SI NO HAS LEIDO HBP NO SIGAS, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS SPOILERS QUE PUEDAS DESCUBRIR A LO LARGO DE LA HISTORIA.
Domingo 17, he acabado HBP...Muchas emociones recorren mi cuerpo: Tristeza, Alegria, Emoción, Odio...Pero una cosa sobresale un poco ante las demás. Remus y Tonks. Yo simplemente no me creía que fuera verdad, que ellos...solo pensaba que ocurriria en los fics (A decir verdad, HBP parece un fic a lo grande y oficial)...desde que lei El Prisionero de Azkaban me enamoré de Remus, y desde que leí la Orden del Fenix me enamoré de Tonks. Vi que habia muy buen ambiente entre ellos en lo poco que salian juntos, por eso empecé a pensar...¿Y si?...Un NO rotundo rondaba por mi cabeza al pensar que JKR juntaría a dos de mis personajes favoritos.
Bueno...no he de negar que empecé a dar saltos en mi habitación y que casi rompo la lamparita con mis brazos moviendose frenéticamente e intentando aguantar las ganas de gritar: "GRACIAS SEÑOR!". Debido a que eran la una de la madrugada no pude. XD...Pero...un mal sabor de boca se me quedó: Queria saber más sobre esa historia, sobre lo que pasó para que ocurriera. Por eso, para calmar mi sed de sangre...XD...pues empecé a escribir este fic, y lo baso en la historia del libro, asi que en algunos momentos, capitulos estaran mayormente hechos con fragmentos de HBP, con algunas modificaciones.
Amantes del Remus/Tonks, espero que disfruteís leyendo este fic tanto como lo escribo yo. Enviadme Reviews! Que necesito ánimos! XD...Gracias por leerme.
Todos los personajes pertenecen a JKR...por desgracia Remus Lupin también le pertenece...
-CAPITULO 1-
UN POCO DE ESTOFADO
El verano era menos caluroso que el del año pasado, afortunadamente, y la cálida brisa de la tarde estaba acariciando la cara de una joven que tenia, lo que se dice, un look bastante particular: llevaba el pelo corto y de color rosa chicle, con una camiseta morada que ponía "Las Brujas de Macbeth" y unos pantalones vaqueros, que…estaban "algo" empapados.
La gente de Ottery Saint Catchpole miraba a Nymphadora Tonks con desdén, nunca habían visto a nadie tan extraño, aparte de alguno de los miembros de una familia pelirroja de las afueras de la ciudad…los Weasel, según recordaban algunos.
A Tonks, en cambio, le gustaba su aspecto, aunque en ese momento no le importaba lo que dijeran esos muggles ya que se estaba maldiciendo a si misma por su patosidad: Se había aparecido en medio de la plaza del pueblo, la cual había una fuente, por desgracia, y no podía secarse con un hechizo ya que no era muy recomendable hacerlo delante de tantos muggles y, para colmo, se había dejado la varita en casa.
Después de andar media hora, Tonks llegó a La Madriguera, había sido invitada a cenar esa noche, y la ropa aún no se le había secado.
"Maldita sea…eres una estúpida" se repetía Tonks a si misma mientras oía la futura reprimenda de Ojo-Loco con su ¡Alerta permanente! y tocaba la puerta.
Una señora regordeta, bajita y pelirroja abrió la puerta.
"¡Tonks querida!" dijo la señora Weasley "¡Pensaba que ya no vendrías, pasa pasa!"
"Buenas, Molly" dijo Tonks "Tuve un pequeño accidente con mi aparición y caí en la fuente de la plaza y…verás…me dejé la varita en casa y…"
"¡Oh, Dios Mío!" interrumpió la Señora Weasley mientras se ponía una mano en la boca. "Ven a la cocina, te secarás allí…" añadió, y empezó a andar, seguida por Tonks "…Ojo-Loco y Remus están esperando"
Tonks se paró de golpe.
"¿No sería mejor que me secara aquí?" dijo rápidamente "Voy a molestar…"
"¡Que dices!" respondió la señora Weasley, cogiendo de la muñeca a Tonks y tirando de ella"¡Vamos!"
"E-Esta bien…" suspiró Tonks.
