HELLO! No sé porqué, pero quitaron mi fic, pero no me importa porque yo sé que a ustedes les gusta así es que lo volví a subir, y aunque lo vuelvan a quitar lo seguiré subiendo, por ustedes, mis lectores. Demasiadas gracias por apoyarme. Sorry si los cap no tienen los mismos nombres que antes, pero es que no me acuerdo de los títulos de cada uno ni de cómo los había divido, pero el punto es que está todo, aunque esté dividido diferente. Así es que, sin más palabras, aquí les dejo mi fic "Fuego de Amor". Que lo disfruten….
DE VUELTA A JAPÓN
¿Cómo es posible?- pensaba la chica mientras miraba a través de la ventana. Estaba lloviendo y ella simplemente admiraba como las gotas caían; veía las flores que habían abierto sus pétalos para recibir toda esa agua, los animales corriendo felices bajo la lluvia, pero le llamó la atención ver como un cachorro trataba de refugiarse de la lluvia: así son todas las personas, tratan de huir de lo que no conocen porque tienen miedo de arriesgarse a vivirlo por primera vez. Justamente así se sentía ella: tenía miedo de amar de esa manera a alguien porque nunca le había pasado algo similar.
En todo el día no había hecho más que pensar en él, lo que sentía por él, lo que seguía sintiendo después de tanto tiempo. Lo había conocido 3 años atrás en un campamento. Al principio no le llamaba para nada la atención; lo veía como cualquier otro chico- Debe ser como todos los demás, apuesto que se preocupa sólo por sí mismo; además, con sólo ver su ropa, es obvio que no tiene la más mínima idea de lo que es moda- había pensado en cuanto lo vio. Pero muchas cosas pasaron durante ese verano, en el Digimundo. Ella se dio cuenta de que él era diferente, sí se preocupaba por alguien más, la chica hubiera querido que fuera por ella, pero no era así. Sin embargo, ella notó que había algo en él que lo hacía interesante y no era precisamente su buen gusto.
Dejó de llover y salió el sol; a través de su ventana ahora se podía admirar un hermoso arco iris. ¡Era una vista sorprendente! Se levantó y se dirigió al espejo; en él se reflejaba una hermosa joven de 13 años, un poco diferente a como era hace tres años, cuando él la había conocido. Ahora se reflejaba un cuerpo mucho mejor definido, más hermosa, aunque ella no lo pensara así. Con sus ojos color miel se miró de pies a cabeza- ¿se fijaría él algún día en mí?- dijo en voz alta.
Se dirigió de nuevo a su cama. Continuaba pensando en él, era algo inevitable- No puede ser- dijo- Es un día hermoso y yo estoy aquí como tonta sin dejar de pensar en él. Sería mejor si salgo a dar un paseo y así me distraigo un rato- volvió a hablar. Se dirigió a su armario que estaba repleto de ropa: a pesar del tiempo seguía siendo una vanidosa sin remedio. Se peinó, se vistió y se puso un poco de lipstick en los labios, no sin antes haberse delineado los ojos.
Salió de su casa despidiéndose de su mamá. Había un parque muy cerca, por lo que decidió ir allí. Se sentó en una banca; vio unos niños jugando cerca de ella y vio uno que le hizo recordar lo que estaba tratando de olvidar: él. No- se dijo así misma- vine para distraerme, no para seguir mortificándome por saber lo que él pensaría si me viera- dijo mirando hacia el cielo como tratando de encontrar algunas respuestas. Continuó observando a los niños; con sólo ver la expresión en sus rostros, era obvio que disfrutaban estar juntos, estar con sus amigos. Esto la hizo recordar lo que había sucedido la semana anterior, su conversación con sus padres:
"Hija, necesitamos hablar contigo- le dijo su papá.
¿Sucede algo malo¿Porqué lo dices en ese tono?- preguntó un poco preocupada.
En realidad yo creo que para ti serán buenas noticias- le respondió su mamá.
¿En serio¿Qué es? Dímelo- dijo ella un tanto desconcertada.
Pues, que dentro de una semana podrás volver a ver a tus amigos de Japón- le dijo su papá.
¿Qué¿A qué te refieres¿Me dejarás ir a visitarlos?- preguntó ella entusiasmada.
