero no te preocupes, voy preparado! – Dijo con una gran sonrisa abriendo su mochila repleta de botellas

S: Eres el mejor! – Sonrió – Me siento como en uno de esos capítulos de Skins cuando se cuelan en las fiestas y destrozan todo!

Ry: No vamos a colarnos y no vamos a destrozar nada!

Sian lanzo una mirada asesina al chico.

S: No me quites la ilusión! – Se quejo

Ry: Perdone usted señorita "destroza fiesta" no volverá a ocurrir – Dijo divertido

S: Muy gracioso…camina más rápido que al final ni llegamos!

Ry: Rubia…en las fiestas no hay hora!

S: Mira…si me vas a contradecir en todo doy media vuelta y te las arreglas tu solito! – Estaba un tantito de los nervios

Ry: Dios…ya me callo! Vaya humor!

S: Idiota! – Murmuro caminando más rápido

Y así, en silencio…pasaron los siguientes minutos que les separaba de aquella fiesta, una fiesta organizada en casa de una de las chicas más populares del instituto: Sophie Webster.

Ry: Llegamos! – Dijo emocionado – Espero que Mia ya esté aquí!

S: Que conste que solo vengo por ti! No me apetece nada verles las caras a esos idiotas que siempre se ríen de nosotros!

Ryan pasó su brazo sobre los hombros de la chica.

Ry: Lo sé rubia! Eres la mejor amiga del mundo! – Le dio un pequeño beso en la mejilla y se separo para entrar en aquella casa. Sian suspiro, no le gustaba para nada la idea, aquella personas o al menos la mayoridad, se la pasaban molestándola…pero su amigo se lo había pedido, no podía dejarlo plantado. Lanzo un gran suspiro, tomo aire y empezó a caminar hacía la entrada.

S: Allá vamos…

En su interior, la música vibraba por toda la casa, era música de radio, canciones modernas que todos amaban…todos menos ella. Sian era más de sonidos Indie o Rock de los 60'-70'.

Medio instituto estaba allí, todos charlando entre ellos, riendo o bailando como si fueran una gran familia, una familia de la cual ella no formaba parte! Hasta Ryan estaba entretenido hablando con Mia, está última era diferente al resto de los estudiantes, era atenta, se preocupaba por los demás, no discriminaba a nadie, siempre estaba sonriente…definitivamente el chico tenía buen gusto.

La rubia lanzo una mirada hacia la barra improvisada y se alegro de ver botellas de alcohol, borracha el calvario pasaría más rápido!

Mientras que se servía una copa, llenando su vaso más de la cuenta, alguien apareció a su lado, haciendo lo mismo. Sian no miro a esa persona, solo observaba de reojo sus manos preparando aquel cóctel extraño que mezclaba diferentes bebidas.

-Quieres probar? – Pregunto esa persona percatándose de las miradas que le lanzaba la rubia

S: No gracias…ya estoy servida! – Dijo levantando su copa y mirando por fin a esa persona – Bonita fiesta Webster!

So: Gracias…aunque estoy segura que a ti no te gusta nada…me equivoco?

Sian sonrió, aquella chica era una de las más populares del instituto y muchas veces había participado en las burlas dónde casi siempre ella era protagonista, pero cada vez que estaban solo las dos, Sophie mostraba una personalidad diferente, era divertida, amable, con sonrisas sinceras…y aquello a Sian le fascinaba.

S: No…no te equivocas! – Sonrió mirándola de arriba abajo, Sophie estaba hermosa, como siempre, vestía unos vaqueros ajustados, un medio jersey blanco con algunos colores y tenía el cabello ondulado.

So: Pero aun así has venido! – Replico pasando por alto aquellas miradas indiscretas

S: Ya conoces a Ryan…cuando te pide algo es imposible decirle que no…

Sophie lanzo una mirada hacía el sofá dónde el chico se encontraba riendo con Mia.

So: Al menos uno de los dos es sociable – Dijo volviendo su mirada hacía la rubia.

S: Estoy hablando contigo…tan anti-social no creo ser!

Siempre era lo mismo, siempre se lanzaban indirectas, seguramente si fuera cualquier otra persona, Sian se enfadaría, pero con Sophie no…tenía una manera especial de decir las cosas, no le molestaba para nada.

S: Cierto! – Bajo la mirada esbozando media sonrisa – Bueno…que te diviertas… - Lanzo una última mirada hacía la rubia – Me alegro que hayas venido… - Dicho eso última, la morena desapareció rápidamente dejando a la rubia con una pequeña sonrisa.

S: Yo también me alegro… - Bebió un sorbo de su copa mientras observaba como la morena se alejaba.


Las horas iban pasando, las botellas disminuyendo y el alcohol ya corría bastante rápido por algunas venas. Ryan había conseguido su propósito y ahora mismo se encontraba intercambiando lindos besos con Mia.

La rubia en cambio, empezaba a aburrirse seriamente, no paraba de beber sin establecer contacto con nadie…solo algunos idiotas se habían acercado a ella, pero solo para soltar alguna que otra broma estúpida.

Pensó un instante en marcharse, total…su amigo estaba más que bien acompañado, decidió tomarse una última copa y regresar a su casa, pero de repente sus planes se vieron abortados…Sophie se encontraba cerca del equipo de música y acababa de cambiar de canción, una canción que nada tenía que ver con todas aquellas melodías insoportables que llevaba toda la noche escuchando…no…la morena acaba de poner "Accros the Universe" pero no la versión Beatles, si no la versión interpretada por Rufus Wainwright. Sian levanto la mirada intentando cruzarse con la de la chica, pero no…Sophie había desaparecido.