Genial, el día era perfecto, se había aparecido en una fuente, se había olvidado la varita y Remus vería como hace el ridículo.
"Mirad quien ha llegado" gruñó Moody, al ver a Tonks entrar en la cocina seguida de la señora Weasley. "Ya pensábamos que te había atacado alguien, no sabes lo peligroso que es ir solo en estos tiempos y…"
"Lo sabemos bien, Ojo-Loco" le interrumpió la señora Weasley mientras agarraba su varita. "Tonks se ha aparecido en la fuente sin querer, y no se ha podido secar porque se ha olvidado la varita…"
"¿QUE?" bramó Moody "¡YA VAN 20 VECES ESTE MES¡ALERTA PERMANENTE¡A-L-E-R-T-A-P-E-R-M-A-N-E-N-T-E!..."
Tonks miró a Ojo-Loco un poco asustada, su cara deforme daba más miedo cuando se enfadaba. Luego miró a Remus, que la saludó mientras gesticulaba un "Hola".
"¡YA SE LO DIJE A DUMBLEDORE¡PERO ÉL CLARO, COMO SI NADA!" seguía Moody.
Tonks ya no escuchaba la reprimenda, estaba estática mirando al suelo, deseando con todas sus fuerzas que su don de metamorfaga no la traicionara, pero no lo consiguió, estaba roja como un tomate. Mientras, la señora Weasley la secaba con una pequeña ráfaga de aire caliente que salía de su varita.
Remus Lupin miraba divertido la escena mientras sostenía una copa de vino en la mano y estaba sentado, pobre Nymphadora, es decir, Tonks…siempre tan despistada.
"¡ERES UNA AURORA¡ESTO ES EL COLMO!"
"¿Qué le pasa a ella? No pone buena cara…" pensó Remus.
"¡SI YO HUBIERA SIDO TU INSTRUCTOR TE HABRÍA HECHADO ENSEGUIDA!"
"No puede ser por eso…no lo creo"
"¡ALGUN DÍA PERDERAS LA CABEZA Y…."
"Ya es suficiente, Ojo-Loco. Nymphadora solamente ha tenido un pequeño error…"
Tonks miró a Remus, éste estaba mirando a Ojo-Loco.
"¿Un error dices?" Moody parecía que iba a explotar "¡Ya van seis veces esta semana¡UNA CADA DIA!"
"Bueno, a veces tenemos en la cabeza otras cosas…" respondió Remus calmadamente, aunque sorprendido por tanto fallo. "…Además" añadió "Todos estamos algo tensos en estos momentos…"
"Ya está" dijo la señora Weasley, mirando a Moody con desdén "Secada, siéntate Tonks querida, cogeré el estofado y…"
"¿Que esta pasando aquí?" dijo una joven que estaba en la puerta, tenía el pelo plateado y una belleza increíble. "Bill y yo intentábamos dogmig…pego oímos unos grgitos…"
Tonks se sentó en la mesa mientras miraba a Fleur Delacour, la prometida de Bill. La cara se le ensombreció un poco. Fleur era guapa, elegante, no era patosa…lo contrario a ella…estar a su lado le hacia sentir francamente mal.
"No ha pasado nada" dijo la señora Weasley secamente "puedes volver a dormir"
Fleur giró con un movimiento muy característico de su pelo plateado y subió las escaleras. La señora Weasley puso el estofado sobre la mesa, su cara demostraba un enfado más que evidente.
"Espero que tampoco hayas despertado a los niños…Ojo-Loco…No durmieron mucho ayer…Mucho o poco Remus?" preguntó la señora Weasley enfadada mientras cogía el plato de Remus.
"Tu sabes que me encanta tu estofado Molly" contesto Lupin amablemente.
La señora Weasley sonrió, ese comentario pareció calmar su enfado. Después sirvió a Moody, que miraba con recelo el estofado, como si tuviera algún veneno letal entre sus ingredientes. Luego cogió el plato de Tonks.