Sí, se podría decir que será una visita, pero una visita que durará mucho tiempo- le dijo su papá.
No entiendo a qué te refieres- le dijo ella confundida.
A que será mejor que una visita, porque ¡Volveremos a vivir a Odaiba! – Le dijo su mamá.
¿Cómo? Pero... ¿Quieres decir para siempre?- volvió a preguntar la chica.
Claro ¿No te da gusta? Siempre insistías en que volviéramos- le dijo su papá.
Sí- dijo. "En realidad el primer año que estuvimos aquí si insistí en volver; pero ahora... sí extraño a mis amigos, pero aquí he encontrado a otros: he hecho otra vida"- pensó.
Creo que sería bueno que le avisaras que volverás, para que te reciban- le sugirió su mamá.
Tienes razón- dijo ella y se fue.
En realidad ella no tenía intenciones de llamarlos, preferiría ver sus reacciones. Además estaba pensando en todo lo que había adquirido allí y en como sus padres le estaban haciendo de nuevo lo mismo: de repente la hacían dejar todo lo que tenía para ir a vivir a otro lugar."
Ahora que lo pienso bien, no sé por qué no les avisé. Ayer en el aeropuerto me hubiera gustado que ellos estuvieran ahí y me recibieran- pensó. Pero alguien la interrumpió en sus pensamientos.
Disculpe¿le molestaría si me siento a su lado?- le preguntó un apuesto joven rubio y de ojos azules, de un azul que la hacía sentir que estaba sumergida en el mar.
¿Señorita?- volvió a preguntar el joven.
¡Oh! Disculpe- dijo volviendo en sí- ¿Qué me preguntó?
Que si me podría sentar a su lado, lo que sucede es que las demás bancas están ocupadas y me gustaría sentarme- le dijo el apuesto joven.
Oh, claro que no, por favor siéntese- dijo ella aún sorprendida.
El joven se sentó. Al poco tiempo él comenzó a tararear el ritmo de una canción con sus labios. La chica lo miró y de nuevo no pudo evitar ver sus ojos. Permanecieron en silencio durante un rato, pero luego él rompió el hielo:
¿Eres nueva por aquí? No te había visto antes- dijo él.
Sí, de hecho ayer llegué de USA- le contestó ella animadamente.
Supongo que por eso son las estrellas en tu cabello- dijo él.
Bueno sí, allá todas las chicas las usan, pero he notado que aquí no son muy usadas. Me debo ver ridícula, seguro soy la única aquí que use unas- dijo ella con pena.
No te apenes, a mí me parecen bonitas- dijo él al notar que la chica se sonrojaba- Además me recuerdan a alguien...
¡Oh thanks! Quiero decir...- dijo ella, pero fue interrumpida.
¡Gracias! Lo sé- le dijo él.
Entonces¿Sabes inglés?- preguntó ella.
Un poco, es que una amiga vive en USA y me gusta escribirle en inglés- dijo él.
¡OH no! Mamá va a matarme. ¡Es super tarde!- dijo ella mirando el reloj.
Lo siento, es mi culpa por haberte distraído- se lamentó él.
No te preocupes, también fue mi culpa por no haberme fijado antes en la hora. Además fue un gusto hablar contigo- le dijo ella mientras se levantaba.
Para mí también. Espero que nos volvamos a ver- le dijo él.
Sería bueno- le dijo ella.
Entonces¡Chao!- le dijo él.
Hasta pronto- le dijo ella.
El chico observó como la chica se alejaba- Me sentí muy a gusto hablando con ella- pensó él.
Mientras tanto ella iba caminando hacia su casa. De camino vio una academia de ballet muy cerca del parque. Deseaba ir, pero debía llegar rápido a su casa.
Ya saben cuanto me gustan sus Reviews, ya sea para comentarios, críticas o lo que sea… Y más porque todos los que me habían escrito antes se borraron junto con el fic¡QUE CRUELDAD! Lo bueno es que yo siempre guardo los Reviews que me escriben, así es que los tengo en una carpeta… .
Trataré de actualizar la más pronto posible, pero no prometo nada.
BYE!
Make a wish…
A Fairy will let your soul fly
