SPOILERS ALERT.

Dicen que le puedes guardar cariño a una persona que nunca has visto…

My heart is beating from me
I am standing all alone
Please call me only if you are coming home
Waste another year flies by
Waste a night or two
You taught me how to live - Homecoming Green Day

Una joven chica de unos dieciséis años veía con seriedad el horizonte, en el cual recaía el suave manto del atardecer en aquella aldea llamada Konoha, era su costumbre ir a aquel lugar aislado entre las casas y edificios para mirar fijamente hacia la nada; como si estuviera esperando algo, como si estuviera esperando a alguien. Esa ya era su costumbre desde hace varios años atrás.

La melena larga y obscura de la joven se movía con la brisa, y sus ojos apagados y obscuros se ocultaban bajo unas gafas de armazón rosa. Seguía inerte ante la presencia de varios curiosos que observaban hacia ella, la chica era peculiar, claro, no por nada era la mismísima hija del gran Uchiha; así es, estamos hablando de Sarada Uchiha…

-¿otra vez aquí?- oyó una voz femenina grave y fuerte tras ella rompiendo el silencio de aquel lugar.

La chica apenas miro por su hombro a la figura que estaba tras de ella. Sin muchos ánimos regreso su mirada al horizonte.

-tú lo conociste ¿no es cierto?

-no sé a dónde quieres llegar con esto Sarada…

-tú eras la Hokage cuando él estaba aquí, así que dime ¿Por qué mi padre se fue?

La mujer antes mencionada camino sigilosa para sentarse al lado de la joven que seguía indiferente observando el horizonte, Tsunade respiró hondo con pesadez, si algo le habían comentada muchos era que Sarada tenía un temperamento muy singular; el carácter de su padre y la fuerza de su padre.

-Eso es historia antigua Sarada…Sasuke siempre fue un chico…bueno, ahora un hombre muy especial, tu sabes que mataron a su clan y tuvo una relación difícil con Naruto incluso con Sakura…pasaron muchos años para que ellos se volvieran a encontrar y vaya que en momentos muy difíciles…

-…

-No se ha donde quieres llegar preguntándome esa duda que tienes desde que usas la razón, desconozco el motivo de porque Sasuke se fue…incluso Sakura no lo sabe, yo se solo se que Sasuke no tiene más familia, más que tu, que eres su hija.

Tsunade contemplo el horizonte en silencio junto a Sarada, apenas escuchando el silbido del viento junto con el sonido de la aldea. Miro de reojo a aquella chica, era un espejo en el cual se reflejaba Sasuke pero en mujer, sus rasgos ahora de más "adulta" la hacían parecer más a Sakura, su pelo era obscuro y largo que le llegaba un poco arriba de la cintura, pero los ojos, esos ojos inexpresivos y carentes de alegría eran los mismo de Sasuke, no había frialdad ni odio…aun, por desgracia la ausencia de Sasuke iba a empezar a sembrar mucho rencor en Sarada.

-Eres muy popular entre los chicos, igual que tu padre fue con las chicas hace varios años…dicen que eres muy inteligente y muy bonita…

-¿me debería alegrar por eso? Todos ellos son estúpidos, creen que porque soy mujer soy débil, incuso hacen malas bromas sobre mi descendencia y el Sharingan…

Tsunade río por lo bajo, Sarada era exactamente igual que su padre, inclusive en la forma inexpresiva de hablar y en esa voz un poco grave pero femenina. Pero Sarada si es una chica bonita, muchos conocidos de Sakura y Sasuke hacían malas bromas de cómo Sakura no tuvo la suerte de Sarada, ya que Sarada "no estaba tan plana" o "gracias a Sasuke es bonita". Bromas pesadas que Sakura siempre ha aguantado con una sonrisa finjida desde hace dieciséis años. Ambas mujeres seguían en silencio observando como el sol estaba a punto de ocultarse, Sarada sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, sentía que se ahogaba, que necesitaba buscar respuestas, que esa soledad que dejo su padre en ella no se iba a poder recuperar.

-Ni tu ni tu madre tienen la culpa de la partida de Sasuke, Sarada…el simplemente se fue…

Una lagrima recorrió la mejilla de Sarada en silencio mientras intentaba contenerse repitiendo para si misma "soy una Uchiha, las Uchihas no lloran", le dolía tanto la ausencia de su padre, uno de los ninjas que ayudo a salvar el mundo, el último sobreviviente del clan Uchiha y que nunca lo hubiera visto ni conocido, como cree el mundo que se sentiría ella ¿orgullosa? ¿Feliz? No sentía nada por Sasuke, lo peor de todo es que ni siquiera sentía cariño por ese hombre que tachaban de arrogante, galante y prepotente. Tsunade la miro con tristeza, sabía que algún día Sarada se iba a quebrar por la ausencia de Sasuke y vamos por tener una madre no tan femenina, ni todo el amor que le daba Sakura se podría equilibrar con el humor tan corrosivo que se le fue formando desde la partida de Sasuke. Tsunade en ese momento recordó todo lo que paso entre Sasuke y Sakura, como la intento asesinar, las veces que Naruto y Sakura intentaron ir por él para traerlo de vuelta, cuando el partió de la aldea y Sakura lo intento detener, Sarada estaba llorando de la misma manera que Sakura aquel día… No cabe duda que ese hombre en vez de arreglar las cosas las dejo peor en esa aldea.

-Sarada, vamos te llevo a tu casa…

-¿Quién es Karin?- vocifero aun con la voz cortada la joven chica mirando fríamente a Tsunade a los ojos.

Tsunade la miro desconcertada ¿Karin? La mente de Tsunade voló entre el tiempo y el espacio recordando viejos conocidos, entre todas imágenes apareció de golpe la de Karin, claro, la chica peliroja de ojos de un color pecuilar, una de las tantas "admiradoras de Sasuke" pero, ¿Qué tenía que ver ella en esto? Tsunade estuvo a punto de contestar su pregunta cuando noto que Sarada guardo silencio y miro al horizonte, sus ojos parecían curiosear entre la obscuridad que ya iba acechando. Tsunade hizo lo mismo que la joven y sus ojos miel cansados quedaron atónitos por lo que veía en el horizonte.

-Es…es…

-Es Sasuke Uchiha…

Así era, esa figura varonil era el padre de Sarada…Sasuke Uchiha.

Hola a todos! si, lo se ya salió Naruto Gaiden y aun que es una pendejada porque Naruto Shippuden sigue en relleno *SPOILER* leí el primer cap y dios! Sarada tiene lentes como yo y se me figura porquito a mi, y decidí hacer un Fanfic corto de ella y bueno, la gente que la rodea. SPOILER #2 aun que Sarada tenga unos diez años en el manga, aquí la estoy manejando de 16 porque quiero hacer sufrir a Sasuke con una hija adolescente D jajaja.

Así que ya saben comentar es agradecer y denme opiniones!