Ryan dejo de besar a Mia, extrañado por el cambió de generó, era una de las canciones favoritas de la rubia…por un momento pensó que ella misma había cambiado la música, pero al verla igual de sorprendida que él se deshizo enseguida de esa idea.

Sian busco a la morena, pero no conseguía verla…todo era muy raro, porque había puesto esa canción? Y dónde se había metido ahora? Le estaba mandando una de sus indirectas? No entendía nada…sin más, dejo su copa sobre la barra y camino decidida hacía las escaleras, subiéndolas lentamente, al llegar al pasillo pudo percibir cuatro puertas, una de ellas tenía que ser la habitación de Sophie, aunque tampoco estaba segura de que estaría allí, tal vez se había ido al baño o estaba con alguno de sus amigos.

Avanzo a través de aquel oscuro pasillo, intentando escuchar algún ruido, aunque era casi imposible teniendo en cuenta el volumen de la música…

Cuando se dispuso a abrir la primera puerta, una voz tras ella la paralizo en su intento.

So: Te gusta la canción? – Pregunto con una sonrisa, una sonrisa que solo se pudo sentir debido a la oscuridad del pasillo.

Sian ni si quiera se dio la vuelta, reconocía esa voz y otra sonrisa se formo en sus labios.

S: Es una de mis favoritas…me alegro escuchar algo bueno en esta fiesta…

So: Seguramente prefieres la versión más antigua…pero mi hermana no escucha demasiado a los Beatles… - Dio un paso hacia adelante parándose justo tras la espalda de la rubia que empezaba a ponerse algo nerviosa – Pensabas marcharte, cierto?

Sian se giro totalmente, quedando frente a frente con la morena, aunque no conseguía verla bien.

S: La verdad es que sí…no te lo tomes a mal…pero está fiesta es algo… - Hizo una pequeña pausa – Aburrida…

Otra sonrisa por parte de la morena que no pudo ser percibida por Sian.

So: Entonces porque sigues aquí? – Pregunto divertida

S: No sé…dímelo tú… - Dio un paso más, acercándose peligrosamente a Sophie.

Sophie noto la cercanía de la rubia y no pudo evitar dar un paso hacia atrás.

So: Será mejor que bajemos…soy la anfitriona, no puedo desaparecer así… - La morena se puso algo nerviosa, aunque fuese ella quien había comenzado aquel coqueteo casi inconsciente.

S: Sabes una cosa… - Se acerco otra vez – Me fascinas! – Susurro en su oído antes de marcharse y dejarla sola en el pasillo.

Sophie soltó un fuerte suspiro.

So: Tú sí que me fascinas! – Murmuro nerviosa –Maldita rubia…

Sian regreso al salón con una enorme sonrisa, se acerco a su amigo y atrapo su chaqueta.

S: Me voy!

Ry: Ya? – Se sorprendió

S: Estoy aburrida…ya cumplí con mi parte…te acompañe! – Se puso la chaqueta – Nos vemos mañana, Don Juan – Bromeo guiñándole un ojo al chico – Adiós Mia!

La chica sonrió a modo de despedida, la rubia comenzó a caminar hacia la salida pasando frente a las escaleras dónde Sophie bajaba poco a poco clavando su mirada en ella, Sian le guiño un ojo.

S: Nos vemos Webster…ha sido un placer… - Y sin más salió de la casa, dejando a la morena con una tímida sonrisa dibujada en sus labios.

So: Adiós rubia… - Susurro para ella misma mientras se acercaba a un chico bastante alto que la esperaba con una gran sonrisa.

-Amor…dónde te habías metido?

So: Estaba en el baño…que pasa, te aburres sin mí? – Pregunto divertida mientras se abrazaba al chico

-Para nada…ni si quiera note tu ausencia – Bromeo – Por favor…cambia de música, odio está canción!

So: Puedes quitarla…ya no tengo ganas de escucharla…

-Genial! – Dejo un beso en los labios de la morena y se alejo hacía el equipo de música

So: Brad! – Llamo al chico

B: Dime...

So: Ten cuidado con el disco...le...le tengo cariño...es de mi hermana...

B: Claro…no te preocupes!

Sophie sonrió, desviando su mirada hacía la puerta dónde minutos antes la rubia acababa de salir.

So: Nothing's gonna change my world… (Nada cambiará mi mundo) – Susurro perdiéndose en sus pensamientos, pensamientos que ahora mismo andaban bien lejos de su casa, de su fiesta y de su propia vida...

NA: Hola de nuevo! Al final regrese antes de tiempo, tenía algunas ideas desde hace tiempo y decidí ponerlas por escrito…espero que os haya gustado el prologo, esta historia será una vez más diferente al anterior, aunque al mismo tiempo será en el mismo registro…habrá varios salto en el tiempo, espero que no os perdáis…también intentare poner música a cada capitulo, creando una BSO de la historia…Muchas gracias por todos los comentarios de "Destinadas", esa historia fue especial para mí…por esa razón puede que haya alguna que otra sorpresas…pero no quiero adelantar nada! Hasta pronto! XD