Se enfrentó a los más fuertes enemigos porque debemos admitir que luchar contra El Reino Oscurono fue fácil y ni hablar de Galaxia las batallas fueron duras, y la lastimaron las pérdidas que se dieron en su momento, claro que para eso todas estaban preparadas. Para esas peleas se preparó físicamente como mentalmente, el resultado fue la victoria y la paz que se dio en su momento. Si todo era paz y tranquilidad que una vez más habían conseguido, vivían tranquilos, ella iba ingresado a la universidad como las demás chicas, se preparaba para tener una vida antes de cristal Tokio, veía a su novio ya que este regreso para completar sus estudios y poder verla más seguido, para ella todo era prefecto. Pero nada la preparo para lo que estaba a punto de presenciar en el momento que pisara el edificio en donde vivía su novio.

A Serena le pareció una buena idea darle una sorpresa a Darién ya que hoy era su aniversario cumplían 4 años de novios, y como en la tarde ella tenía clases en la universidad pensaba sorprenderlo en la mañana con un desayuno.

Serena avía llegado al departamento de su amado, saco la llave que este la avía dado para que pudiera tener acceso que el mismo le dio, abrió la puerta despacio con mucho cuidado para que su novio no se despierte ya que últimamente ha estado muy cansado como para tener citas o eso es lo que le avía dicho a ella. Lo primero que hiso al entrar fue obviamente quitarse los zapatos para no hacer ruido y se dirijo al cuarto de este, abrió la puerta muy despacio solo lo suficiente como para ver adentro pero en el momento que lo hizo lo lamento ya que le dolió con todo su ser lo que vio.

En la cama dormido y muy claramente desnudo se encontraba Darién pero eso no fue lo que la lastimo, Darién abrazaba muy cariñosamente el cuerpo de una mujer, pero no cualquier mujer no, en la cama se encontraba muy plácidamente y con una sonrisa a la última persona que se pudo imaginar, sus ojos no le daban crédito a lo que estaba viendo no lo quería creer se reusaba con todas sus fuerzas.

Su mente en ese momento comenzó a recordar los pequeños detalles que a sus ojos se le pasaron, recordó las pequeñas miradas que se daban las conversaciones que tenían y quien no le puede asegurar que las ocasiones que los veía juntos no eran citas pero en ese momento eso no se le paso por la cabeza ya que ellos tenían toda su confianza pero ahora le dolía mucho admitirlo y confrontarlo.

No lo pudo resistir más y salió corriendo lo más rápido que pudo y se aseguró de no hacer ruido para que no notaran su presencia. Corrió y corrió no le importaba nada más simplemente quería alejarse de ese lugar solo se le ocurrió ir a un lugar el templo. Cuando llego no se sorprendió en encontrarse a las chicas ya que se supone que tendrían una reunión en la tarde a eso de las 1:30 ya que unas tenían clases hasta las 12:00 pm y las otras sus clases no empezaban sino hasta las 3 así que tendrían tiempo, algunas de las inner/senshi se avía quedado en la casa de Reí a una pi jamada ella no se quedó ya que le quería dar una sorpresa a Darién pero en ese momento se arrepintió de no haberlo hecho a ella le dieron la sorpresa.

-serena llegaste muy temprano que sorpresa- la mencionada solo asistió muy decaída en ese momento las chicas supieron que algo iba mal

-oye serena me dejas acerté un nuevo peinado que vi en una revista?- serena asistió

-si claro que puedes- contesto y esta se sorprendió ya que nunca la dejaba se quejaba de que le maltrataba el pelo pero no dijo nada solo se dispuso a peinarla

-serena quieres probar estos pastelillos son una nueva receta que probé anoche-

-gracias - sonrió – pero en estos momentos no tengo mucha hambre que digamos- dijo en un susurro

Ya no tenían duda alguna algo le sucedió a serena y ellas se daban una idea del porqué pero solo querían que no fuera lo que pensaban ellas ya que lo sabían desde que comenzó todo pero juraron que no dirían nada ya que no querían que serena estuviera así pero ahora se preguntaban, habían tomado la decisión correcta de mantenerse calladas?

Serena se dio cuenta de las miradas que compartieron las chicas y lo supo mas no lo quería creer pero con todo lo que paso ya se esperaba casi cualquier cosa así que sin rodeos hiso esa pregunta aunque no quería saber la respuesta

-digan me la verdad – dijo con la cabeza baja – ustedes lo sabían no es cierto – no era una pregunta era una afirmación

Las chicas sabían a lo que se refería ya que ella iba a pasar la noche con el como casi siempre lo hacían así que supieron que serena los vio en plena faena. No supieron que contestar así que serena supo que si lo sabían pero lo tenía que oír salir de sus bocas

-CONTESTEN!- grito viéndolas a los ojos, las demás solo agacharon las cabeza no podían verla a los ojos – NO QUIERO MAS MANTIRAS NECESITO SABER SI USTEDE ME LO OCULTARON DURANTE TANTO TIEMPO!- grito llorando, no quería más sufrimiento ya no más.

-si –contesto Rei – si lo sabíamos mas no te lo dijimos porque nosotras no queríamos verte sufrir- dijo con lágrimas en los ojo

Serena tenía la cabeza abajo –ya veo –dicho esto se levantó para la salida las demás la iban a parar pero serena solo dijo – la reunión se pospone hasta nuevo aviso tengo asuntos muy importantes que atender- dicho esto, salió del templo.

Serena al salir del templo corrió hasta llegar a su departamento, una vez adentro lloro como nunca antes había llorado, destrozo todas las fotos en donde aparecían y todos los regalos que Darién le había regalado al terminar Serena decidió que se vengaría y que no permitiría que la tomaran por estúpida. En ese momento la serena que todos conocían cambio pero si para bien o para mal eso es otra decisión.