"No me pongas mucho estofado, Molly" dijo Tonks "No tengo mucha hambre"
Remus la miró. Definitivamente, estaba rara. Tonks notó su mirada y la evitó, no soportaba que esos ojos de color miel la miraran como si escudriñaran en su interior. Todos esos olvidos y patosidades descomunales se debían a algo en concreto, hacía unos días que empezó a sentir algo distinto por su compañero de la Orden, algo demasiado intenso, que podía derrumbar a la persona más fuerte del mundo. Pero intentaba mantenerlo en secreto. En su interior sabía claramente que el corazón de ese hombre no se abre fácilmente a los demás, sabía que, aunque fuera amable con todo el mundo, él nunca demostraba sus verdaderos sentimientos, a nadie, ni siquiera a ella, con la cual había desarrollado una bonita amistad…además¿Qué iba a sentir él por una chica de 23 años, a la cual casi trataban como una niña?
"¿Hay nuevas ordenes de Dumbledore?" pregunto Ojo-Loco tomando un sorbo de su petaca, sacando a Tonks de su ensimismamiento.
"Por ahora solamente estar -como tu dices- en Alerta Permanente" respondió Remus con una leve sonrisa.
Moody gruñó y siguió comiendo su estofado, mientras Remus y Molly mantenian una conversación sobre la recién anunciada boda de Bill y Fleur. Tonks no decía nada y removía el caldo del estofado con la cuchara.
"Ya he terminado" dijo Moody, mientras se levantaba. "Gracias por la comida, tengo que irme a vigilar" empezó a andar hacia la puerta de la cocina "Y recordad: Al…"
"…Alerta permanente" dijeron Remus y la señora Weasley al unísono, mientras tomaban un poco de estofado.
"Eso es…" gruño Ojo-Loco "Espero que algun dia os lo tomeis enserio, podrá salvaros de una buena. Buenas Noches."
Y desapareció.
"Bueno" dijo la señora Weasley "Me voy un momento arriba, que tengo que ordenar la habitación de los gemelos para cuando venga Harry"
"¿Quieres que te ayude?" preguntó Lupin amablemente.
"Eres muy amable, pero no, gracias. Hay un poco de helado en la estantería de la derecha si queréis" sonrió la señora Weasley "Adiós"
Un silencio invadió la sala, como si una barrera invisible impidiera que las dos personas que ahora estaban en la cocina no pudieran entablar una conversación. La verdad es que era bastante incómodo.
"Nymphadora…" empezó Remus.
Tonks se estremeció¿Por qué demonios su madre le había llamado NYMPHADORA, miró a Remus por unos segundos, en esos momentos no podía mirarle a los ojos, simplemente no podía.
"Ejem…" dijo ella molesta.
"Disculpa, Tonks" dijo Remus inmediatamente.
"¿Si?"
"¿No te comes tu estofado?" preguntó él amablemente, mientras tomaba un sorbo de vino.
"No…" respondió ella "La verdad es que no tengo mucha hambre"
"Es extraño…a ti siempre te ha encantado el estofado de Molly" dijo Remus como si nada mirándola fijamente.
Ella evitó su mirada de nuevo, algo pasaba, se decía Remus a sí mismo, Tonks siempre estaba alegre, pero hacía unos días que estaba como apagada¿A que se debería ese estado de ánimo? Hacia días que una posible solución le rondaba por la cabeza… cuando Tonks se recuperaba en el hospital…después de la pelea en el Ministerio… ¿Podía ser eso?
"Bueno, es que…estoy haciendo… ¡Algo de régimen!" respondió Tonks rápidamente. Eso no había sonado convincente.
"¿Por qué? Si estas bien" dijo Remus sinceramente.
"¡Porque sí!" respondió ella algo molesta, sonrojada ante ese comentario.
"Tonks. ¿Desde cuando hace que nos conocemos?" preguntó Remus tranquilamente entrelazando sus manos y poniéndolas encima de la mesa.
Tonks se sorprendió ante esa pregunta.
"Desde…hace un año y medio…creo…"
"Exacto" prosiguió Lupin "Y no creo que este año y medio no haya servido para conocernos, y hablando claramente, veo que algo te ocurre"
"No me pasa nada" contestó ella, su corazón iba a mil por hora¿A que se estaba refiriendo él? Además… ¿Desde cuando había empezado ella a conocer al verdadero Remus? La palabra nunca sonó en su cabeza.
"Tu cara te delata" Remus estaba serio "Tonks…me preocupas, desde lo…" Remus respiró hondo, le costaba hablar de ese tema."…lo que pasó en el Ministerio…"
"Ah…eso…" Tonks se entristeció un poco. La verdad es que la muerte de su primo la había afectado…recordaba cuando despertó en el Hospital San Mungo, Remus estaba a su lado, y él le dijo la trágica noticia: Sirius había sido asesinado por Bellatrix Lestrange, la cual luchaba contra ella antes del trágico suceso. "Esta superado totalmente" mintió ella, totalmente no era la palabra exacta, ni mucho menos.
"Totalmente…" repitió Remus sin poder evitar un tono de desconfianza en su voz "Debe ser eso…"
"De verdad Remus, estoy bien…pero…aún me sabe muy mal…y pienso en lo que podría haber pasado si…" los ojos de Tonks empezaron a humedecerse.
"Tonks…No es tu culpa…" dijo Remus
"¡Es que Ojo-Loco tiene razón!" sollozó Tonks "¡Soy una incompetente¡No hay nada que me salga bien!..."
"Eso no es verdad" dijo él mientras se levantaba e iba hacia ella. "No le hagas caso a Moody, está algo tenso estos dias."
"…¡Pero parte es culpa mia¡Me olvido la varita¡Me tropiezo con todo¡Mira cuantas tazas le he roto a Molly en los últimos meses¡Si…Siempre hago el ridículo delante de ti!"
Remus se detuvo y la miró, Tonks estaba observando fijamente el plato aún lleno de estofado con la cara visiblemente roja. Esa última frase se le había escapado sin querer.
"¿Perdón?" dijo él, algo sorprendido.
"Na-Nada…" respondió ella rápidamente. "Será mejor que me vaya" y se levantó.
Lupin vaciló un instante, quería saber el porqué de esa reacción. Al ver a Tonks empezar a andar rápidamente hacia la puerta, la siguió rápidamente y la intento agarrar, pero no hizo falta, el golpe que se dio Tonks contra la puerta sirvió para que se detuviera.
"¡AUCH!" gritó ella frotándose la nariz, estaba sangrando "¡Maldita puerta!"
"Vaya…" dijo Remus, con una leve sonrisa en su cara. "Déjame ver…" cogió a Tonks del hombro e hizo que se girara hacia él. Tonks sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
"No…no importa" dijo mientras miraba al suelo.
"Si que importa" dijo Remus sacando su varita. "Venga, levanta la cabeza"
"Que no…no hace…"
Tonks no pudo acabar la frase, Remus la había cogido por la barbilla y había puesto su cara a la vista. Lupin apuntó con la varita a la nariz de Tonks.
"Episkey" dijo Remus, luego quitó la varita de delante su cara "Espera unos segunditos…"
Tonks sintió como su nariz se calentaba y se enfriaba, y luego el dolor desapareció. Se tocó la nariz.
"Vaya, gracias"
"De nada…y ahora" dijo Remus amablemente soltando suavemente la barbilla de Tonks "Quisiera preguntarte porque crees que haces el ridículo delante de mi"
"¿Eh?" Tonks se quedó si habla, empezó a mover sus manos frenéticamente "¡Yo no he dicho eso!"
"Sí que lo has dicho…" dijo Remus divertido, al verla reaccionar de esa manera. "…Y yo no creo que hagas el ridículo" añadió.
"Yo sí lo creo" dijo Tonks intentando ocultar sus nervios y poniéndose muy seria. "Ya nos veremos, Remus"
Y abrió la puerta rápidamente y se marchó, dejando a un Lupin bastante preocupado viendo fijamente como su compañera de la Orden se alejaba. Esa conversación le había dejado aturdido…Nymphadora estaba bastante deprimida por su presunta culpabilidad pero…una cosa no le había quedado clara: No entendía porqué se sentía ridícula ante él.
"Debo hablar con ella…" se dijo a si mismo mientras se sentaba en la mesa, cogía su copa de vino y miraba la puerta por donde había salido su amiga, pensativo.
Molly apareció por la puerta.
"¿Qué ha pasado? He oido un ruido muy fuerte…" preguntó asustada.
Remus parecía que no la escuchaba…estaba absorto en sus pensamientos…pensando que debia averiguar a toda costa lo que le pasaba a su amiga.
